Alguien vio lo que se muestra en vandal, sobre la SNES??

Revizando las paginas de siempre me encuentro con un articulo que me intereso. Se refiere a la "capacidad" que tendria la "super" de con ayuda de un chip externo. Mostrar brillos y reflejos que nunca pense ver en la Snes.
Dejo el enlace y si alguien que sepa mas del tema pueda interiosizarnos mejor aun.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... odificado/

Bueno gracias y disculpen por el link tan "burro" que deje.
tolox escribió:Revizando las paginas de siempre me encuentro con un articulo que me intereso. Se refiere a la "capacidad" que tendria la "super" de con ayuda de un chip externo. Mostrar brillos y reflejos que nunca pense ver en la Snes.
Dejo el enlace y si alguien que sepa mas del tema pueda interiosizarnos mejor aun.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... odificado/

Bueno gracias y disculpen por el link tan "burro" que deje.

hilo_novedades-scene-retro_2000269_s3050
El Cerebro de la Bestia...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estoy mayor para estas cosas.
Esto me recuerda a aquello que hicieron con una NES que era usada como un paso/filtro y mostraba imagenes de snes funcionando. No recuerdo los detalles. Esto sólo me serviria si, como con el juego aquel tipo doom que estan haciendo para saturn, se implementa en un juego real. Las demos, demos son.

Recuerdo una demo en 25kb con música, graficos 3d y larga. Para pc. 25kb.
Si necesita la ayuda de un chip externo es porque no tiene esa capacidad.

Lo mismo con chips externos podría tener un tekken 3 1:1 como el de la recreativa.
weirdzod escribió:Si necesita la ayuda de un chip externo es porque no tiene esa capacidad.

Lo mismo con chips externos podría tener un tekken 3 1:1 como el de la recreativa.

O un Doom con baja profundidad de color [sonrisa]
@Sexy MotherFucker
Uff qué horribles los Dooms de consolas... con decirte que no puedo ni con el de psx...

En realidad ya ni con el de ms dos, una vez pruebas gzdoom no hay vuelta atrás, y mas desde que está Brutal Doom.
@weirdzod
con decirte que no puedo ni con el de psx...

¡Prueba el de NES! [plas]
Esto es como el DOOM de la NES que alguno lo pone como muestra de sus capacidades cuando en realidad era una placa tipo Raspberry Pi dentro de un cartucho....
... Si no se le puede meter el wad de Chiquito no vale un duro.
weirdzod escribió:... Si no se le puede meter el wad de Chiquito no vale un duro.

Best argumento Ever [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Pecadorl!
weirdzod escribió:Si necesita la ayuda de un chip externo es porque no tiene esa capacidad.

venga ya?que snes no tiene la capacidad de raytracing?

evidentemente no,pero es que ni la consolas nuevas tienen la capacidad total para manejarlo .
no deja de ser un experimento muy curioso y quien sabe si se puede hacer realidad como el msu1 .
@titorino Lo he dicho por como está escrito el primer post.
14 respuestas