Revocool escribió: hombre no te pikes
solo decia eso, xq creia q el uso del EFA I (el q tu posees )y el EFA II era muy diferente y el exito aplastante del primero sobre el segundo.
De nuevo graciasd manito
me puedes dar tu mail?? mas q nada para q me comentes un par de cosillas
, si kieres eh
D
espero q puedas hablarme del maravilloso (passme-mini-z) y si es compatible con EFA II (me darias la alegria del mes ya q todo este tiempo llevo creyendo q he tirado 130 E a la basura )
el Efa II no se como será exactamente, según tengo entendido la únicas diferencias respecto al I es que es plug and play, consume aun menos, tiene mas capacidad y el kernel se actualiza a mano, si aun no le han dado soporte será por alguna razón técnica quien sabe.
de todas formas antes de que le dieran soporte al efa I yo usaba el NDSPatcher perfectamente para todo, los únicos problemas eran que el juego no podía ocupar mas de 256Mb aunque mi efa fuera de 512Mb…, únicamente se puede poner un juego ya que hace falta cargarlo sin loader, que la partida guardada se almacenaba en el cartucho original que estuviese puesto en el passme y que no iban todos, en aquel momento si por ejemplo había 100 juegos 45 de ellos irían los demás pantallaza negro/blanco
Bueno si consideras que as tirado el dinero te lo compro por 30€ y así ya tienes media supercard xDDDD
(prefiero ayudar en el foro por que en el msn no voy a estar y aquí además de “aprender” otros también te puedo contestar cuando pueda;) )
Saludos[ok]
Edit:
Seguramente ira, yo te puedo decir que el Efa I funciona bien con un passme1 y nds
Y también con una ndsl y un passkey2, incluso le han puesto una opción en el software para que el Efa reprograme el passkey2 nada mas encender la consola ^^
Imagino que passme2miniZ ira perfectamente con cualquier linker de gba ya que al ser de Ewin se supone que es genérico,
Lo único que me falta por saber es como están hechos internamente, por ejemplo el de Datel es un juego firmado con el código de seguridad que hace que arranque la ranura de gba…
Sin embargo el superkey, el passme2miniZ, el mk4 y todos los que salgan falta por saber si también están firmados o llevan un juego integrado con el passme2mini que salio hace unos cuantos meses…