Alguien vió este reportaje? (ultraderecha)

http://de.youtube.com/watch?v=EpzQKtBNRsg&feature=related

Yo no lo ví en su día y me he quedado flipao :O Como es posible que se permita que esta gentuza salga siquiera a la calle?

No me digáis que al hilo de videos porque la intención es debatir un poco sobre el tema.
todo lo ultra tanto por un lado como por el otro da asco, sin ver el video. Ahora voy a verlo a ver que mentiras cuentan.
Al margen de lo que opine de esa gentuza comepollas (neonazis y punkarros), lo de Carrillo es que tiene pelotas, no para ponerse así pero es que es un hecho que va contra toda lógica :?

Por cierto, que sangrada de ojos en 4:36, una buena manta de palos necesitan esta panda de analfabetos.

Terminé de ver el vídeo, es que dan ganas de coger un ático en las concentraciones y volarle la cabeza al hijo de perra de Jose Luis Roberto
Sinceramente, es ridículo, lo de la camisa anti judios la verdad q me hizo hasta gracia, teniendo en cuenta q apenas hay, no tiene mucho sentido. Pero lo de la ballesta y el bazoka colega, ya lo he flipado del todo

Lo de el poder ario? Manda cojones, como si por aquí hubiese mucho ario...
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Buah, los rapados estos son subnormales, pero los de Antena3, como siempre, exagerando. Dice "el adolescente presume de la música del móvil", yo pensando que sería el Cara al sol o el Horst Wessel Lied y es el himno de España, lol.
Pero.. la extrema derecha no es el PP ? bueno, o era al menos, ahora ya no es nada [+risas]

Dr honoris causa.. prf... hablando de extremismo, el sectarismo de ciertas instituciones me parece más preocupante.

Y para lectores ávidos por señalar, no estoy defendiendo a nadie.
Me hace gracia cuando el reportero dice:

"el cabecilla de este grupo,no duda en presumir de la música de su móvil" y suena...el himno de España cantado ,cuidao!!! :O :O :O

La cosa es que yo llevo la misma melodía,el día que me vean los reporteros estos,lo mismos me meten hay,con los neonazis :/
oskitar escribió:Me hace gracia cuando el reportero dice:

"el cabecilla de este grupo,no duda en presumir de la música de su móvil" y suena...el himno de España cantado ,cuidao!!! :O :O :O

La cosa es que yo llevo la misma melodía,el día que me vean los reporteros estos,lo mismos me meten hay,con los neonazis :/

el himno oficial de españa no tiene letra, asi que si tienes el mismo tono que el en el movil si que te pueden clasificar rapidamente entre los neonazis
pero si es que dan puto asco

ademas se les ve el plumero demas, usease el tipo ese que es el jefe que quiere eliminar a todos los extranjeros en españa es el abogado de la asociacion de los putis de españa, que estan llenos de inmigrantes...

dan pena esta gente, vaya lavada de cerebro que tienen
Lo curioso es ver lo que gritan a Carrillo, y quienes se lo gritan.
socram2k escribió:

el himno oficial de españa no tiene letra, asi que si tienes el mismo tono que el en el movil si que te pueden clasificar rapidamente entre los neonazis

¿estás de coña, no?
Carma_vlc escribió:decir que valencia es la ciudad mas importante de la ultra derecha es como decir que en el pais vasco todos son etarras.
Valla video.

Si tú lo ves igual... ¬_¬
Cuando alguno de esos contraste las fuentes de su creencia con la contraria, y ademas, sepa lo que significa "ario" y lo compare con nosotros.
Entonces, tendran derecho a que se hable de ellos y que se los tome en serio.
Hannon escribió:
socram2k escribió:

¿estás de coña, no?

El himno de españa no tiene letra.

Como que llevas el himno franquista en el móvil, chato. No sé si es para que te metan con los neonazis, pero una de dos, o ignoras de dónde viene la música que llevas en el móvil, o eres un "nostálgico", no hay más opciones.

