Hola! soy comprador compulsivo en ebay bueno tampoco mucho pero se ha dado el caso de un articulo que el vendedor se niega a mandar a España, por eso busco a alguien que lo compre por mi (es Comprar Ahora - Buy now) y yo se lo pago por adelantado mas los gastos adicionales de reenviarlo de alli a aqui. 1 Saludo, es algo barato (son 5 libras). Quien me ayude le dare mas informacion! GRACIAS!
PD: Supongo que este es el foro correcto y que no se transgrede ninguna norma... de lo contrario lo borro de inmediato!
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
Yo vivo en Inglaterra, pero nunca he comprado nada por Ebay, si quieres mandarlo a mi casa te paso mi direccion por mp y luego te lo mando a Barcelona, pero yo no voy a hacer la compra.
Ela escribió:Yo vivo en Inglaterra, pero nunca he comprado nada por Ebay, si quieres mandarlo a mi casa te paso mi direccion por mp y luego te lo mando a Barcelona, pero yo no voy a hacer la compra.
El problema es que la cuenta tiene que estar registrada en inglaterra, por lo que deberias registrarte tu en ebay y usar mi cuenta paypal para pagar, a parte yo te pagaria por transferencia bancaria por adelantado todos los gastos.
ED: He mirado y puedo registrarme yo desde aqui en españa si me das tu direccion de UK, asi puedo hacer todos los tramites, el pakete te llegaria a ti y tu solo me lo tendrias que mandar a mi cuando te llegara a tu casa, que me dices?
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...