alguien vive en un lofts o tiene pensado comprar,.-

dado que los jovenes lo tenemos jodidos se esta poniendo los lofts otra vez de moda [rtfm] ,quien tiene alguno?¿o piensa comprar?¿

cuanto tardan en dar la celula de habitabilidad o los recalifican como vivienda?¿
No comprendo bien tu pregunta. En sevilla, en determinados sitios estan haciendo estos Lofts, chulisimos por cierto, pero ya tienen toda la documentación. ¿Te refieres a hacertelo tú mismo desde una nave industrial o algo por el estilo?
WAKAWAKA escribió:No comprendo bien tu pregunta. En sevilla, en determinados sitios estan haciendo estos Lofts, chulisimos por cierto, pero ya tienen toda la documentación. ¿Te refieres a hacertelo tú mismo desde una nave industrial o algo por el estilo?

no,me refiero a estos que estan haciedo ahora,,si son muy chulos,.la preguntas son que cuanto tardan en recalificar de terreno industrial a habitable,y demas consejos de quien lo tengas y sobre todo info
Claro, ahí esta mi confusión. Creo que te refieres a que los están haciendo en zonas industriales (como su origen), y aquí los que yo te digo están en pleno centro de sevilla.

Hay veces que veo unas naves por sevilla que se han quedado muy céntricas, desocupadas, y veo que no hay mucho afán por transformarlas en viviendas de este tipo, con lo interesantes que son para un sector de la población.

Siento no poder ayudarte con respecto a la documentación, pero siendo permisos, seguro que tardan, los ayuntamientos no hacen nada en favor de los contribuyentes que sea rápido...

Un saludo y suerte con la búsqueda...
WAKAWAKA escribió:Claro, ahí esta mi confusión. Creo que te refieres a que los están haciendo en zonas industriales (como su origen), y aquí los que yo te digo están en pleno centro de sevilla.

Hay veces que veo unas naves por sevilla que se han quedado muy céntricas, desocupadas, y veo que no hay mucho afán por transformarlas en viviendas de este tipo, con lo interesantes que son para un sector de la población.

Siento no poder ayudarte con respecto a la documentación, pero siendo permisos, seguro que tardan, los ayuntamientos no hacen nada en favor de los contribuyentes que sea rápido...

Un saludo y suerte con la búsqueda...

gracias [oki]
4 respuestas