Alguien vió este reportaje? (ultraderecha)

baronluigi escribió:Tu dales a los neonazis la logistica y todo el armamento que ETA ha conseguido recaudar y veras la que lian...todos son perros con diferente collar.

+100000000

El mayor orgullo para un Neonazi (ya sea Skin, o lo que quiera ser) es poder decir "He apuñalado a X", "He asesinado a X".

Pero ahi estan que les dejan manifestarse, les dejan presentarse a elecciones, etc... etc... aunque bueno, ellos jamas reconocen lo que son, quizas les de verguenza, o es que en España, o en este mismo foro alguna vez alguien ha dicho abiertamente "Soy fascista" o "soy nazi"? juegan con lo que juegan, al juego de la hipocresia y la mentira, aprovechandose de cualquier vacio legal que haya para poder seguir haciendo lo que hacen.

Y Carma_vlc, que en Valencia es uno de los mayores focos de actividad del NS en España no es ninguna mentira, y para nada significa que todos sus habitantes lo sean, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y si, hay mas de 5, 50, y 200 NS por Valencia, mas que nada porque los he tenido de frente hace ya varios años por un motivo y no era ninguna manifestacion.
Ruberofobia escribió:No hablo sobre si es mas o menos importante. Hablo sobre la idea que tienen muchos de que mientras a ellos no les pase nada, es que los medios exageran las cosas.

Los neonazis, hoy por hoy, son una banda de gilipollas a los que no se toma en serio ni su padre, de haberlo.
Las amenazas de ETA no son 4, su presencia es tanto politica como criminal. El que tu y tu tia vivais bien no significa que la presion que ejerce ETA y sus apoyos sea menos real.

Dices que reconoces que es mas grave que lo de los neonazis, pero a la vez lo relativizas con comentarios asi. No es cuestion de tratar mas o menos suave a los unos o a los otros, pero que digas que los vascos vivis bien y que la cosa no es para tanto...

Si te gusta el juego de las frases, que tal esta :

Espera. Que ahora lo estoy entendiendo. Los amenazados por ETA son ciudadanos de segunda, ¿o no?

¿4 gilipollas? ¡Los cojones! Son terroristas, igual que los de ETA. Como ya digo, su logistica y arsenal no llega ni de lejos al nivel de estos ultimos, pero su pensamiento radical y modo de actuar es el mismo. Si no piensas como ellos, caput.

Te lo vuelvo a repetir. Tu dales a estos toda la logistica y armamentistica que ha tenido ETA y veras la que te lian...A ver cuando os enterais que los radicales solos son maquinas que actuan sin pensar...sean del bando que sean...

PD: Te recomiendo leer este libro

http://tinyurl.com/55ezxc

A ver si despues sigues pensando que los neonazis son solo 4 putos locos...

PD2: Aqui te lo dejo para bajar si no puedes alquilarlo en la biblioteca

http://tinyurl.com/6gagu8
baronluigi escribió:PD: Te recomiendo leer este libro

http://tinyurl.com/55ezxc

A ver si despues sigues pensando que los neonazis son solo 4 putos locos...

PD2: Aqui te lo dejo para bajar si no puedes alquilarlo en la biblioteca

http://tinyurl.com/6gagu8

Ese libro es una autentica basura con mas fantasia que cualquier libro de Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Le habria quedado un libro bastante guapos si se hubiese limitado a poner lo que el vio, pero prefirio coger el camino de en medio y empezar a contar cosas que oia como si las hubiera visto, o a directamente inventar, por no hablar de trozos copiados&pegados directamente de internet.

Antonio Salas (o Manuel Carballal) no es mas que un autentico fantasma, y esto te lo dice uno que le tiene el mismo asco o mas que tu a los nazis, pero es que el libro ese es una de las cosas mas fantasticas que he leido en mi vida.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por donde yo vivo no veo ningun neonazi o gente ede extremaderecha como se puede ver en el video... y ubn, ¿Como sabes que es Manuel Carballal (nunca lo he sabido) si supuestamenete está en el anonimato?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Os repito lo de antes. Los grupos neonazis no son mas que un puñado de gilipollas que no pintan nada en ninguna parte, mas que la ocasional (mucho, o poco) pelea, puñalada, o incluso asesinato.
Alguno decis... es que si tuvieran la infraestructura y el noseque de ETA. Precisamente, eso es. No lo tienen.

Esto es ETA.

http://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/esp/p12b-esp.htm

40 años asesinando. Y, sobre todo, es el objetivo con el que lo hacen. Influir en una sociedad democratica mediante la violencia.

Los neonazis tendran objetivos racistas, violentos, pero ni de lejos tienen la intencion de coaccionar politicamente (o la efectividad en hacerlo), ni las infraestructuras, ni el apoyo politico, social y economico que tiene ETA, ni se organizan y preparan con objetivos tan definidos como ETA, ni persisten en el tiempo como ETA, ni la presencia real, tanto politica como social que tiene ETA.

Comparar ETA con neonazis no es elevar el grado de amenaza de los neonazis, sino rebajar el de ETA.
Ruberofobia escribió:Os repito lo de antes. Los grupos neonazis no son mas que un puñado de gilipollas que no pintan nada en ninguna parte, mas que la ocasional (mucho, o poco) pelea, puñalada, o incluso asesinato.
Alguno decis... es que si tuvieran la infraestructura y el noseque de ETA. Precisamente, eso es. No lo tienen.

Esto es ETA.

http://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/esp/p12b-esp.htm

40 años asesinando. Y, sobre todo, es el objetivo con el que lo hacen. Influir en una sociedad democratica mediante la violencia.

Los neonazis tendran objetivos racistas, violentos, pero ni de lejos tienen la intencion de coaccionar politicamente, ni las infraestructuras, ni el apoyo politico, social y economico que tiene ETA, ni se organizan y preparan con objetivos tan definidos como ETA, ni persisten en el tiempo como ETA, ni la presencia real, tanto politica como social que tiene ETA.

Comparar ETA con neonazis no es elevar el grado de amenaza de los neonazis, sino rebajar el de ETA.

...se ve que no has leido el libro que te he posteado...
Es que no me hace falta leer el libro. No veo partidos politicos neonazis gobernando, no veo comunicados de partidos neonazis tras los atentados neonazis, no veo ataques neonazis coordinados en toda españa, no veo manifestaciones en apoyo de presos neonazis, no veo negociaciones con grupos neonazis...sigo ?

A eso me refiero. A dia de hoy, los neonazis son un puñado de idiotas, ETA no. No es que haya que tratarlos con menos dureza que a ETA, pero no son ni de lejos amenazas comparables.
Sureño escribió:y ubn, ¿Como sabes que es Manuel Carballal (nunca lo he sabido) si supuestamenete está en el anonimato?

Porque es torpe, muy torpe.
Ruberofobia escribió:Es que no me hace falta leer el libro. No veo partidos politicos neonazis gobernando, no veo comunicados de partidos neonazis tras los atentados neonazis, no veo ataques neonazis coordinados en toda españa, no veo manifestaciones en apoyo de presos neonazis, no veo negociaciones con grupos neonazis...sigo ?

A eso me refiero. A dia de hoy, los neonazis son un puñado de idiotas, ETA no. No es que haya que tratarlos con menos dureza que a ETA, pero no son ni de lejos amenazas comparables.

Ya te he dejado claro que los neonazis no tienen la misma infraestuctura y logistica que ETA. Eso ha quedado claro. Pero lo que no hay que hacerlo es clasificarlo como amenazas menores, porque para nada lo son.

En cuanto a lo de apoyo politico..te suena democracia nacional?

PD: A mi el libro me dejo buen sabor de boca...pero si ya decis que como fuente no vale nada...pues me callo. No soy yo nadie para rebatir eso.
baronluigi escribió:
Ruberofobia escribió:Es que no me hace falta leer el libro. No veo partidos politicos neonazis gobernando, no veo comunicados de partidos neonazis tras los atentados neonazis, no veo ataques neonazis coordinados en toda españa, no veo manifestaciones en apoyo de presos neonazis, no veo negociaciones con grupos neonazis...sigo ?

Ya te he dejado claro que los neonazis no tienen la misma infraestuctura y logistica que ETA. Eso ha quedado claro. Pero lo que no hay que hacerlo es clasificarlo como amenazas menores, porque para nada lo son.

Pos eso. Que ETA es un problema mayor que los neonazis, pero los delitos que realizan son los mismos.
Hombre, si. Coches bomba, asesinatos de "figuras prominentes", secuestros, extorsion organizada... vamos, identicos.

No digo que lo de los neonazis no haya que atajarlo... pero lo mismo, no es.
Ruberofobia escribió:Hombre, si. Coches bomba, asesinatos de "figuras prominentes", secuestros, extorsion organizada... vamos, identicos.

No digo que lo de los neonazis no haya que atajarlo... pero lo mismo, no es.

La frase "no tiene la misma logistica" no te retumba en la cabeza? xD

Que a ver, no te quiero yo quitar la razon, en parte la tienes, pero tambien debes admitir que nosotros tenemos la nuestra.
Ruberofobia escribió:Hombre, si. Coches bomba, asesinatos de "figuras prominentes", secuestros, extorsion organizada... vamos, identicos.

No he dicho que sean idénticos. Te he dicho que es el mismo problema: TERRORISMO. Si te guías por la forma de actuar, tampoco el terrorismo etarra es idéntico al islámico, pero no dudarás en decirme que ambos son terroristas.

Otra pregunta del millón, ¿la vida de los mendigos o negros tiene menos valor que el de las "figuras prominentes"? :S
baronluigi escribió:En cuanto a lo de apoyo politico..te suena democracia nacional?

O PxC o el amiwito de Alcaraz...

Como el link que he puesto antes dice, han matado más los neonazis que los de la eta en los últimos tiempos, ¿ y eso no es para considerarlos peligrosos ?
¿y la extorsión de los puticlubs?

eTc_84 escribió:
baronluigi escribió:En cuanto a lo de apoyo politico..te suena democracia nacional?

O PxC o el amiwito de Alcaraz...

Como el link que he puesto antes dice, han matado más los neonazis que los de la eta en los últimos tiempos, ¿ y eso no es para considerarlos peligrosos ?

No lo pillas. Ellos solo asesinan a negros, vagabundos y homosexuales, no a españoles de bien.
Pues a mi si que me dan miedo. Es gente que no quiero que este cerca de mi. matan, trafican, prostituyen a mujeres. lo que vienen siendo delincuentes vamos... por mi cuanto mas lejos mejor, i si les meten entre rejas aun mejor!
66 respuestas
1, 2