Alguien vende Zboard en España?

Estoy interesado en conseguir uno de esos fantásticos teclados de Zboard personalizado que existen para varios juegos. Desconozco si alguien lo comercializa en España pero si no, esta claro que es imposible conseguirlo puesto que en las compras online. Si pruebo el Amazon u otras páginas recomendadas por el fabricante todas me avisan de que no distribuyen el teclado en España.

Alguien sabe alguna forma de obtenerlo, es que se me cae la baba con solo verlo. :-p Si quereis más información o saber de que hablo [666] mirar esta dirección http://www.zboard.com
uuuu yo quiero el de Hl2 que pone comming soon.

Si te enteras de algun sitio avisa.
No me creo que nadie sepa nada de esta brutal teclado. [flipa]
yo los tengo en mi tienda ademas con la tecla ñ y todo xD ahora ya estan dristibuidos en españa no te tendria que costar demasiado encontrarlos
Cómo mola el teclado del CIVIII y el de Delta está plagado de botones. Se me cae la baba :D.
Pero sólo me lo compraría si hicieran una oferta barata con el juego en cuestión.
A mi me llego un correo de COOLMOD donde ponia k los tenian,pasate por la pagina entonces para mirar. [pos eso]
Estan en Coolmod, me parece que a 60 pavos.

Pero atencion... probadlos, algunos dicen que no esta mal, pero otros muchos que es una autentica mierda (por ejemplo para el counter no tiene las teclas dispuestas como estan normalmente), y tocan la config como les sale del nabo.

Si eres un buen friki te falta este teclado, pero si tienes algo de cabeza pruebalo antes.
tambien esta en http://www.4frags.com, una pagina de accesorios y frikada para juegos
viene en ingles este teclado, asi que el interrogante "?" no esta donde siempre, si no en el 9 por ej, y esas cosas.
Yo lo vi el otro día en una fnac.
Hola Señores

Yo tengo el teclado Zboard con el keyset del World of Warcraft, la verdad, yo no podría jugar al WoW sin ese teclado ahora mismo...
Yo me lo compre exclusivamente para jugar al WoW pero la verdad es que el otro teclado q trae para juegos es una pasada, estos días me pasado el CoD2 con el teclado de juegos y la verdad q para mi a sido una maravilla se actualiza desde internet escoges el juego y ala a Jugar!

El Zboard en si te viene con un teclado normal al que todos estamos acostumbrados con varias opciones multimedia y de mas el teclado sin mas es correcto, luego te trae el teclado para juegos que se actualiza desde internet para varios juegos, la verdad que ayuda mucho en según que juegos, y por ultimo tienes la posibilidad de comprar keysets de juegos en concretos ahí ya son palabras mayores te viene serigrafiado con imágenes del juego y teclas especiales y especificas para cada juego un lujo!!!

Lo recomiendo 100% eso si siempre y cuando tengas claro a que vas a jugar

Saludos
Yo tambien tengo este teclado, lo compre en 4frags y es la version española. Estoy muy contento con el, para los primera persona el teclado de juegos es perfecto, como bien dice DerBlaue el teclado se actualiza desde internet y trae plantillas para todos los juegos. Los keysets exclusivos estan muy bien para juegos de estrategia y rol, he podido probar el de aoe III y el del wow, estan deluxe.

Saludos
12 respuestas