Por cierto, entre los lumbreras neonazis estos, seguro que hay más de uno que tiene ascendencia judía o mora, porque precisamente España debe de ser el país que más mezcolanza étnica ha tenido a lo largo de toda la historia, con la cantidad de veces que ha sido invadido y tomado por distintas razas.
Det_W.Somerset escribió:

Como que llevas el himno franquista en el móvil, chato. No sé si es para que te metan con los neonazis, pero una de dos, o ignoras de dónde viene la música que llevas en el móvil, o eres un "nostálgico", no hay más opciones.

O mera incultura/descuido, cosa que no creo a las alturas a las que estamos [+risas]

EDIT: Esto viendo el reportaje: IMBASION??? [qmparto]
Knos escribió:O mera incultura/descuido, cosa que no creo a las alturas a las que estamos [+risas]

Pues eso digo, o ignorancia, o bien "nostalgia".
eTc_84 escribió:El himno de españa no tiene letra.

ya, pero por tener el de Pemán, ya se es neonazi? :O

Por cierto, Alemania tiene el mismo himno que en la época del Tercer Reich, el Deutschaldn über Alles, son neonazis soterrados?
Hannon escribió:ya, pero por tener el de Pemán, ya se es neonazi? :O

Por cierto, Alemania tiene el mismo himno que en la época del Tercer Reich, el Deutschaldn über Alles, son neonazis soterrados?

Pemán le puso letra al himno durante el período de Franco, y si uno escucha la letra, es bastante obvio. El deutschland uber alles se escribió 150 años ANTES de que Hitler naciera. Y aún así, durante la Alemania nazi, sólo se usó la primera estrofa del deutschland uber alles, el resto era el himno del partido nazi.

Así que no, no cuela.
Det_W.Somerset escribió:

Por cierto, entre los lumbreras neonazis estos, seguro que hay más de uno que tiene ascendencia judía o mora, porque precisamente España debe de ser el país que más mezcolanza étnica ha tenido a lo largo de toda la historia, con la cantidad de veces que ha sido invadido y tomado por distintas razas.

Pero si ese himno ni siquiera fue nunca oficial.. :-?
Pués el vídeo lo deja bastante claro, ¿es que no veis que estamos siendo IMBADIDOS por los inmigrantes?. Tsch, ingenuos [+risas].
oskitar escribió:Pero si ese himno ni siquiera fue nunca oficial.. :-?

Sí, pero fue encargado por Franco a un franquista para ser un himno para el régimen franquista.

EDITO
¿Por qué a estos partidos no se les ilegaliza?
Hannon escribió:
eTc_84 escribió:El himno de españa no tiene letra.

ya, pero por tener el de Pemán, ya se es neonazi? :O

Yo no he dicho nada de neonazis, pero el himno de Pernán fue hecho para el dictador Primo de Rivera.

Es una buena pregunta, porque hay algún asesino en sus filas.
Y luego nos dicen que solo en euskadi hay miedo... en todos lados se cuecen habas...
Yo me pensaba que uno de los colectivos a los que los nazis odian eran las prostitutas y los inmigrantes, y ahora resulta que el presidente ese de España 2000 el jefe de una "empresa" de prostitución ?

Me huele un poco a hipocresía.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Hombre, eso es como todo, los comunistas muy comunistas hablan maravillas de Cuba... y se van alli de putas.
Vamos, tengo un amigo que es la reencarnacion de la pasionaria pero en gordo... y alli que se va, a vivir el comunismo ...
Otro que conozco, rojo como el Che, y que es maricon (vale, no es maricon, es homosexual o gay...) y se va a Cuba... a lo mismo... bendito comunismo...

eTc_84 ... quien puñetas es PERNAN ? [comor?] XD
Darkoo escribió:

Sí, pero fue encargado por Franco a un franquista para ser un himno para el régimen franquista.

