alguien vio el programa de JJBenitez : Construcciones en la Luna

pues eso, estuvo hablando de la luna, y al final se mostraron unas imagenes ineditas de una construccion como de una casa en la luna, imagenes de la nasa por supuesto.
Esa era la verdadera razon de pq fue el apolo a la luna, nada de recoger piedras ni pollas asi, la verdadera razon era tomar medidas sobre las contrucciones no naturales que habia en la luna, digo habia, pq la ultima apolo que fue a la luna en el 72 se lo cargo todo con bombas atomicas. esa es la verdadera razon de pq no se ha podido volver a pisar la luna, pq esta contaminada.

esto es algo que al menos a mi me ha impactado mucho, y que desvela muchas incognitas que siempre habia querido averiguar, seguramente esto no quedara asi, y dentro de poco tendremos noticias de los chinos que han enviado a un hombre hacia alli.

si alguien lo vio que lo diga y lo comentamos.

salu2
Yo no lo pude ver porqe es un poco tarde para madrugar el lunes... pero recomiendo a to el mundo interesao en estos temas un poco raros qe lo vea porqe el programa esta cojonudo... el juanjo benitez es un crack...

Me gusto bastante el programa sobre la isla de Pascua.

Construcciones no naturales en la luna?? Nunca habia oido nada... si alguien sabe donde encontrar esas fotos qe lo diga porqe es interesante el tema.
Había pensado en abrir un hilo por el tema, pero al final me decidí a no hacerlo, así que gracias :P

Yo tb vi el programa, suelo verlo todos los domingos. Desde hace poco estoy algo interesado en estos temas, tampoco es que me entusiasmen ya que soy algo esceptico al respecto. Tengo 4 libros de jj benitez que he comprado hace pocos dias, pero que aun no he podido comenzar a leer.
Aun asi, ya habia oido hablar de esto de la luna y esas ruinas de construcciones que habian en ella. Todo muy interesante.
Pero yo dudo mucho de la veracidad de las imagenes que salieron anoche. Antes de empezar me propuse grabar todos los capitulos de "Planeta Encantado" pero al final ni uno solo, cosa que lamento porque asi podria volver a ver las imagenes.
Dudo, entre otras cosas, porque la mochila que llevaba el astronauta parecia muy cuadrada y distinta a la que llevaban otros astronautas en otras imagenes no censuradas por la nasa.
Aunque tb me asalta la duda de que si, el que hizo se montaje fue capaz de crear un decorado tan creible, su esfuerzo le llevaria, por que no iba a poder recrear con mas exactitud el traje de los astronautas?

Ya debe de estar a punto de termina la serie de reportajes, ya que eran 13 el total y, aunque no lleve la cuenta, ya van bastantes. El de la semana pasada, fue sobre egipto y, a mi gusto, fue muy buen programa tb. Esperemos que algun dia saquen la coleccion en dvd.
Un saludo
de verdad
joder q interesante y me lo he perdido
aunque fuese un bulo siempre gusta ver cosas asi
Yo tambien ví el programa , y la verdad de todos los que han hechado es el que más me gustó, estubo muy interesante , lo que pasa que a mi que me encanta JJ. Benitez, si te lees sus libros , en los documentales apenas explica algo nuevo y de forma demasiado resumida :( aun asi , ojala echaran mas programas como estos, y no tanta mierda :(

un saludo a todos
pues yo si que creo que esas imagenes son reales.

si no ya me diras tu como han conseguido todo eso, no se si recuerdo bien que era un construccion de 9 metros, lo que dices tu de la mochila puede ser otro aparato mas del traje espacial.

jjbenitez tenia un confidente, que creo recordar que trabajo para la nasa, y esas imagenes si son de la nasa, y en el caso de que todo sea un montaje tambien seria un montaje lo de que fuesen a la luna.

otra de las cosas que lo hacen creible es la conversacion que tuvieron los astronautas con houston justo antes de ir a ver a las ruinas, cuando decia que estaba viendo platillos y gente al otro lado de uno de los crateres (supongo que para los enterados sabran de lo quele hablo pq eso ya se sabia), y justamente houston les dice que dejen eso y que se vayan hacia el otro lado (las ruinas).

yo le doy toda la veracidad del mundo, y eso de que habias oido hablar solo eran rumores, pq nunca nunca nunca se habia visto tan claramente.
un saludo
Este tio se ha montao un negocio con estas ostiadas.. porque la de los egipcios de la semana pasada tb mandaba kojones...

