¿Alguien viviendo en EEUU podría ayudarme?

Buenas a todos.

No sabia donde poner esto; si no va aquí, disculpas.

Quería pedir un favor a algún residente en EEUU. Quiero hacer un regalo a una amiga, concretamente el nuevo CD de Lifehouse, y la edición deluxe solo se puede pedir si eres de EEUU... La cosa seria encargarlo y luego enviarlo a España. Se que es mucho rollo, pero si alguien esta dispuesto a hacerlo, se lo agradecería mucho.

Solo hay 500 unidades, seria para pedirlo mañana como muy tarde, supongo.

¿Alguien que pudiera hacerme este favor?

Un saludo a todos.
Mirate tambien que hay empresas que te dan una direccion de EEUU, reciben tu pedido y te lo reenvian a España, busca sobre esto. Suerte a ver si alguien te puede hacer el favor.

Un saludo.
Mistercho escribió:Mirate tambien que hay empresas que te dan una direccion de EEUU, reciben tu pedido y te lo reenvian a España, busca sobre esto. Suerte a ver si alguien te puede hacer el favor.

Un saludo.

Efectivamente.

El otro día recomendaron una por EOL. No la he usado nunca, pero según los usuarios es más que fiable.

http://www.shipito.com/

Saludos.
junajo escribió:
Mistercho escribió:Mirate tambien que hay empresas que te dan una direccion de EEUU, reciben tu pedido y te lo reenvian a España, busca sobre esto. Suerte a ver si alguien te puede hacer el favor.

Un saludo.

Efectivamente.

El otro día recomendaron una por EOL. No la he usado nunca, pero según los usuarios es más que fiable.

http://www.shipito.com/

Saludos.

Interesante , gracias [oki]
Buenas.

Gracias por responder. ¿Sabeis si tardan mucho en hacer el pedido? Lo digo porque si tardan, no me molesto en registrarme, supongo que para mañana ya no quedara la edición especial del disco.

Un saludo.
[color=#FF0040]Vivo en EE UU dejame saber exactamente lo que quieres. me puedes enviar un mensaje y nos podemos de acuerdo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero tu no decias que puerto rico no es eeuu???...lo ves como si boba [poraki] [poraki] [poraki]
Garou_Den sabes a lo que me refiero...
jewishgirl escribió:[color=#FF0040]Vivo en EE UU dejame saber exactamente lo que quieres. me puedes enviar un mensaje y nos podemos de acuerdo.

Joer, algun dia me gustaria ir a vivir alli!!

Es muy chungo no? dicen que para los Europeos es encima mas chungo conseguir el visado, encontrar trabajo decente... Como lo has hecho?
Puerto rico es un estado libre asociado, no? ademas dile a los de calle 13 que ellos son americanos a ver lo que te dicen garou_den...
9 respuestas