Alguien vive en UK? Precio de un envio.

Buenas, un vendedor de uk no me quiere mandar un juego por mas que se lo pido, dice que el envío es muy caro, yo no lo creo...

Que vale enviar un juego de n64 desde allí? Alguien del foro vive por allí?
Teniendo en cuenta que ellos lo envían todo por ordinario, si no llega a 500 gramos le sale por 4,85GBP, unos 5,8€.
kulunguelejfn escribió:Buenas, un vendedor de uk no me quiere mandar un juego por mas que se lo pido, dice que el envío es muy caro, yo no lo creo...

Le has dicho que vives en España ? normal que no quiera enviartelo.

Además, que el envío lo paga el comprador, que más da lo que valga.
Y que más le da si el vendedor corre con los gastos de envío? No sé no lo veo claro...
El tema esta claro.
La mayoria de los vendedores de ebay uk estan hasta la picha de los compradores españoles... ellos mandan sin certificar como bien dicen hay arriba. Envio economico sin track. Y MUCHISIMA gente luego denuncia que no les ha llegado nada.

Que ganan con todo esto. Que la mayoria de vendedores no manden a españa
retrocollector escribió:Que ganan con todo esto. Que la mayoria de vendedores no manden a españa

Que ganamos.
Pero ahí también contará el porcentaje de positivos del comprador digo yo.
FFantasy6 escribió:
retrocollector escribió:Que ganan con todo esto. Que la mayoria de vendedores no manden a españa

Que ganamos.

Eso es.. ganamos. Pero queda mal decirlo
Yo lo que no entiendo es por qué la gente de UK no envía por certificado, ya que no se incrementa mucho el coste. Y lo pagaría siempre el comprador.

Eso si. A mí me envió un paquete uno de UK, diciendo que era por certificado. Me cobró 25 libras por el envío.
Cuando llegó el paquete, resultó que lo había mandado por ordinario, y en el sello ponía que le había costado 13 libras enviarlo.
No se libró de mi queja.
retrocollector escribió:El tema esta claro.
La mayoria de los vendedores de ebay uk estan hasta la picha de los compradores españoles... ellos mandan sin certificar como bien dicen hay arriba. Envio economico sin track. Y MUCHISIMA gente luego denuncia que no les ha llegado nada.

Que ganan con todo esto. Que la mayoria de vendedores no manden a españa

Eso tiene facil solución, que manden certificado.
Una vez me pasó eso. Gané una puja de un comix zone por nada y menos, 3 o 4 libras, por supuesto me fijé en que realizaba envíos internacionales, y claro vi los gastos de envío razonables, los típicos vamos. Total que cuando ve que gano el artículo va y me dice que los gastos estaban mal o yo que sé, que eso era sólo para uk, me suelta que son caros y las excusas pertinentes, total, 13 libras de envío, tarde poco en quejarme y decirle que sé metiera el juego con la caja en el orto, cuando he comprao antes y después más juegos de mega en uk y nunca han pasao los gastos de lo mismo que me cuestan cuando compro algo en España.
posiblemente sea por la razón que comentáis, lo que me parece bastante lamentable
kulunguelejfn escribió:Buenas, un vendedor de uk no me quiere mandar un juego por mas que se lo pido, dice que el envío es muy caro, yo no lo creo...

Aquí puedes calcular tú mismo lo que cuesta: http://www.royalmail.com/

Ha subido bastante y por certificado ya es carete.
Yo antes de comprar/pujar nada en UK siempre le pregunto al vendedor si envia España y si me dice que sí le pregunto el coste del envio. Incluso poniendo en el anuncio que envia España tengo costumbre de preguntarle, precisamenete por eso para luego no llevarme la sorpresa, porque algunos son muy listos, ponen un precio y a la hora de pagar te ponen una cantidad distinta.
Digo yo una cosa. Siempre que he enviado algo por ordinario le digo al comprador que no me hago responsable si no le llega. Las quejas de los españoles están infundadas en caso que el vendedor de Reino Unido aclare que el envío es ordinario y no se hace cargo de su pérdida, ¿no?

El problema aquí sería que la mayoría de vendedores del resto de Europa no avisan de esto.
euridice79 escribió:Yo antes de comprar/pujar nada en UK siempre le pregunto al vendedor si envia España y si me dice que sí le pregunto el coste del envio. Incluso poniendo en el anuncio que envia España tengo costumbre de preguntarle, precisamenete por eso para luego no llevarme la sorpresa, porque algunos son muy listos, ponen un precio y a la hora de pagar te ponen una cantidad distinta.