Total puede hacer como hace años... vender la burra y luego decir.. "no no..estooo mire... que es una novela pero sabe... habia que disfrazarlo para vender"

Ale... a mamarla por ahi....

Ya que os veo un poco pseudocientificos....alguien me predice que ocurre con una explosion nuclear sin atmosfera?.. ale a estudiar.
no se que estas hablando pq el nunca ha dicho que lo que cuenta en caballo de troya sea autentico, es mas, siempre que he escuchado a el hablar, o por ejemplo a juan antonio cebrian o iker jimenez siempre han destacado que es una novela, nunca un libro que explique cosas reales.

lo que esta haciendo ahora es periodismo de investigacion, ademas, tu no sabes lo que ha llegado a hacer la nasa sin decirlo a la opinion publica. Ayer iker jimenez en su programa dio la noticia, y dice que ya esta preparando un especial, asi qeu no creo que sea una novela.

sino tiempo al tiempo.

yo respeto tu opinion pero tampoco es plan de ensañarse con alguien que ha dado mucho por la investigacion paranormal en este pais.

salu2
Escrito originalmente por DaleCooper
pues yo si que creo que esas imagenes son reales.

si no ya me diras tu como han conseguido todo eso, no se si recuerdo bien que era un construccion de 9 metros, lo que dices tu de la mochila puede ser otro aparato mas del traje espacial.

jjbenitez tenia un confidente, que creo recordar que trabajo para la nasa, y esas imagenes si son de la nasa, y en el caso de que todo sea un montaje tambien seria un montaje lo de que fuesen a la luna.

otra de las cosas que lo hacen creible es la conversacion que tuvieron los astronautas con houston justo antes de ir a ver a las ruinas, cuando decia que estaba viendo platillos y gente al otro lado de uno de los crateres (supongo que para los enterados sabran de lo quele hablo pq eso ya se sabia), y justamente houston les dice que dejen eso y que se vayan hacia el otro lado (las ruinas).

yo le doy toda la veracidad del mundo, y eso de que habias oido hablar solo eran rumores, pq nunca nunca nunca se habia visto tan claramente.
un saludo

Si, si habia oido hablar sobre eso y no eran rumores. Un compañero de trabajo, el que me recomendo que leyese a jj benitez, me hablo sobre el tema de la luna. Por lo que supongo que en alguno de sus libros tratara ese tema.
Tu, partes dando por hecho que la cinta es real, que pertenece a la nasa. Yo quiero pensar que es asi, pero no las tengo todas conmigo. Ademas, haciendo caso a esas cintas en la luna aun, en 1969, habia algo que la habitaba; en cambio, sólo encontraron ruinas.
Incluso las fotografias de la luna que mostraban extrañas construcciones podrian ser falsas, hoy en dia se puede falsificar cualquier cosa; mas aun cuando lo estas viendo a traves de la tele.
La mochila, era la mochila. No otro instrumento. Y el video ese puede ser un montaje perfectamente. Si, 9 metros de altura, y la longitud y la anchura eran muy grandes. Pero eso se vio en los planos, en lo que se mostraba en las imagenes la totalidad de la construccion. Recuerda el montaje de la autopsia a aquellos extraterrestres... hacer un montaje es muy facil.

Y bueno, para ser objetivo, y critico, tb he de decir que: Se afirmó que los astronautas desobedecieron cuando visitaron las ruinas, luego se dijo que el objetivo de esa mision, viaje a la luna, no era otra que la de inspeccionar esas ruinas. Estas cosas restan poca credibilidad al programa; y otra cosa, que no me gusto nada fue cuando cuando se despide JJ dice que ya contara mas cosas, si sigue vivo (haciendo alusion de que alguien, o alguna institucion, podria "silenciarlo")
No por esto voy a dejar de leerle o escucharle, pero si soy critico y no me creo sin razonar todo lo que diga. A mi tb me gustaria que todo esto fuera cierto, pero no por ello voy a creer lo que diga a ciegas.
paranormal e investigacion...pueden ir en la misa frase? Ahh bueno que iran en el apartado de credos religiosos y alternativos...