EDITO

Como ha dicho ETC, Pemán escribió el himno para Primo de Rivera, no para Franco. Y bueno, Pemán era de derechas, no franquista, y la dictadura de Primo de Rivera fue una cosa rara, apoyada tanto por los conservadores como por el PSOE.
Hannon escribió:
Darkoo escribió:

EDITO

Como ha dicho ETC, Pemán escribió el himno para Primo de Rivera, no para Franco. Y bueno, Pemán era de derechas, no franquista, y la dictadura de Primo de Rivera fue una cosa rara, apoyada tanto por los conservadores como por el PSOE.

Tienes razón, a medias. Es verdad que la letra la escribió Peman para Primo de Rivera, pero luego Franco mandó modificar parte de dicha canción y durante el franquismo se usó la segunda como himno no oficial.
Carma_vlc escribió:
baronluigi escribió:Y luego nos dicen que solo en euskadi hay miedo... en todos lados se cuecen habas...

soy de valencia y no tengo miedo a los neonazis '_'
es mas
en mi vida, creo que he visto 5 neonazis por la calle, pero parace ( segun el video ) que esto este lleno de neonazis y que vallan por la calle con la bandera i armandola, lo del carteles de españa si que es verdad y si que los he visto por la calle ( lo de los españoles primero y tal ) pero vamos, de ahi a las cosas que se supone que hay..., eso solo se ve en las manifestaciones de la ultraderecha, si no hay manifestaciones, no es para tanto porque no se les ve

soy de donosti y no tengo miedo a los etarras '_'
es más
en mi vida, creo que no he visto a ningún etarra por la calle, pero parece (según la tele) que esto esté lleno de etarras y vayan por la calle con las pistolas y las bombas armándola. Lo de los borrikeros, sí que es verdad y sí que los he visto por la calle, pero vamos, de ahí a las cosas que se supone que hay... eso solo se ven en las manifestaciones de borrikeros. Si no hay manifestaciones, no es para tanto por no se les ve.
Es decir, segun darko, hay mas neonazis que etarras. [360º]
Ruberofobia escribió:Es decir, segun darko, hay mas neonazis que etarras. [360º]

Porque será que siempre que se saca a relucir el peligro de este tipo de bandas, se dice que son nimiedad comparado con los etarras? xD

PD: ¿Cuando ha dicho Darkoo eso?
Hombre, carma_vlc ha visto 5 neonazis por la calle, tan ricamente, y darkoo no ha visto ningun etarra. Luego esta confirmado.

Edito: me lio con los nombres...
Ironía, carma_vlc. Lo mio era ironía. :cool:
Ruberofobia escribió:Hombre, carma_vlc ha visto 5 neonazis por la calle, tan ricamente, y darkoo no ha visto ningun etarra. Luego esta confirmado.

Edito: me lio con los nombres...

Esque ETARRAS por la calle no se ven, en todo caso se veran radicales.
baronluigi escribió:Esque ETARRAS por la calle no se ven, en todo caso se veran radicales.

Ah, vale. Perdon por la confusion.

Los que comulgan con el nazismo se llaman neonazis, pero los que comulgan con ETA se llaman radicales.

Captado. Los llamare radicales o si eso insurgentes, que mola mas.

P.S. carma... nada, un lapsus linguae, no fue voluntario :)
Offtopicando un poco esto me recuerda a John Cobra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruberofobia escribió:
baronluigi escribió:Esque ETARRAS por la calle no se ven, en todo caso se veran radicales.

Ah, vale. Perdon por la confusion.

Los que comulgan con el nazismo se llaman neonazis, pero los que comulgan con ETA se llaman radicales.

P.S. carma... nada, un lapsus linguae, no fue voluntario :)

Una cosa es comulgar, y otra ya realizar atentados. Las cosas como son. Radikal es el que comparte el mismo pensamiento con los etarras. Etarras ya son los que "pasan a mayores"

Y no lo digo por defensa, que conste. Solo explico las cosas como son
Na, sino digo que defiendas nada. Pero a mi esas distinciones... como que no. Los "chicos de la gasolina" me suena a pitorreo...
Ruberofobia escribió:Los que comulgan con el nazismo se llaman neonazis, pero los que comulgan con ETA se llaman radicales.

