alguien vendio su 360 en un game??

bueno queria saber si alguno habeis vendido la x360 en un game la version premium por cuanto os la han pagado,estoy pensando acercarme mañana a venderla y mas o menos por ir orientado que no me den el palo,gracias
Insensato! Huye de Game!! Te van a dar cuatro duros, para eso ponla en el foro de C/V o subastala en eBay, en serio, no vale la pena venderla a Game
Mejor vendela por otro lado que en game que te daran lo menos posible. [tomaaa]
Te daran unos 250€, yo que tu la venderia aqui o en meristation o en todoxbox, yo vendi en meristation la mia por 350€ hace un mes. Ten en cuenta que en game luego la revenden y quieren sacar beneficio, si la vendes tu directamente, te quedas ese beneficio.
pues vais a tener razon,me esperare a venderla en otro sitio porque 250€ me parece un timo,gracias tios
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ayer fui a informarme y por mi Wii + Wiimote me daban 130€ :-| Ni que decir tiene que les mandé a tomar por culo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me hicieron sacarla y me dijieron que por la premium me daban 180 con todo. [enfado1]
por lo que contais son unos pu..ciervos,me parece que no la llevo porque para ese dinero me la como con patatas
en game te dan 130 € jurao
hoy e visto que vendían una x360 de segunda mano en un game por 199 € así que calcula cuanto te daran
dodi29 escribió:por lo que contais son unos pu..ciervos,me parece que no la llevo porque para ese dinero me la como con patatas

Por qué la vendes si se puede saber.

Porque eso de "me la como con patatas" parece que lo estas hasta pasando mal con ella.
Se acabo lo que se daba.
11 respuestas