potatoe escribió:Ein??? me he perdido algo? qué fallo es ese? a qué modelo de DS afecta? estooo... ¿va en serio, o he picao la coña? O_o
Si, completamente cierto. Afecta a todas las lites por un mal diseño de la carcasa. Hace que la placa base se combe cuando pulsamos los botones (y tambien pasa con la cruceta, y mas si la usamos fuerte porque la parte central tiene un "pincho") y se partan soldaduras, por lo que al apretar el boton (o la carcasa de la consola incluso) se apaga.
Las ultimas estan saliendo con ese fallo corregido, las ponen una pieza de plastico azul que sujeta la placa base, las plateadas supongo que lo tendran.
Como la mia es de las primeras, me fui al carrefour, compre una, la abri, quite la pieza azul, la cerre y la devolvi. Desconecte la pantalla inferior para que no arrancara y la devolvieran a nintendo (para que no la comprara nadie, no voy a hacer la putada a la gente de que se compren la consola sin la pieza)
Si, me direis que esta fatal y lo que os de la gana, pero igual o peor es vender una mierda de consola con un fallo de fabrica, y que a quien se le joda pasada la garantia por culpa de la incompetencia de nintendo y le toque pagar.
Veo que siguen haciendo la misma mierda de altavoces, no suenan nada. La lite la tengo con una carcasa clonica y en vez de 6 agujeros en cada altavoz trae 9, se nota una barbaridad la diferencia del sonido
Personalmente en plata no me gusta nada, pero en general con todo, la PSP tambien me parece horrenda en ese color.
¿la pintura va por fuera o por dentro del plastico como en las anteriores? Mucho mejor que vaya como en las anteriores (con la pintura por dentro, como va tambien la PSP por ejemplo), o si no la consola acaba arañada en dos dias y se empieza a ver el plastico blanco que hay debajo por el desgaste.