Alguien vive en Inglaterra me puede hacer un favor?

Hola! soy comprador compulsivo en ebay XD bueno tampoco mucho pero se ha dado el caso de un articulo que el vendedor se niega a mandar a España, por eso busco a alguien que lo compre por mi (es Comprar Ahora - Buy now) y yo se lo pago por adelantado mas los gastos adicionales de reenviarlo de alli a aqui. 1 Saludo, es algo barato (son 5 libras). Quien me ayude le dare mas informacion! GRACIAS!

PD: Supongo que este es el foro correcto y que no se transgrede ninguna norma... de lo contrario lo borro de inmediato!
Yo vivo en Inglaterra, pero nunca he comprado nada por Ebay, si quieres mandarlo a mi casa te paso mi direccion por mp y luego te lo mando a Barcelona, pero yo no voy a hacer la compra.
Ela escribió:Yo vivo en Inglaterra, pero nunca he comprado nada por Ebay, si quieres mandarlo a mi casa te paso mi direccion por mp y luego te lo mando a Barcelona, pero yo no voy a hacer la compra.

El problema es que la cuenta tiene que estar registrada en inglaterra, por lo que deberias registrarte tu en ebay y usar mi cuenta paypal para pagar, a parte yo te pagaria por transferencia bancaria por adelantado todos los gastos.

ED: He mirado y puedo registrarme yo desde aqui en españa si me das tu direccion de UK, asi puedo hacer todos los tramites, el pakete te llegaria a ti y tu solo me lo tendrias que mandar a mi cuando te llegara a tu casa, que me dices?
Paquete recibido!!!!!! Luego hablamos y mañana te lo mando.

Imagen
3 respuestas