Los etarras son los pertenecientes a ETA. Los que simpatizan sin pertenecer, de toda la vida, se les ha llamado "borrokas".

Y los borrokas no molan más, no. Son un gentuza y cabrones. Cómo mola eso de si no piensas como yo, piensas como yo quiero que pienses ;)

EXPLICACIÓN DE MI COMENTARIO ANTERIOR:
Estaba haciendo una comparación que estaba seguro que no os iba a gustar. A mi en cambio, me gusta a medias. Lo que se ve de los neonazis estoy seguro que no es para tanto. Yo le creo a Carma. Estoy seguro que las noticias acerca de ellos están sensacionalizadas. Pero también me gustaría que nos creyeseis a los vascos cuando decimos que vivimos de puta madre (a excepción de cuatro que están amenazados, al igual que pasa con los neonazis) y que lo que se ve en la tele no es el pan de cada día. En el tema de ETA hay mucho sensacionalismo barato.

Pero claro, está guay eso de creerte que lo tuyo está exagerado por los malvados periodistas, pero lo nuestro es la pura verdad y los periodistas son completamente objetivos.

Ah, también quiero aclarar que aunque ETA sea un problema más grave (sobre todo por el apoyo social que tiene), los neonazis deberían ser tratados como terroristas. Sus partidos políticos, sus editoriales, sus asosciaciones, etc. deberían ser tratados con igual dureza que a ETA. No lo digo por revanchismo, sino porque creo que a los terroristas hay que tratarlos con dureza.
Darkoo escribió:
Ruberofobia escribió:Los que comulgan con el nazismo se llaman neonazis, pero los que comulgan con ETA se llaman radicales.

Los etarras son los pertenecientes a ETA. Los que simpatizan sin pertenecer, de toda la vida, se les ha llamado "borrokas".

Y los borrokas no molan más, no. Son un gentuza y cabrones. Cómo mola eso de si no piensas como yo, piensas como yo quiero que pienses ;)

EXPLICACIÓN DE MI COMENTARIO ANTERIOR:
Estaba haciendo una comparación que estaba seguro que no os iba a gustar. A mi en cambio, me gusta a medias. Lo que se ve de los neonazis estoy seguro que no es para tanto. Yo le creo a Carma. Estoy seguro que las noticias acerca de ellos están sensacionalizadas. Pero también me gustaría que nos creyeseis a los vascos cuando decimos que vivimos de puta madre (a excepción de cuatro que están amenazados, al igual que pasa con los neonazis) y que lo que se ve en la tele no es el pan de cada día. En el tema de ETA hay mucho sensacionalismo barato.

Pero claro, está guay eso de creerte que lo tuyo está exagerado por los malvados periodistas, pero lo nuestro es la pura verdad y los periodistas son completamente objetivos.

Ah, también quiero aclarar que aunque ETA sea un problema más grave (sobre todo por el apoyo social que tiene), los neonazis deberían ser tratados como terroristas. Sus partidos políticos, sus editoriales, sus asosciaciones, etc. deberían ser tratados con igual dureza que a ETA. No lo digo por revanchismo, sino porque creo que a los terroristas hay que tratarlos con dureza.

Tu dales a los neonazis la logistica y todo el armamento que ETA ha conseguido recaudar y veras la que lian...todos son perros con diferente collar.
Darkoo escribió:Pero también me gustaría que nos creyeseis a los vascos cuando decimos que vivimos de puta madre (a excepción de cuatro que están amenazados, al igual que pasa con los neonazis) y que lo que se ve en la tele no es el pan de cada día.

O como no recuerdo quien dijo el otro dia... solo tienes problemas si te metes en politica.

