¿Alguien vio ayer a Miley Cirus? wouuu

Vaya tela!! Ayer haciendo zapping, puse La2 y estaban retransimietiendo el Rock in Rio, en ese momento estaba cantando una chica, así lo que escuche sonaba bastante rockerillo (entiendase rockerillo como la version popi del rock), y molaba. La cantante estaba de escándalo, al final el locutor hizo un comentario y me dio a entender que la chica del escenario no era otra sino Miley Cyrus (o Hana Montanna).... Oo Vaaaaaaya tela, yo pensaba que era una cria pero lo que vi ayer era un pibonazo tremendo.
¿Alguno más la visteis?
Miley Cyrus, enseñando a las crias de 14 años a vestir como p*tas desde 1992.
Yo ayer lo vi, como todos los que se retransmitieron en La 2. La verdad es que estuve todo el rato pensando en los pobres niños que estaban allí viéndola, más de uno seguramente ha quedado traumatizado para toda la vida.

Razones? En el spoiler, llevaba menos ropa que rihanna en su concierto, ademas de que se movía cual stripper en celo.
Imagen
Imagen

Imagen
CuscusMilk escribió:Vaya tela!! Ayer haciendo zapping, puse La2 y estaban retransimietiendo el Rock in Rio, en ese momento estaba cantando una chica, así lo que escuche sonaba bastante rockerillo (entiendase rockerillo como la version popi del rock), y molaba. La cantante estaba de escándalo, al final el locutor hizo un comentario y me dio a entender que la chica del escenario no era otra sino Miley Cyrus (o Hana Montanna).... Oo Vaaaaaaya tela, yo pensaba que era una cria pero lo que vi ayer era un pibonazo tremendo.
¿Alguno más la visteis?

Imagen
Esto con Hanna Montana no pasaba.
Yo lo que pensé fue ¡qué rápido se hacen mayores las jodías...!
Disney es desde hace unos años el instituto de playboy para que vayan con la leccion aprendida xd.

Por cierto musicalmente ni fu ni fa, puesto que no me llama ese tipo de musica, pero cuerpo esta buena un rato la jodia [sati]
Joer con la Hanna Marranacomo esta la niña, ha pegado el estiron .
eddie hunter escribió:Joer con la Hanna Marranacomo esta la niña, ha pegado el estiron .

Mas que estirón yo diría más una expansión xD Imagen
coño, que ya no son 14 años....son 17 los que tiene la chiquilla, no os acordais de la Britney cuando empezo con su baby one more time, y la C.Aguilera...pues eso...con 17 tacos ya estan en edad de merecer jeje
Pues yo me quedaba con el Jamón guijuelo antes que con esta petarda que se cree mierda y no llega ni a bufa.
neocypunk escribió:Pues yo me quedaba con el Jamón guijuelo antes que con esta petarda que se cree mierda y no llega ni a bufa.

Yo no se cómo será, pero buena está un rato largo (al menos para mi).
neocypunk escribió:Pues yo me quedaba con el Jamón guijuelo antes que con esta petarda que se cree mierda y no llega ni a bufa.

Pues yo se lo hacía de noche y de día XD

Por cierto, soy el único que piensa que iba hasta el culisimo de coca? No se, solo vi el trozo con bisbal y aparte de que desafinaba un huevo y medio (ella) la veía haciendo cosas muy muy extrañas xD

Salu2
de hana montana a hana la marrana. Este año para navidad las niñas en vez de pedir la mochila y los lapiceros de colores de hana montana se pediran el tanga de miley cirus
No se pero la estuve viendo un rato y cuando andaba de lado era muy gracioso no se por qué.
Imagen,que ya le salieron tetas y formó culo.
dafman escribió:de hana montana a hana la marrana. Este año para navidad las niñas en vez de pedir la mochila y los lapiceros de colores de hana montana se pediran el tanga de miley cirus

xDDDDDDDDDDDDDDD tanga o a saber que.. Imagen
A mi hay temas que me gustan, y además en el concierto tocó como unos 15! vamos que se portó muy bien y la gente salió encantada. También es normal que vista ya así! tiene ya 17 años, ya no es la niña de 13 o así que comenzó en Hannah montana. Y tampoco veo que fuera demasiado provocativa para que le lluevan las quejas que le llueven. Lo que no va a hacer es ir con la camiseta de micky mousse para contentar a la gente chapada a la antigua.
y yo me pregunto, k tiene esa tia k no tengan otros grupos, que merezcan estar ahi...?
y otra que se llama rock in rio, ni rihana ni bisbal ni ostias merecen estar ahi...
el bon jovi, k eso es un rock de "te lo juro por snooopyyy!!"
espero k no critiken de mala manera a metallica y demas heavys...
Yo me partí la caja, se supone que era el día de las familias y que los papas llevaron a sus hijos a ver a su ídolo, había niñas de 6 años y que cara se le quedarían cuando vieron el modelito , pero la cara de los padres seguro que era mejor [carcajad] .

salu2!!!

PD. la tía tiene unas piernas de escándalo.
Rock In Rio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que me gusten que vayan solo estan Jane's Addiction. Lo siento tambien por los fans de otros grupos decentes que vayan a esa farsa. De todas formas, MELAFO a Hanna Putanna
es qeu si viene la cirus como ella y no como hanna que espreean los padres?
No es para tanto... lo unico que os da morbo es que antes era Hanna, ahora es como otra chavala mas de su edad... seguro que para pincharosla mas de uno le pediria que se vistiese de Hanna XDDDDDDD.
Choper escribió:Qué potencia..

Voz no tendrá, quero fijo que llega al do de pecho xD
Pues si, como cantante dejara mucho que desear....pero vaya polvazo tiene la nena...
No sé si le gustó más su actuación a los padres que a los hijos....
Me gustaria ver a la Miley Cirus cantando en otro tipo de microfonos...
30 respuestas