Yo también lo hago. Así me quedo más tranquilo.
Para un juego de mega drive completo los gastos de envio por standar airmail son 3,50 libras unos 4 euros sin contar el coste del empaquetado que ya depende de cada vendedor el incluirtelo o no.
Casi siempre que he preguntado a algún vendedor extranjero si envía a españa, me ha dicho que si, he pagado, me la ha enviado, y todo perfecto. Eso si, si un vendedor no quiere enviar, deja de preguntarle, porque además de seguir pensando que los españoles somos unos timadores, también pensará que somos unos cansinos. Mario Golf de N64 los hay a patadas por toda europa y a un precio asequible, tampoco hay que ofuscarse.
docobo escribió:Casi siempre que he preguntado a algún vendedor extranjero si envía a españa, me ha dicho que si, he pagado, me la ha enviado, y todo perfecto. Eso si, si un vendedor no quiere enviar, deja de preguntarle, porque además de seguir pensando que los españoles somos unos timadores, también pensará que somos unos cansinos. Mario Golf de N64 los hay a patadas por toda europa y a un precio asequible, tampoco hay que ofuscarse.

Si ya lo se, otra vez será, a seguir buscando.
Kulunguele si yo encuentro uno te lo regalo ;)
Si no quiere enviarlo a España,por algo sera. Y personalmente lo comprendo, se quita de problemas y lios luego con paypal cuando ya le habra pasado mas de una vez la perdida del envio.
Pues yo siempre que compro en ebay uk los envios de juegos sueltos no suelen pasar generalmente de las 2 libras. Incluso 1 libra o ninguna en mas de una ocasion. Y nunca he tenido problemas ni me han puesto pegas. Y ha llegado pronto. Mas pronto incluso que muchos envios realizados desde España. Yo estoy seguro que mandar por envio ordinario desde UK a España vale incluso menos que los envios ordinarios dentro de España.
dukeclemen escribió:Pues yo siempre que compro en ebay uk los envios de juegos sueltos no suelen pasar generalmente de las 2 libras. Incluso 1 libra o ninguna en mas de una ocasion. Y nunca he tenido problemas ni me han puesto pegas. Y ha llegado pronto. Mas pronto incluso que muchos envios realizados desde España. Yo estoy seguro que mandar por envio ordinario desde UK a España vale incluso menos que los envios ordinarios dentro de España.

No sé de cuándo será tu referencia, que comparto si hablamos de un año ó año y medio atrás.

Pero durante el último año y medio los envíos desde UK han experimentado dos subidas de precio significativas.

Sobre lo de no vender a españoles, desgraciadamente les entiendo. Si yo vendiera algo de mi colección, me encantaría tratar con compradores de UK y no con españoles.

Y no fundamento mi opinión en ninguna opinión estigmatizada, sino en mi experiencia como comprador, que huyo de los vendedores españoles como de la peste, salvo que sean conocidos y de confianza, así que no me los quiero imaginar como compradores.
Tienes a los españoles pesados, a los que compran cosas que no saben lo que son, los que buscan cosas que no existen Pal-esp , los que no pagan, los que reciben cosas y dicen que no...
Y los que compran un juego pal eur y se piensan que todos debn venir en espa
deseoparadise escribió:Kulunguele si yo encuentro uno te lo regalo ;)

Hombre te lo agradezco pero no te preocupes seguro que encontrare uno [oki]
dukeclemen escribió:Pues yo siempre que compro en ebay uk los envios de juegos sueltos no suelen pasar generalmente de las 2 libras. Incluso 1 libra o ninguna en mas de una ocasion. Y nunca he tenido problemas ni me han puesto pegas. Y ha llegado pronto. Mas pronto incluso que muchos envios realizados desde España. Yo estoy seguro que mandar por envio ordinario desde UK a España vale incluso menos que los envios ordinarios dentro de España.

No estoy de acuerdo contigo,y mas con la subida que se marco Royal Mail. Yo he residido bastante tiempo en UK,y lo que si que no tiene comparacion es Royal mail con correos, aunque, dicho sea de paso,tambien me perdieron un paquete en su dia los de Royal Mail.
25 respuestas