Pero bueno, si ETA solo tiene a 4 amenazados, mientras puedas ir al cine o a la playa la cosa no es tan importante como los demas creemos. Si total, es cuestion de no meterse en politica...
Ruberofobia escribió:Es decir, segun darko, hay mas neonazis que etarras. [360º]

Luego se me os quejáis que comparo cosas que no se deben comparar..

http://www.europapress.es/noticiasocial ... 7&ch=00066
Eso le decia yo a darkoo, precisamente... [sonrisa]
Ruberofobia escribió:
Darkoo escribió:Pero también me gustaría que nos creyeseis a los vascos cuando decimos que vivimos de puta madre (a excepción de cuatro que están amenazados, al igual que pasa con los neonazis) y que lo que se ve en la tele no es el pan de cada día.

O como no recuerdo quien dijo el otro dia... solo tienes problemas si te metes en politica.

Pero bueno, si ETA solo tiene a 4 amenazados, mientras puedas ir al cine o a la playa la cosa no es tan importante como los demas creemos. Si total, es cuestion de no meterse en politica...

O como no recuerdo quien dijo el otro día... solo tienes problemas si eres negro, homosexual, vagabundo o inmigrante.

Pero bueno, si los neonazis solo tiene a 4 amenazados, mientras puedas ir al cine o a la playa la cosa no es tan importante como creemos. Si total, es cuestión de ser español decente...

Espera. Que ahora lo estoy entendiendo. Los amenazados por los grupos neonazis son ciudadanos de segunda, ¿o no?

Ah, y aunque no lo leas o leas como te de la gana: yo te he reconocido que el problema de ETA es mayor al de los neonazis porque tiene más apoyo, no porque el problema sea diferente. Ambos son terroristas. ¿o no?
No hablo sobre si es mas o menos importante. Hablo sobre la idea que tienen muchos de que mientras a ellos no les pase nada, es que los medios exageran las cosas.

Los neonazis, hoy por hoy, son una banda de gilipollas a los que no se toma en serio ni su padre, de haberlo.
Las amenazas de ETA no son 4, su presencia es tanto politica como criminal. El que tu y tu tia vivais bien no significa que la presion que ejerce ETA y sus apoyos sea menos real.

Dices que reconoces que es mas grave que lo de los neonazis, pero a la vez lo relativizas con comentarios asi. No es cuestion de tratar mas o menos suave a los unos o a los otros, pero que digas que los vascos vivis bien y que la cosa no es para tanto...

Si te gusta el juego de las frases, que tal esta :

Espera. Que ahora lo estoy entendiendo. Los amenazados por ETA son ciudadanos de segunda, ¿o no?
Ruberofobia escribió:No hablo sobre si es mas o menos importante. Hablo sobre la idea que tienen muchos de que mientras a ellos no les pase nada, es que los medios exageran las cosas.

Eso precisamente ha hecho un usuario de eol con los neonazis y no te has llevado las manos a la cabeza, ¿por qué? ¿son diferentes los muertos de los neonazis que los de ETA?
Ruberofobia escribió:El que tu y tu tia vivais bien no significa que la presion que ejerce ETA y sus apoyos sea menos real.

El que tú y tu tía viváis bien no significa que la presión que ejercen los neonazis y sus apoyos no sea menos real.
Ruberofobia escribió:Dices que reconoces que es mas grave que lo de los neonazis, pero a la vez lo relativizas con comentarios asi. No es cuestion de tratar mas o menos suave a los unos o a los otros, pero que digas que los vascos vivis bien y que la cosa no es para tanto...

NOOOO. No entiendes a dónde quiero llegar. Quiero llegar a la conclusión de que los neonazis deben ser tratados como terroristas. Punto pelota. El problema es el mismo: si estás en el colectivo que atacan te verás perjudicado, sino no.
Ruberofobia escribió:Si te gusta el juego de las frases, que tal esta :

Espera. Que ahora lo estoy entendiendo. Los amenazados por ETA son ciudadanos de segunda, ¿o no?

¿no te das cuenta que tú eres el que quita hierro a los neonazis diciendo que son "una banda de gilipollas a los que no se toma en serio ni su padre, de haberlo", mientras que yo no le quito hierro a ETA? ¿sabes a qué me recuerda eso? A Arzallus diciendo que los etarras son chicos descarriados.
66 respuestas
1, 2