¿Alguien ya con DS lite Plata?

Hoy (según Centro Mail) sale a la venta el nuevo color de DS lite, plateado. Según nintendo sale mañana. Supongo que al ser festivo en España se ha adelantado un dia la fecha de salida con respecto a Europa. Pues bien, me gustaria saber si alguien la ha comprado ya. A ver si es posible y pone unas fotillos chulas y comente algo sobre ella para ver como es realmente este nuevo colorcito. Bueno, a ver si hay suerte. Un saludo
ruben92css escribió:yo y esta guapisisma

lo sabemos, pero.. imagenes?
sisisisi, me gustaria imagenes, que me necesito verla para comprarla
¿y saldrá solo para el mercado europeo??? ¿o puedo coger una en USA?
TENGO UNAS CUANTAS IMAGENES PERO COMO LAS PONGO EN EL FORO SI NO TENGO SU URL?
SON FOTOS EXAS DESDE MI MOVIL
Hace años que no hace falta tener url para subir imágenes... hay montones de sitios que se dedican a almacenar imágenes de los usuarios.

Hay muchos. Uno de los más usados es

http://imageshack.us/

Es fácil de usar, y hay montones de tutoriales en google de cómo usarlo, por si tienes dudas.
Yo la vi en el toysrus a principios de semana.. yo me creia que ya estaba a la venta
Parece ser, según las fotos que he visto, que no se le quedan las huellas marcadas tanto como a las anteriores al no tener efecto iPod la carcasa.
Lo único que me gustaría saber es si viene sin efecto "ghosting" (los movimientos se ven con una estela) que he leído comentarios de gente que la importó y les venía con este efecto.
Si se confirma ésto puede que me la pille en breve.
Un saludo
por cierto la ds plateada ha solucionado algunos errores internos y externos?
ruben92css escribió:por cierto la ds plateada ha solucionado algunos errores internos y externos?

No eras tú el que la tienes, deberías saberlo. XP
Yo tambien queria saber si han solucionado los problemas en la version plata y tambien ver unas fotillos X-D a ver si no se marcan tanto las huellas y la suciedad....

Gracias!!

Un saludo
kyro77 escribió:Yo tambien queria saber si han solucionado los problemas en la version plata y tambien ver unas fotillos X-D a ver si no se marcan tanto las huellas y la suciedad....

Gracias!!

Un saludo

A ver si alguien cuelga fotos y comenta algo.
por cierto la ds plateada ha solucionado algunos errores internos y externos?

Sí sí sí... no cambies de tema, esas fotillos!!
A mi tambien me interesa saber si solo es un color nuevo o tiene alguna mejora interna [sonrisa]
Qué mejora interna va a tener? XD
Simplemente es un color "nuevo", el mismo que el de la tocha de toda la vida, casi...
Encuanto a mejoras externas... tampoco! XD Si acaso, al tener el mismo estilo de carcasa que la Lite negra, se habrán curado en salud para no tener problemas con la bisagra... pero poco más...
Si hubiesen intruducido alguna mejora, lo hubieran anunciao, y os sacarían un pico más por 4 paparruchás...
Para mí, Lite plateada sux...
..AzuL.. escribió:Para mí, Lite plateada sux...
plas güan
que alguien ponga fotos ya de la ds lite plateada ¡¡¡¡¡

que quiero verla X-D
ya las pondre ( pa este sabado si puedo )
oye en cuantos a problemas internos de las primeras ds era
k al pulsar el boton B se apagaba
debido a k rozaba con unos circuitos k impactaban en la parte trasera de la carcasa
y decian k las nuevas nontendo ds incorporaban un plastico de silicona azul pa solucionarlo

y las huellas no se notan mucho
ruben92css escribió:ya las pondre ( pa este sabado si puedo )
oye en cuantos a problemas internos de las primeras ds era
debido a k rozaba con unos circuitos k impactaban en la parte trasera de la carcasa
y decian k las nuevas nontendo ds incorporaban un plastico de silicona azul pa solucionarlo

y las huellas no se notan mucho

Te haces de rogar, jodio... XP
Has jugado al Mario Kart DS? O algún otro en el que hayas visto Ghosting?
POR DIOS,PONLAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy la he visto en un escaparate, por lo visto la parte transparente es color gris con lo que se reduce el efecto "huellas" XD
En cuanto al ghosting no puedo decir nada porque estaba apagada y como mi móvil no tiene cámara (3G sin cámara, toda una rareza, jeje) no puedo alegraros la vista XP
Un saludo
ruben92css escribió:...
...