Respeto a quien crea en ello por muy soplapollez que me parezca..pero he dejao de fumar hoy y me estoy poniendo de muy mala ostia.
juas, elegiste un mal dia para dejar de fumar xD

yo tambien me quede flipao cuando dijo lo de "si sigo vivo".

yo creo que estamos ante algo grande, y que dentro de un tiempo se sabra mas.

por cierto sospe, que pasa cuando tiras una bomba atomica en un sitio sin atmosfera, me has dejado con la curiosidad.

salu2

pd:sabremos algo cuando los chinos digan algo, o os pensais que a estados unidos le interesa que europeos y asiaticos se metan en la carrera espacial.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Recuerda el montaje de la autopsia a aquellos extraterrestres... hacer un montaje es muy facil.

creo que eso nunca fue tratado con la seriedad que se ha tratado esto, eso fue mas bien como una gran broma de las televisiones.

salu2
Escrito originalmente por Sospe
paranormal e investigacion...pueden ir en la misa frase? Ahh bueno que iran en el apartado de credos religiosos y alternativos...

Respeto a quien crea en ello por muy soplapollez que me parezca..pero he dejao de fumar hoy y me estoy poniendo de muy mala ostia.

Yo tampoco creo en estos temas tio, pero aun asi me gusta informarme y me gustaria creer...

El tema esta en qe aunqe no crea no puedo negarlo rotundamente, al igual qe nadie puede afirmarlo al 100% hasta qe no se muestren pruebas fehacientes y sin falsedades...

Me podeis explicar un poco el tema de las ruinas y de los hombrecillos qe vieron los astronautas??
Llamadme aguafiestas, pero me parece algo vergonzoso que las potencias mundiales se gasten esas millonadas en explorar el Universo, cuando en la propia Tierra hay tantas desgracias por falta de dinero...

Y en cuanto al "cientifico" ese y sus reportajes... sensacionalismo puro y duro. No me creí casi nada del reportaje sobre la Luna (que no vi entero)... luces y construcciones en la Luna?? Oooh
Escrito originalmente por Ganondorf
Y en cuanto al "cientifico" ese y sus reportajes... sensacionalismo puro y duro. No me creí casi nada del reportaje sobre la Luna (que no vi entero)... luces y construcciones en la Luna?? Oooh

Y en que te basas para no creerte nada? En nada, muy buena forma de actuar.
Y cientifico con comillas no se a que viene, aqui el unico que lo ha llamado cientifico has sido tu. JJ Benitez es periodista y, a lo sumo, escritor (aunque a el no le gusta que le encuandren como tal).

Sospe: ya veras como vas a estar cuando lleves una semana :DXD
Escrito originalmente por DaleCooper

por cierto sospe, que pasa cuando tiras una bomba atomica en un sitio sin atmosfera, me has dejado con la curiosidad.

No lo se..por eso preguntaba [qmparto][qmparto][qmparto]

Pero algo extraño pasara sin oxigeno... tengo curiosidad...y de paso me quedaba con vosotros.

Uff.espero que no me de por dejar el vodka...... hoy comprendo al de aterriza como puedas...
Escrito originalmente por I Hate Myself

Y en que te basas para no creerte nada? En nada, muy buena forma de actuar.
Y cientifico con comillas no se a que viene, aqui el unico que lo ha llamado cientifico has sido tu. JJ Benitez es periodista y, a lo sumo, escritor (aunque a el no le gusta que le encuandren como tal).

Sospe: ya veras como vas a estar cuando lleves una semana :DXD

Fijate, he puesto que no me creí "casi nada"... además, estoy en mi derecho de no creerme nada si me da por ahi... igual que tú te lo crees, yo no... ves que facil? [fumando]
Por que salga en la tele con esos efectos de ordenador tan guays no tiene por qué ser verdad...

