Alguien vencio el zelda sin hacer trampa?

Saludos a todos X-D pues ni mas ni menos ,solamente queria saber si alguien vencio el zelda twiligth princes sin la ayuda de un video game guide(cualquier tipo de ayuda de afuera ), es que e leido algunos hilos y dicen que el zelda es facilito, es que yo no puedo creer que lo ganen como ponerle mantequilla al pan .
yo pienso (mi opinion) que tienen el video game guide. digo yo, que la mejor manera de disfrutar un juego es quebrandote la cabeza buscando una solucion a los obstaculos que aparesen en los juegos y decir "venci" el juego sin ninguna ayuda ,Especialmente los RPG.Por ahora estoy atascado en un templo y me tiene cawentocalentado , pero a la larga me ayuda a usar mas la mente para resolver problemas sin hacer trampa.En verdad que estoy disfrutando mucho el zelda. Me gustaria saber la opinion de ustedes ?Disfrutas mas jugar un juego sin hacer trampa o ganarlo por un guia de video juego? (disculpen mi ortografia X-D)
Yo sólo tuve que mirar una guía en un punto, y fue porque me estaba rallando un amigo y no caía en que estaba intentando ir en sentido contrario en la mazmorra en cuestión, y lógicamente no se podía en esa sala particularmente.

Claro, que aún no me lo he pasado, pero dudo que me atasque para lo que me falta...
Yo de momento no he utilizago guía, pero no me han faltado ganas...
lo que he sudado para solucionar algunos!!
la verdad es que al solucuionar algunos puzzles te entra esa sensación de "joder que bueno que soy" que no sentia desde el primer TR....
si has jugado al ocarina y majoras mask, este esta tirado, como el master quest imposible xD de momento no me he kedado pillao en ningun sitio, y voy muy adelantado , 6 mazmorra terminada con exito, y solo me faltan 4 corazones para rellenarlo todo, m faltan mas ke nada minijuegos

es demasiado largo eso si, y la ambientacion me encanta, es una pasda
Yo hasta ahora tiré de guía por pereza.

Con las estatuas de la arboleda sagrada

Los templos son rematadamente fáciles, y los jefes ni te cuento. Pero todo esto lo dice un viejo del zelda ya, si no has jugado a ninguno en 3d, puede resultar más complicado.

Hasta ahora, lo mejor:(ojo spoilers, 7 templo xd)

La pelea con la estatua en el templo del tiempo...sencillamente brutal
"Alguien vencio el zelda sin hacer trampa?"

Pobre Zelda, que tenemos que darle de palos para vencerle XD

Se ha cambiado de Sexo? No lo sabía :P
silinde escribió:"Alguien vencio el zelda sin hacer trampa?"

Se ha cambiado de Sexo? No lo sabía :P

es suramericano tío...
Metal_Nazgul escribió:
es suramericano tío...

Joeeee!!!

Que era una bromaa!!!!

Bueno pues pido disculpass!
Yo creo que muchos de nosotros xD. Yo solo pregunte a alguien a quien le tenia que dar cierta cosa para seguir avanzando, fuera de eso no tuve ningún problema...Vamos incluso con mi bajo nivel de ingles (siendo que tengo el juego en ingles) se puede enteder perefectamente todo lo que tienes que hacer....

Con el titulo del tema, parece que estas dando un tremendo Spoiler, pero ya leyendo el post se nota que simplemente no sabes darte a entender.

Edit: Sobre la pregunta del creador del tema. Pues claro, al menos yo en lo personal si disfruto más un juego sin guias y sin ayuda...además así te dura mucho mas el juego [tomaaa] . Tal vez sea orgullo o no se, pero se siente cierta sastisfación por resolver algo por si mismo sin usar ningún tipo de ayuda. En cambio me depcionaria de mismo como gamer el pensar si quiera tener que usar una guia para poder acabar un juego...
Yo por ejemplo...

Como ya dije en otro post, cuando llevas jugados todos los Zeldas te las sabes todas, pero eso no significa que sea fácil, sino que has jugado mucho. xD

Lo que más me costó fue lo del gato del principio (podrían haber puesto que el niño explicase como pescar, porque estuve una hora dando vueltas por el pueblo... xDDD) y las estatuas de la arboleda, que me las hice en la publicidad de una peli (es que mi madre quería verla y la otra tele estaba copada, así que tuve que pausar el juego y ver la peli y jugar en los anuncios xD) y con el rollo de cambiar de canal cada minuto para ver si ya seguía la peli no me podía concentrar.

Por lo demás, no demasiados quebraderos de cabeza.
Guishermo escribió:si has jugado al ocarina y majoras mask, este esta tirado, como el master quest imposible xD de momento no me he kedado pillao en ningun sitio, y voy muy adelantado , 6 mazmorra terminada con exito, y solo me faltan 4 corazones para rellenarlo todo, m faltan mas ke nada minijuegos

es demasiado largo eso si, y la ambientacion me encanta, es una pasda
haciendo un poco de offtopic (y pido perdon pero esq viene a cuento) en que se diferencian el oot original y el master quest?? oi en su dia que era mas complicado pero no se porq... nuevos puzzles? enemigos mas dificiles?
silinde escribió:"Alguien vencio el zelda sin hacer trampa?"