Ein??? me he perdido algo? qué fallo es ese? a qué modelo de DS afecta? estooo... ¿va en serio, o he picao la coña? O_o
Eso de apagarse es cierto. Hay varios usuarios que han tenido ese problema. En las nuevas consolas lo van solucionando, y en las reparadas por el SAT también. Se supone que ponen una pieza de plástico o algo así que evita el problema de que al pulsar el botón se apriete el circuito que provoca que se apague.
Simplemente.... IMPRESIONANTE la Nintedo plateada ^^ espero que en esta "version" se haya corregido lo de las huellas dactilares xD
impresionante la ds lite plateada espero que hallan corregido algo de la plateada.... XD

aun asin sigo feliz con mi ds lite blanca XD
Tengo una plateada delante mío aunque no es mía jejeje. No deja huellas a simple vista. El color está guapo, precisamente el mismo que la torre de mi ordenador del curro jejeje. Toda la carcasa es gris plateada y los botones de un gris normalito, espero que el tema de la bisagra lo hayan solucionado.....
Es una lite más con otro color para poder elegir, por cierto, ¿cuando salia oficialmente? es que el código pin me da error y se me ocurre que todavia no los hayan activado todavia.
potatoe escribió:Ein??? me he perdido algo? qué fallo es ese? a qué modelo de DS afecta? estooo... ¿va en serio, o he picao la coña? O_o

Si, completamente cierto. Afecta a todas las lites por un mal diseño de la carcasa. Hace que la placa base se combe cuando pulsamos los botones (y tambien pasa con la cruceta, y mas si la usamos fuerte porque la parte central tiene un "pincho") y se partan soldaduras, por lo que al apretar el boton (o la carcasa de la consola incluso) se apaga.

Las ultimas estan saliendo con ese fallo corregido, las ponen una pieza de plastico azul que sujeta la placa base, las plateadas supongo que lo tendran.

Como la mia es de las primeras, me fui al carrefour, compre una, la abri, quite la pieza azul, la cerre y la devolvi. Desconecte la pantalla inferior para que no arrancara y la devolvieran a nintendo (para que no la comprara nadie, no voy a hacer la putada a la gente de que se compren la consola sin la pieza)

Si, me direis que esta fatal y lo que os de la gana, pero igual o peor es vender una mierda de consola con un fallo de fabrica, y que a quien se le joda pasada la garantia por culpa de la incompetencia de nintendo y le toque pagar.

Veo que siguen haciendo la misma mierda de altavoces, no suenan nada. La lite la tengo con una carcasa clonica y en vez de 6 agujeros en cada altavoz trae 9, se nota una barbaridad la diferencia del sonido

Imagen

Personalmente en plata no me gusta nada, pero en general con todo, la PSP tambien me parece horrenda en ese color.

¿la pintura va por fuera o por dentro del plastico como en las anteriores? Mucho mejor que vaya como en las anteriores (con la pintura por dentro, como va tambien la PSP por ejemplo), o si no la consola acaba arañada en dos dias y se empieza a ver el plastico blanco que hay debajo por el desgaste.
Me autocontesto..jeje, he visto en la web de nintendo que pone que la plata salía el 12 de octubre, ¿como es que no funciona el código pin? ayayaay que el tio de la tienda la ha registrado....capaz...
ALEJO3R7 escribió:
Si, completamente cierto. Afecta a todas las lites por un mal diseño de la carcasa. Hace que la placa base se combe cuando pulsamos los botones (y tambien pasa con la cruceta, y mas si la usamos fuerte porque la parte central tiene un "pincho") y se partan soldaduras, por lo que al apretar el boton (o la carcasa de la consola incluso) se apaga.

Las ultimas estan saliendo con ese fallo corregido, las ponen una pieza de plastico azul que sujeta la placa base, las plateadas supongo que lo tendran.

Como la mia es de las primeras, me fui al carrefour, compre una, la abri, quite la pieza azul, la cerre y la devolvi. Desconecte la pantalla inferior para que no arrancara y la devolvieran a nintendo (para que no la comprara nadie, no voy a hacer la putada a la gente de que se compren la consola sin la pieza)

Si, me direis que esta fatal y lo que os de la gana, pero igual o peor es vender una mierda de consola con un fallo de fabrica, y que a quien se le joda pasada la garantia por culpa de la incompetencia de nintendo y le toque pagar.

Veo que siguen haciendo la misma mierda de altavoces, no suenan nada. La lite la tengo con una carcasa clonica y en vez de 6 agujeros en cada altavoz trae 9, se nota una barbaridad la diferencia del sonido

Imagen

Personalmente en plata no me gusta nada, pero en general con todo, la PSP tambien me parece horrenda en ese color.

¿la pintura va por fuera o por dentro del plastico como en las anteriores? Mucho mejor que vaya como en las anteriores (con la pintura por dentro, como va tambien la PSP por ejemplo), o si no la consola acaba arañada en dos dias y se empieza a ver el plastico blanco que hay debajo por el desgaste.

gracias por la explicación, aunque ya leí despues del post un poquito más... bueno, pues como quiero abrir mi lite para limpiarla ya miraré cómo es por dentro y si tiene la pieza esa... y si falla, pues a trastear un poco :p xD
un saludo!
que os parece la nds lite plateada el que la tenga ya¿¿¿???
Solo decir, ALEJO3r7, que me encanta la carcasa de tu ds ^^.

Un saludo.
¿alguien ha intentado registrar la cosola en la web de nintendo? El pin code que tengo me da error. He probado a sustituir por ejemplo un cero por una "O" pero aún así no va, es raro....
Ami en plata no me mola nada... Es como la ps2 plateada (parecida) y ami esq ese color para una consola lo veo muy feo... Donde este la blanca (para mi la mejor de las 3) o la negra q esta tb chulisima q se kite el resto XD
35 respuestas