Y yo tenía entendido que sí era cientifico... no sé donde lo oí o leí... a lo mejor es una ida de olla, pero bueno...
Yo tambien ví el programa , y la verdad de todos los que han hechado es el que más me gustó, estubo muy interesante , lo que pasa que a mi que me encanta JJ. Benitez, si te lees sus libros , en los documentales apenas explica algo nuevo y de forma demasiado resumida :( aun asi , ojala echaran mas programas como estos, y no tanta mierda :(

un saludo a todos
Yo ví un rato del reportaje, y al principio me parecía más o menos "plausible" pero después sacó una construcción en la Luna en la que salía un astronauta y el otro que se supone que estaba filmando y se nota claramente que es un montaje, simplemente con ver el desplazamiento de la cámara ya se nota, porque están en la Luna y esos movimientos no son ni normales ni naturales vamos..

Fijate, he puesto que no me creí "casi nada"... además, estoy en mi derecho de no creerme nada si me da por ahi... igual que tú te lo crees, yo no... ves que facil? [fumando]

Hombre, que puedas creer o no en lo que quieras no es ni siquiera cuestionable, como si crees que los reyes magos existen, eso es cosa tuya. :) Yo solo te decia que deberias basarte en hechos y pruebas, al menos yo creo que es aconsejable.

"Por que salga en la tele con esos efectos de ordenador tan guays no tiene por qué ser verdad..." y este comentario, bueno, no se que habras querido decir con el, asi que prefiero no tomarmelo a mal.

SAludos
yo tambien lo ví y sinceramente me kede flipando de verda... la imagenes eran bastante creibles y si eso fuese verdad, despejaria muchas dudas... Pero lo k tambien me impacto esk dijeron k los astronautas vieron una especie de seres, y cuado ivan a firmarlos desaparecieron...
Escrito originalmente por chojin
Pero lo k tambien me impacto esk dijeron k los astronautas vieron una especie de seres, y cuado ivan a [B]firmarlos desaparecieron... [/B]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh :O
Ahora que lo pienso te referiras a filmarlos, porque amos la escena de los astronautas detras de ET pa hecharle una firma debia ser comica [qmparto]
Escrito originalmente por Ramza

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh :O
Ahora que lo pienso te referiraas a filmarlos, porque amos la escena de los astronautas detras de ET pa hecharle una firma debia ser comica [qmparto]

Si, a por un autografo con dedicatoria incluida XDXD
es un absoluto fake

1º cuando salian los astronautas.... la mochila... una caja forrada de blanco , ni un puto detalle ... como ya apuntaron...

2º cuando estaban los astronautas la camara se quedaba anclada era una composicion simplicia...

3º... en los monticulos del suelo se podian apreciar los contornos de los poligonos

era un montaje como la casa de un pino ... en 3d mucho filtro y mucha gaita pero un montaje
y porque le subio a 160 pulsaciones/ min ???? ke vio???
y ke hicieron 3 o 4 horas en la luna????

no se si sera verda o mentira, pero el careto ke tenia amstrong cuando llego a la tierra lo dijo todo.
cuando lo van a poner en el emule???
es de los documentales de planeta encantando???
Escrito originalmente por kiu56
no se si sera verda o mentira, pero el careto ke tenia amstrong cuando llego a la tierra lo dijo todo.

Eso tb me fije, vaya cara como no se... aunque podria ser por cualquier cosa.
Definitivamente pienso que las imagenes son falsas, lo que no quiere decir que la historia tb lo sea.

Otro tema, no se decia que en el 69 no se llego a pisar la luna? que todo fue un montaje... alguien sabe algo mas de este tema'?

EDITO: kiu56; ya estan ahi. Hay 11 capitulos y son a unos 500 Mb cada uno :)

Por que salga en la tele con esos efectos de ordenador tan guays no tiene por qué ser verdad...

Y yo tenía entendido que sí era cientifico... no sé donde lo oí o leí... a lo mejor es una ida de olla, pero bueno...

JJ Benitez es un periodista y como tal es licenciado en ciencias de la información. Sin embargo es uno de los grandes estudiosos de la parapsicología en nuestro país y de la figura de Cristo en particular.