Se ha cambiado de Sexo? No lo sabía :p
Lo que pasa es que ella tiene tendecia de hombre XD.le gusta vestirse estilo ninja(supersmash clothing) [looco]
Un amigo mío se lo compró el sábado a las 10:00 y antes de ayer a las 24:00 ya se lo había pasado, vamos que en 4 días (35Horas ) lo tenía pasado y sin ninguna guía.

Saludos
yo me lo acabo de acabar ahora mismito hace 10 minutos (en 40 horas me lo acabe) y sin tocar guia ninguna en ningun momento y no veais lo que me fastidio aunque eso si el final un poco sosillo a mi ver me esperaba un final mas espectacular por decirlo de alguna forma. deseoso de mi proxima compra para mi wii es ke es un vicio la cabrona jejejej.

un saludo a todo el mundo
el master quest las mazmorras son diferentes, en cauntoa posicion de las cosas y abrir puertas y eso pero nada mas
yo tambien lo pase sin guia y ademas en ingles(soy de mexico)

salu2
Espero que las compañias de video juego mejoren la IA en los enemigos, eso es lo bueno(off topic)que tiene team ninja cuando hace enemigos en los juegos , te dan dolor de cabeza :P
goku1974 escribió:Saludos a todos X-D pues ni mas ni menos ,solamente queria saber si alguien vencio el zelda twiligth princes sin la ayuda de un video game guide(cualquier tipo de ayuda de afuera ), es que e leido algunos hilos y dicen que el zelda es facilito, es que yo no puedo creer que lo ganen como ponerle mantequilla al pan .
yo pienso (mi opinion) que tienen el video game guide. digo yo, que la mejor manera de disfrutar un juego es quebrandote la cabeza buscando una solucion a los obstaculos que aparesen en los juegos y decir "venci" el juego sin ninguna ayuda ,Especialmente los RPG.Por ahora estoy atascado en un templo y me tiene cawentocalentado , pero a la larga me ayuda a usar mas la mente para resolver problemas sin hacer trampa.En verdad que estoy disfrutando mucho el zelda. Me gustaria saber la opinion de ustedes ?Disfrutas mas jugar un juego sin hacer trampa o ganarlo por un guia de video juego? (disculpen mi ortografia X-D)

Yo pienso que para mirar una guia en un juego como el zelda en donde parte de su magia reside en resolver tu mismo los puzzles mejor no lo juegues [Ooooo] porque entonces pierde todo su encanto
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo cuando me atasco a Gamefaqus [jaja]
Yo los zeldas, siempre intento hacerlos sin guías, y cuando ya los terminé se llevan una segunda vuelta con guía para ver todas las cosas que me dejé.

Por ejemplo el WW no veas si tenían misioncitas pequeñas por los lados dios, hasta la foto a los enamorados... yo creo q esto es casi imposible hacerlo sin guia :D, q grande es este juego.

Y sobre lo ed "Alguien venció el zelda sin hacer trampa"... no le veo nada raro... en castellano en todo caso "Alquien terminó el zelda sin hacer trampa" pero creo q lo de "el zelda" pues joder es el juego no? EL juego, así que en masculino.. no hablaba de la princesa

jajajaja, disculpad q se me va la olla.
yo lo tengo claro no m voia atascar es un sitio y parar de jugar me piro pa una guia y ya me lod an esta nxoe por cierto junto con red steel
supreme escribió:Yo los zeldas, siempre intento hacerlos sin guías, y cuando ya los terminé se llevan una segunda vuelta con guía para ver todas las cosas que me dejé.

Por ejemplo el WW no veas si tenían misioncitas pequeñas por los lados dios, hasta la foto a los enamorados... yo creo q esto es casi imposible hacerlo sin guia :D, q grande es este juego.

Y sobre lo ed "Alguien venció el zelda sin hacer trampa"... no le veo nada raro... en castellano en todo caso "Alquien terminó el zelda sin hacer trampa" pero creo q lo de "el zelda" pues joder es el juego no? EL juego, así que en masculino.. no hablaba de la princesa

jajajaja, disculpad q se me va la olla.
Lo que pasa es que soy suramericano y mesclado con ingles, pues esto me comvierte en una mescla de arroz con mango [barret]
Yo no he utilizado ninguna guía y he acabado con 16 o 17 corazones en 32 horas [ok]

La verdad es que es bastante completo el juego. "Me ha llenado" [oki] Y lo uqe me queda... [agggtt]
Yo también me lo he pasado sin guía, y salvo en algún punto que me estaba desesperando, ni me lo planteé, pero vamos, si no lo hice en el Minish Cap, que había momentos totalmente absurdos y subrealistas...... no lo haría en este, y más con lo que lo he disfrutado.

(Que maravilla de juego, por cierto.....)
23 respuestas