el terry escribió:@Jonap ojo que es lo mismo que comenta
@ALCAMJISi te fijas tiene en la descripción la palabra LITE. Eso lo único que hace es arrancar y redireccionar a la memory card o el SD2SP2 que es donde tienen que estar los juegos. Lo mismo que haría un Action Replay costando éste último menos de la mitad. Un timo
A mi no me parece ningún tampoco, seamos realistas, una GC sin GCloader solo puede arrancar swiss mediante un arranque de DVD, ya sea con chip, con action replay, xploit o lo que quieras.
Simplemente como bien dice, es lite, al final esto te permite poder cargar swiss sin necesidad de unidad lectora y ES MUCHISIMO ya, que si que no ofrece un ODE como tal como el GC Loader original, pero te diré que a estas alturas la diferencia entre tener GCloader original o cargar un swiss con una GC con Chip xeno "YO" a nivel personal aún no le he visto la diferencia, swiss ha mejorado tanto que ya no hay problemas de intros a trompicones o juegos sin audio o sonido entrecortado, eso era cosa del pasado, personalmente yo compré GCLoader y siento que tiré un poco el dinero porque no me ofrece nada "mejor".
Así que bajo mi punto de vista, ese clon es un grandisimo avance para la scene y en poco tiempo los veremos a 35€ casi con seguridad.