Todos los que se han leido sus libros sobre el fenómeno OVNI (yo no he leido ninguno así que no digo nada) hablan de él como un escritor con calidad a la hora de narrar los hechos que cuenta pero con poca o nula credibilidad a la hora de demostrar lo que dice.

El único libro que ha escrito y al que se le da un poco de credibilidad es el primer caballo de troya, que ofrecía un enfoque muy interesante sobre la personalidad de Cristo y muy diferente al de las versiones que siempre nos ha ofrecido la Iglesia de él. Los siguientes dicen que también ofrecen visiones sobre la figura de de Cristo y sus semejantes muy interesantes pero ya desde un punto de vista más novelesco y menos histórico. Aún así sus teorías sobre la manipulación de los evangelios (según dicen) son dignas al menos de ser leidas.

Bueno, a una mala es un personaje al que es entretenido escuchar independientemente de que lo creas o no.

Salu2.
Bien yo vi el reportage mis impresiones fueronq ue todo es un montaje total.

Primero cuando salio la entrada con el astronauta pos quedé hasta sorprendido, algo raro y tal. Pero conforme iba entrando en ese hangar me fui dando cuenta de una cosa:

-El suelo estaba lleno de desniveles, weno hasta allí perfecto, pero lo extraño es que aun así la camara iba totalmente recta sin subir ni bajar
- Se ve unmomento de la cinta que entra en una sala se ve una ventana y al momento gira mirando hacia atras. Eso que hizo no lo hace nadie a menos que sea una pelicula o algo por el estilo

O sease que montaron alli un estudio de filmación para poder hacer traveling con la camara? Por favor.. encima todo estaba perfectamente enfocado y encima con una camara mas o menos antigua.

Yo siempre me muestro optimista en estos temas y me gusta pensar que podria haber algo, pero siempre intento ver la razon e invetigar y buscar detallitos. Según decian uno de ellos tenia el pulso muy acelerado durante la entrada al edificio. Y es normal yo tb lo estaria ver que hay algo allí muy extraño. En cambio el de la camara no vacilaba ni nada, el tio grabó perfectamente, enfocando con claridad, haciendo travelings, o sea el tio es un camara perfecto, el mejor para el cine.

Por culpa de estos detalles no creo que haya esa construcción allí.

Por cierto lo que si me intriga más son las palabras que dijo amstrong al llegar a la superficie, preguntando "que es esto?no lo habia visto nunca, como una especie de vida"entonces la NASA le hizo callar y que siguiera con el trabajo. Eso si que me hace dudar, en fin....
Bueno, yo vi el programa, y la verdad que, para mi, es un montaje total, o si no, que alguien me explique esto.

Al final, salía una grabación en la luna, supuestamente, en la que se filmaba a uno de ellos, con una bandera detras, y la tierra de fondo, hasta aquí, bien. Lo que me llamó la atención es que el astronauta movía una mano con una piedra en ella, y la bandera estaba extendida, como si hubiese viento, con una serie de arrugas, pero no se movía, o sea, tu sacas una foto a una bandera que se mueve por el viento, y cuando la imprimes pues ves como estaba en ese momento, pues igual, pero con la cámara grabando. Qué era de plástico?, no sé, pero no me cuadró esa imagen.

Y lo de la construcción, no sé, de repente se veían estrellas, y de repente no, a lo mejor eran manchas, no lo sé.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Sospe

No lo se..por eso preguntaba [qmparto][qmparto][qmparto]

Pero algo extraño pasara sin oxigeno... tengo curiosidad...y de paso me quedaba con vosotros.

Uff.espero que no me de por dejar el vodka...... hoy comprendo al de aterriza como puedas...

Pues poco mas que un fogonazo. Al no existir una atmosfera que produzca el ya clásico hongo átomico.

http://www.google.es/search?q=cache:z3OExGk-aFQJ:www1.eafit.edu.co/astrocol/circu63.htm+explosion+atomica+espacio&hl=es&ie=UTF-8
La bandera era de plastico y por eso era firme, no son tan tontos como para llevar una de tela y que no se vea extendida, seria de tontos.

