Alguien vio ayer el programa One on One de T5????

Noooo??? Bueno, pues menos mal que aqui estoy yo que lo vi..... :-P :-P :-P XD XD XD XD XD

De lo que salio para Gamecube, más o menos se resume en:

- Reportaje del 1080º Avalanche. La verdad que el juego no tenía mala pinta.....un momento del video era en un half-pipe.....Estaría guapo que harían un modo de juego con aereos y toda esa peña. Graficamente, tenía bastante buena pinta!

- Intro de Soul Calibur 2, pillaron la versión de Gamecube.......salía Link. Muy guapa la intro!

- Según dijeron.....Pikmin 2 se retrasa hasta principios del año que viene. El juego va más lento de lo que habían previsto.

- Reportaje de Tony Hawk´s Underground.....Para mi este juego alcanzo su mejor momento con la 2ª parte, menudos vicios que me metí en Playstation.

Mmmmm...no me acuerdo de nada más, si alguien se acuerda de algo más....

Ah! otra cosa, a ver si adivinais el juego más vendido????...............El Formula 1 2003 de Playstation 2 :-O :-O :-O :-O :-O

Joder, que sea ese el juego más vendido, me pone los pelos de punta!!!! Vaya gustos que tiene la gente..XD XD XD XD ..... O mejor dicho, lo que hace una campaña de marketing y publicidad.....
Yo tb lo ví, el 1080º wapisimo pero un poco subrealista me parece a mi, muchos saltos imposibles y demas. El Tony Underground si que tiene que estar wapo con modo historia y todo, y la introduccion de SCII con Link....[babas].

De la lista TOP 10, yo creo que eran todos de PS2 menos el Pokemon Rubi y Zafiro!!!

Lo que hace el marketing....
Si pero esos juegos que son los que mas se venden, luego son los que primero la gente quiere deshacerse de ellos ;)
k esperais d un programa k está patrocinao por ps2..
Escrito originalmente por Skuall18
k esperais d un programa k está patrocinao por ps2..

hombre, en la lista de ventas no creo que tenga que ver mucho el patrocinio (cosa que sí que lo hará en los reportajes), lo que se vende es lo que se vende, y lo del F1 tampoco es tan descabellado teniendo en cuenta la alonsomanía que se ha desatado (aparte de que el juego sea mejor o peor, que dentro del género tampoco creo que sea malo)
Yo también lo vi y me quedé con un juego de Disney en plan Tony Hawk's, así de skaters y todo eso, pero con personajes de Disney, incluso dijeron que usaba el mismo motor gráfico que el Tony Hawk's.

A mi me pareció gracioso lo que no recuerdo para que consola era.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Yo también lo vi y me quedé con un juego de Disney en plan Tony Hawk's, así de skaters y todo eso, pero con personajes de Disney, incluso dijeron que usaba el mismo motor gráfico que el Tony Hawk's.

A mi me pareció gracioso lo que no recuerdo para que consola era.

Ta otra XD

Eso, ya decía yo que se me olvidaba algo.

Sobre lo del patrocinio....pues no me parece que sea tan descaradao en favor de Play 2. Por lo menos dan cosas de Gamecube.....

Y sobre el Formula 1, no dudo que en el género no sea malo, pero de ahí a estar en el número de ventas me parece por lo menos llamativo.
Ahora el programa está patrocinado? Antes no lo estaba...
Escrito originalmente por Benzo
Ahora el programa está patrocinado? Antes no lo estaba...

Me has leido el pensamiento.
pd:la gente tiene derecho a comprar el juego que quiera y la consola que quiera sin ser criticados, al igual que vosotros. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere .
la semana pasada lo vi de rebote y creo que sí que lo patrocinaba, pero vamos, que le di tanta importancia como al zaping que hice justo después, aunque patrocinase nintendo el mercado es mayoritariamente de PS2, por lo que un programa de esa duración dará por lo general más tiempo a Ps2
Si, lo patrocina Sony

Al comienzo del programa dice.. Sony Playstation 2 patrocina este programa.. y al final.. Sony Playstation 2 ha patrocinado este programa

Y durante el mismo programa.. salen anuncios y tal de Play2...

Kada uno se comprará lo k kiera.. pero todo el mundo sabe k el marketing hace MUCHO
Entonces ese juego de skaters de disney sale en GC, me interesa mucho, mucho mas kel TH:U ese, yeah personajes disney, aciendo ollies y tal, en un escenario de "dibujitos" (redondeado y tal) Ami por lo menos, me mola MUCHO la idea ...voy a buskar videos...

Y sobre One on One...ya se discutio ace tiempo, no ablare sobre el tema :P
Escrito originalmente por Skuall18

Kada uno se comprará lo k kiera.. pero todo el mundo sabe k el marketing hace MUCHO

Nintendo,por lo visto,no lo sabe.... :-|
el juego de skate de disney , es multiplataforma :D y es bastante divertido :D
Escrito originalmente por Dj Delfy

Nintendo,por lo visto,no lo sabe.... :-|

sip, por lo menos en este pais
un saludo
14 respuestas