Alguien Vende Una Dreamcast?

Me interesaria comprar una dreamcast en perfecto estado, no hace falta que tenga juegos, pero si tiene, pues mejor. Que tenga todos los cables, visual memory, etc... Si alguien la vende, que hable conmigo en [email]*****@*****.***[/email]
Muchas gracias
Saludos
Mejor que postees esto en el foro de compraventa
Pues no se si alguien te vendera una dreamcast aqui, pero como no te leas las normas igual te regalan un ban :P

En serio, hay un foro de compra/venta. Para poder acceder a el hay que cumplir unos requisitos. En las normas viene todo.

Saludos, paisano :)
Ok, lo siento, es que soy nuevo...
Gracias de todas formas, y a ver si alguien la tiene x ahi..
Saludos benaventano
Saludos a to2
Siglashh escribió:Me interesaria comprar una dreamcast en perfecto estado, no hace falta que tenga juegos, pero si tiene, pues mejor. Que tenga todos los cables, visual memory, etc... Si alguien la vende, que hable conmigo en [email]*********@******.***[/email]
Muchas gracias
Saludos

TIO, HOY ESTAS DE SUERTE ALMENOS ESO CREO JEJEJE ACABO DE VER UN ANUNCION CONSOLA DREAMCAST NUEVA CON DOS MANDOS ¡¡¡¡¡¡¡ 30 EUROS !!!!!!!!! GANGA SI TE INTERESA TE PASO EL ANUNCIO POR MP YA Q NO LO POGO AKI POR Q NO QUIERO PROBLEMAS .... [666] [666] [666] [666] [666]
UNA RECOMENDACION UNA VEZ TE DE EN ANUNCIO LLAMA AL VENDEDOR EN ESE MISMO INSTANTE Q TE LO QUITAN DE LAS MANOS !!!!!
Interesarme me interesa.
Agregame al msn xfa y hablamos.
Saludos
Siglashh escribió:Interesarme me interesa.
Agregame al msn xfa y hablamos.
Saludos

Deme tu msn no ?' jejejejej X-D X-D
Píllatela de http://www.gameswave.com una videoconsola de primera mano es lo mejor que hay.

SaLu2
Estas cosas en el foro de CV. Y recomiendo a ciertos usuarios abstenerse de aprovechar estos hilos para sus tratos.
8 respuestas