Lo de la piedra no se a que te refieres. luego cuando se ve que baja de la nave, es que la camara estaba en una de las patas del modulo.

A ver si sabes que vas a un sitio donde no hay aire, y apensa gravedad, no te llevas una bandera para que ondule al aire no? pos por eso mismo era de plastico duro.
Pues deberiais haber visto el programa a de REDES que dieron despues de el de J.J. Benitez. Hablaron sobre nanotecnologia (increible lo que estan intentando hacer [+risas] ) y fisica cuantica y sus caracteristicas.

Si habeis leido el libro "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton (en especial la 1ª parte del libro), en el que esta basado el churro de pelicula "Timeline" que estrenaron hace poco, en que usan ordenadores cuanticos para hacer "cosas interesantes" y del que os cito una frase:

"La vida ya no se representa con 1 y 0, sino con los estados del eletron" (o algo asi, os hablo de memoria [+risas] ).

Os recomiendo el libro, la verdad es que campo de la fisica y la nanotecnologia son 2 asuntos bastante curiosos e interesantes [chulito] .

PD: Me parece un montaje lo del supuesto refugio lunar ...

[bye]
Yo también vi el programa con mi novia y estuvimos discutiendo lo mismo, ella decía que era real y yo que era una animación hecha con ordenador.

Ya lo han dicho por aquí, el suelo tenía desniveles y la cámara en todo momento va lineal, como si flotara, al más puro estilo animación 3D. Además, los movimiento eran muy suaves y contrastaban mucho con los de los astronautas al principio. Y el filtro de "película vieja" que le pusieron cantaba de lo lindo.

En fin, algún día sabremos la verdad.... o no.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Sebastronius
La bandera era de plastico y por eso era firme, no son tan tontos como para llevar una de tela y que no se vea extendida, seria de tontos.

Lo de la piedra no se a que te refieres. luego cuando se ve que baja de la nave, es que la camara estaba en una de las patas del modulo.

A ver si sabes que vas a un sitio donde no hay aire, y apensa gravedad, no te llevas una bandera para que ondule al aire no? pos por eso mismo era de plastico duro.
Lo de la piedra es en la misma imagen, o sea, que el astronauta mueve la piedra, detrás está la bandera, inamovible, y de fondo la tierra, y además, la cámara iba enfocando hacia detrás de él, o sea, un plano general y después enfocando hacia atrás, ni siquiera la bandera, hacia atrás.

Si me dices que se lleva una bandera, rigida, en una nave en la que se ahorra todo, el peso y espacio posible, pues que quieres que te diga, montaje, por que pienso que si no hay gravedad y la bandera cae, pues extiendo la bandera y la sujeto yo, que es más real y lógico. A lo mejor, como es propaganda, se asume como cierto, o, como es un engaño, nadie se entera... No sé, sigue sin cuadrarme.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo vi solo el final... y creia que las imagenes de los astronautas dentro de esa ""carpa lunar"" era una especie de recreacion de lo que paso ... ??como presentaron el VIDEO como algo real?? esque no me entere??? si es asi pos no me lo creo por que estaba mu mal echo...
Sobre la bandera la NASA lo aclaró, en teoría.

La bandera en sí era rígida, pero se ve que se les cayó o se les dobló allí y quedó doblado, pero los de la NASA les dijeron que no la volvieran a poner bien porque así quedaba mucho mejor.
He leido el hilo entero.

Decir que el Gobierno de los EEUU grabo unas imagenes de estudio en el 69 , de un alunizaje, y que se emitiria en caso de fallar la mision del apolo. Pero el apolo llego a su destino, y Amstrong realmente piso la luna.

Las historias que cuentan que lo del 69 fue un montaje no son ciertas, pero si es cierto que hay imagenes rodadas de estudio (existen , tengo fuentes muy fiables que las han visto)

HAce poco echaron un reportaje en la tele diciendo que todo era un montaje, que no llegaron, que las imagenes del 69 las grabo Stanley Kubrick , y que nunca pisaron la luna. Incluso lo reconocia el gobierno americano. Al final del documental se dijo que todo era broma, y se explico lo que acabo de decir, que hay imagenes de estudio pero no hizo falta usarlas.

