Alguien ya a jugado al Gundam Musou???

Alguien del foro jugo al Gundam Musou???

Visto lo visto que esta vendiendose como rosquillas en Japon y que a mi la tematica estilo Dynasty Warriors me llama la atencion, pues no se si importarlo mas adelante.
el de los roboces...............es una caca [sati] yo le tengo y no me gusta nada

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:el de los roboces...............es una caca [sati] yo le tengo y no me gusta nada

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
No te referiras al crossfire...
no me refiera al gundam tengo ese el resistence y el ridge racer

Imagen
Imagen
Imagen
bueno Gundam: Musou salio en japon haces unas semanas, por eso dudo que lo tengas , salvo que allas comparo por internet en un sitio web japones

bueno este juego se centra en la saga Gundam, donde podras revivir todas las sagas desde el primer gundam, hasta las historias parareras como G Gundam, gundam X y Gundam wing (que al fin a cabo fueron relleno para hacer un omenaje a los 15 años de la saga en japon), trae los mechas y personajes (tanto protagonista y contraprotogonista , ya que en los gundan despende del punto de vista que lo ves, caul es el malo y el bueno de la historia)y la historias de todos los gundam, menos (al parecer) sa era SEED (ya sea Gundam SEED, Gundam SEED destiny y los ovas y manga y novelas de esa saga)

pagina oficial del videojuego: http://gundam-musou.jp/ juego hecho por koei y Bandai
Tiene pinta de cutrecillo a lo bestia, pero el tema de "Dinasty Warriors" con mechas y con cooperativo suena divertido, pero .... No se, no me convence.

SALu2
espera que ya me doy yo [toctoc]

es verdad no es ese....es el gundam target in sight

error mio lo puse y no duro mas de 2 minutos puesto es muy malo

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
6 respuestas