Te cuento mi esperiencia.
Como toda la vida fue desde que yo era pequeño, en la cocina de mi casa ha habido TV. La mitica TV de tubo del carrefour de 14" marca NISU que se programaba con una antena de cuernos que venía con ella y perfecto todo.
Hace relativamente poco, compramos una TV de 16" con TDT para estar preparado para el futuro blablabla. El tema esque tan iluso de mi pues me decido a comprar una antena algo mejor que una de cuernos para ver la TDT. Me compré la 2º de tu enlace por 40€.
Al probarla me quedé flipao ya que solo pillaba unos 2 canales PERFECTOS (La1 y La2), los demás canales ni se veian o alguno con interferencias.
Despues de mucho moverla sin resultado la descambié y me devolvieron el dinero. Como soy muy decidido me dirigí a una tienda especializada de mi ciudad y me recomendó una antena de nosecuantos dBs, vamos que se la veía mucho mejor a la mierda de antena anterior.
Con esa bueno, bien pero solo me cojía perfectos 10 canales, los demás con interferencias y mal. Total que como no se podía ver bien la TV la descambié y estoy pensando en poner una antena normal en la fachada del edificio, que no son caras y rondan los 40-50€ y se pilla fijo.
Esta ha sido mi esperiencia viviendo en un 5º piso y mirando a pleno descampao, que no quiere decir que a ti te pase lo mismo.
Yo que tu compraría la mejor en una tienda especializada y que te aseguren que te devuelven el dinero si no te vale.
Moraleja: Pensé que en España había mejor calidad de TDT, pero me confundí.
Saludos