Al viaje del 69 se le pusieron muchos inconvenientes , como :

La bandera que ondeaba --> Falso, en las imagenes del 69 la bandera no ondea.

Las huellas en la Luna --> La famosa huella...Esto me intriga mas. La luna es un predrusco, sin agua, sin humedad.... ¿ como dejaron esa huella tan perfecta? El suelo parece talco .

La posicion de las estrellas --> En la filmacion real, las estrellas cambian de posicion durante la filmacion. En las imagenes de estudio, las estrellas son fijas y para colmo los astronautas proyectan varias sombras (iluminacion por focos). En las imagenes reales tan solo proyectan una sombra.

Lo que si parece cierto es que a Amstrong le callaron la boca al pisar el suelo lunar, que algo creyo ver en la superficie.

No pude ver el documental de JJ Benitez....pero me surjen preguntas.

Desde el 1969 .. ¿cuantas veces han pisado los humanos la luna? yo creia que ninguna mas!!

¿De que año se supone que es el video de las construcciones? ¿ del mismo alunizaje del 69 verdad?

Yo no me creo lo de las construcciones. Ojala fuera cierto, pero no, a mi no me convence.

Y por ultimo, decir que en la NASA se conocen la luna COMO LA PALMA DE SU MANO, esta cartografiada a todo detalle, totalmente referenciada con coordenadas, etc. Y si la NASA no va a la Luna es porque ya no tiene interes. Es un pedrusco allla arriba.

Aunque cuantoos viajes daran a la luna sin que nosotros lo sepamos.... no creeis ?

Por cierto, una bomba nuclear sin atmosfera....como que no haria nada. La explosion nuclear no podemos entenderla como una deflagracion mecanica, fisica.

Existiria una enorme liberacion de energia, pero sin oxigeno y sin aire...ni habria onda expansiva ni hongo, ni festival de luz ni nada.

Eso si, yo si me creo que la luna este contaminada por ensayos nucleares.
Eso es cierto, si no vuelven a la luna es simplemente pq es un gasto ahora innecesario pq no es mas que un pedrusco sin nada(o si jejeje) si queiren enviar algo para que mire tal cosa ya envian un satelite o un robot controlado desde la tierra y acaban antes.

En el video cuando armstrong va a bajar del modulo. Estoy seguro que tenia miedo de pisar, pq vacila unos instantes. No se si os habeis fijado pero parece como si no se decidiera a bajar. A mi tb me daria algo de temor sobretodo pisar un suelo que no sabes si es firme o no o vete a saber.

Tb dijeron que antes de aterrizar vieron como unas luzes que estaban debajo como esperando el alunizaje, y ke al llegar al suelo desaparecieron. Si fuese cierto lo que vieron yo diria que podria tratarse de algun reflejo de luz de la misma nave. Ademas en las condiciones que viajaban a entrar en un lugar inexplorado personalmente uno ve de todo.
Si os meten en algun lugar a oscuras seguro que sin querer veis luces o cualquier cosa aunque no sea real.Yo pienso que estarian cagados jeje
Amigos, todo lo que vieron ayer es falso, como el 95% de las historias que se inventa el encantador de serpientes que es J. J. Benítez.

Las imágenes de la luna son una "reconstrucción", lo han tenido que reconocer hoy por el revuelo que se había montado. Cualquiera que lo viese con ojos críticos se daría cuenta, pero este vendeburras que tanto se jacta de sus investigaciones no tuvo huevos a advertirlo antes de mostrar las imágenes.

La serie Planeta Encantado ha costado 8 millones de euros que hemos pagado todos los contribuyentes, pues la ha financiado TVE, y de momento parece la antología del disparate más que un programa de supuesta divulgación científica. Es un caso flagrante de despilfarro en un programa que es fuegos de artificio, ni más ni menos.

En la red hay multitud de foros y noticias que relatan la sarta de barbaridades que se dicen en esa serie, una auténtica aberración para la inteligencia. En los tiempos que corren solo nos falta que a la ignorancia se una la mentira, asi conseguiran aturdirnos y manejarnos como a títeres, que es lo que realmente se persigue mientras ellos se llenan los bolsillos.

