› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por DaleCooper
pues yo si que creo que esas imagenes son reales.
si no ya me diras tu como han conseguido todo eso, no se si recuerdo bien que era un construccion de 9 metros, lo que dices tu de la mochila puede ser otro aparato mas del traje espacial.
jjbenitez tenia un confidente, que creo recordar que trabajo para la nasa, y esas imagenes si son de la nasa, y en el caso de que todo sea un montaje tambien seria un montaje lo de que fuesen a la luna.
otra de las cosas que lo hacen creible es la conversacion que tuvieron los astronautas con houston justo antes de ir a ver a las ruinas, cuando decia que estaba viendo platillos y gente al otro lado de uno de los crateres (supongo que para los enterados sabran de lo quele hablo pq eso ya se sabia), y justamente houston les dice que dejen eso y que se vayan hacia el otro lado (las ruinas).
yo le doy toda la veracidad del mundo, y eso de que habias oido hablar solo eran rumores, pq nunca nunca nunca se habia visto tan claramente.
un saludo
Escrito originalmente por I Hate Myself
Recuerda el montaje de la autopsia a aquellos extraterrestres... hacer un montaje es muy facil.
Escrito originalmente por Sospe
paranormal e investigacion...pueden ir en la misa frase? Ahh bueno que iran en el apartado de credos religiosos y alternativos...
Respeto a quien crea en ello por muy soplapollez que me parezca..pero he dejao de fumar hoy y me estoy poniendo de muy mala ostia.
Escrito originalmente por Ganondorf
Y en cuanto al "cientifico" ese y sus reportajes... sensacionalismo puro y duro. No me creí casi nada del reportaje sobre la Luna (que no vi entero)... luces y construcciones en la Luna??
Escrito originalmente por DaleCooper
por cierto sospe, que pasa cuando tiras una bomba atomica en un sitio sin atmosfera, me has dejado con la curiosidad.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Y en que te basas para no creerte nada? En nada, muy buena forma de actuar.
Y cientifico con comillas no se a que viene, aqui el unico que lo ha llamado cientifico has sido tu. JJ Benitez es periodista y, a lo sumo, escritor (aunque a el no le gusta que le encuandren como tal).
Sospe: ya veras como vas a estar cuando lleves una semana XD
Fijate, he puesto que no me creí "casi nada"... además, estoy en mi derecho de no creerme nada si me da por ahi... igual que tú te lo crees, yo no... ves que facil?
Escrito originalmente por chojin
Pero lo k tambien me impacto esk dijeron k los astronautas vieron una especie de seres, y cuado ivan a [B]firmarlos desaparecieron... [/B]
Escrito originalmente por Ramza
Ahora que lo pienso te referiraas a filmarlos, porque amos la escena de los astronautas detras de ET pa hecharle una firma debia ser comica
Escrito originalmente por kiu56
no se si sera verda o mentira, pero el careto ke tenia amstrong cuando llego a la tierra lo dijo todo.
Fijate, he puesto que no me creí "casi nada"... además, estoy en mi derecho de no creerme nada si me da por ahi... igual que tú te lo crees, yo no... ves que facil?
Por que salga en la tele con esos efectos de ordenador tan guays no tiene por qué ser verdad...
Y yo tenía entendido que sí era cientifico... no sé donde lo oí o leí... a lo mejor es una ida de olla, pero bueno...
Escrito originalmente por Sospe
No lo se..por eso preguntaba [qmparto][qmparto]
Pero algo extraño pasara sin oxigeno... tengo curiosidad...y de paso me quedaba con vosotros.
Uff.espero que no me de por dejar el vodka...... hoy comprendo al de aterriza como puedas...
Lo de la piedra es en la misma imagen, o sea, que el astronauta mueve la piedra, detrás está la bandera, inamovible, y de fondo la tierra, y además, la cámara iba enfocando hacia detrás de él, o sea, un plano general y después enfocando hacia atrás, ni siquiera la bandera, hacia atrás.Escrito originalmente por Sebastronius
La bandera era de plastico y por eso era firme, no son tan tontos como para llevar una de tela y que no se vea extendida, seria de tontos.
Lo de la piedra no se a que te refieres. luego cuando se ve que baja de la nave, es que la camara estaba en una de las patas del modulo.
A ver si sabes que vas a un sitio donde no hay aire, y apensa gravedad, no te llevas una bandera para que ondule al aire no? pos por eso mismo era de plastico duro.
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Si habeis leido el libro "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton (en especial la 1ª parte del libro), en el que esta basado el churro de pelicula "Timeline" que estrenaron hace poco, en que usan ordenadores cuanticos para hacer "cosas interesantes" y del que os cito una frase: