Ruberofobia escribió:Los que comulgan con el nazismo se llaman neonazis, pero los que comulgan con ETA se llaman radicales.
Captado. Los llamare radicales o si eso insurgentes, que mola mas.
Los etarras son los pertenecientes a ETA. Los que simpatizan sin pertenecer, de toda la vida, se les ha llamado "borrokas".
Y los borrokas no molan más, no. Son un gentuza y cabrones. Cómo mola eso de si no piensas como yo, piensas como yo quiero que pienses
EXPLICACIÓN DE MI COMENTARIO ANTERIOR:
Estaba haciendo una comparación que estaba seguro que no os iba a gustar. A mi en cambio, me gusta a medias. Lo que se ve de los neonazis estoy seguro que no es para tanto. Yo le creo a Carma. Estoy seguro que las noticias acerca de ellos están sensacionalizadas. Pero también me gustaría que nos creyeseis a los vascos cuando decimos que vivimos de puta madre (a excepción de cuatro que están amenazados, al igual que pasa con los neonazis) y que lo que se ve en la tele no es el pan de cada día. En el tema de ETA hay mucho sensacionalismo barato.
Pero claro, está guay eso de creerte que lo tuyo está exagerado por los malvados periodistas, pero lo nuestro es la pura verdad y los periodistas son completamente objetivos.
Ah, también quiero aclarar que aunque ETA sea un problema más grave (sobre todo por el apoyo social que tiene), los neonazis deberían ser tratados como terroristas. Sus partidos políticos, sus editoriales, sus asosciaciones, etc. deberían ser tratados con igual dureza que a ETA. No lo digo por revanchismo, sino porque creo que a los terroristas hay que tratarlos con dureza.