Cuidado con los "documentales", no hay género más mentiroso que este. Te pueden vender lo que quieran. Ah, yo he estudiado periodismo, igual que ese señor.

Aqui os dejo un link interesante sobre la serie, pero insisto, lo de la luna es TODO FALSO y lo han tenido que reconocer hoy:

http://jkaranka.blogalia.com/documentos/Planeta_encantado/enlaces.html
algun link ande salga como se retractan ?

eke menudos golfos !
pues yo ahora mismo, creo mas la hipotesis de que en el 69 no fueron a la luna a que fueron. simplemente porque en aquella epoca la informatica estaba en pañales. Sin ir mas lejos, hoy he estudiado que los transistores MOSFET, que son con los que se hacen la memoria ram por ejemplo, se desarrollaron en la decada de los 60 y en los 70 se empezaron a usar de forma comercial. Con esto quiero decir, que la tecnologia que tenia la nasa entonces, no estaba ni la mitad de desarrollada que la de ahora y que si ahora no son capaces (la comunidad cientifica en general) de asegurar que un robot llegue a la superficie de marte, hace 30 años, ¿como van a asegurar que una nave pilotada llegue a la luna, aterrice, y vuelta pa casa? Y decir que no mandaron a un robot que si se pierde "solo" se pierde dinero...

Por lo tanto, y mas aun, con las cosas curiosas de las fotos, me inclino a pensar que todo fue un montaje, para ganar a los rusos.

Sobre el reportaje, no lo vi. No me creo que haya/hubiese ahi arriba casitas, ni de extraterrestres ni de terrestres. Antes del reportaje de ayer se hubiese oido algo. Seguro que no se necesita un telescopio muy potente para ver la superficie lunar.
Quizas me entere mal, pero igual no, jj benitez dice en el programa que hay un video de 14 minutos en el que se ve una estructura en la luna, pero no dice que sea el que estais viendo, ya que dice que pocos han tenido acceso a este video y por lo visto uno de ellos era el confidente de este, de ahi que yo creo que el video esta echo en base a lo que este confidente le conto a jj benitez.

Es interesante como nos manipulan a traves de la tele, o como nos tienen manipulados, en el supuesto de que todo lo que cuenta jj benitez fuera verdad y ese programa se emitiera a la hora de gran hermano en tele5, la gente no lo creeria y seguiria pensando igual a pesar de que lo que se cuenta en el programa que si es cierto es muy grave.

Hasta ahora los ee.uu son los que han llevado la voz cantante en lo que a la exploración del universo se refiere, pero en unos años habra mas paises con tecnologia suficiente como para tambien hacerlo y entonces ya no solo uno escondera cosas sino que tambien los esconderan los demas. triste pero cierto.

Saludos.
me parece indignante que se hable asi de la figura de jjbenitez, haber si la gente se va enterando que no es cientifico, es escritor y periodista asi que no vayais con soplapolleces.

puede que el video no sea el verdadero, en ningun momento lo dijo, aunque yo sigo dandole credibilidad

otra cosa, los libros de caballo de troya, el pavo se ha cansado de repetir una y mil veces que son falsos, simples novelas, si hay gente que las trata como ciertas es su problema, eso si, no quiere decir que lo que haga sea novela siempre.

solo digo una cosa, antes creian que la tierra era plana, asi que pq no podemos estar equivocados.

salu2

pd:creo que a la luna fueron 4 apolos mas, hasta 1972, con alunizaje incluido
Escrito originalmente por BaByMaRiO

Si habeis leido el libro "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton (en especial la 1ª parte del libro), en el que esta basado el churro de pelicula "Timeline" que estrenaron hace poco, en que usan ordenadores cuanticos para hacer "cosas interesantes" y del que os cito una frase:

[bye]

[ot]
Ostia, yo me lo he leído y es bastante entretenido, aunque luego las cosas que pasan en el castillo son un poco "ficticias" pero lo que tú dices, las cosas que explican sobre los mundos paralelos y todo eso está muy bien.

¿has visto la peli? Vaya, yo que tenía esperanzas al ver el trailer... :-(
44 respuestas