Alguien ya con el nuevo pack de 3DS XL blanca????

La del 3D Land salía hoy no?
Alguien sabe si ya se vende en algún sitio?
Si. En mediamarkt y saturn ya la tenian
Sobre los 220 € como el de Mario Kart 7 supongo.
Hola, haber si los que tienen el pack me pueden sacar de una duda, tanto el pack de la 3ds xl blanca con el Mario Kart 7 y el Mario Land 3D viene el juego instalado en la tarjeta de memoria SD de 4 gb, se puede poner una tarjeta de memoria mas grande y volver a bajar el juego desde la eShop a la nueva tarjeta?
GeorgeLXX escribió:Hola, haber si los que tienen el pack me pueden sacar de una duda, tanto el pack de la 3ds xl blanca con el Mario Kart 7 y el Mario Land 3D viene el juego instalado en la tarjeta de memoria SD de 4 gb, se puede poner una tarjeta de memoria mas grande y volver a bajar el juego desde la eShop a la nueva tarjeta?

No te lo puedo confirmar al 100% ya que no he probado a hacerlo, pero si entras en la eshop en elementos descargados aparece el SM3DL. Por lo tanto pienso que si cambias la tarjeta deberia darte la opcion de descargarlo de la eshop.
Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde me pillare el pack de la 3DS XL con el Mario Land 3D en el Media Market que vale 219€ pero dan el cargador.
GeorgeLXX escribió:Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde me pillare el pack de la 3DS XL con el Mario Land 3D en el Media Market que vale 219€ pero dan el cargador.

No se si has visto la oferta de Saturn, si te gastas 250€ en la tienda te dan una tarjeta con 50€ para gastar a partir del dia 30 de diciembre. Es decir te pillas la 3DS con un juego y te dan 50€, asi te puedes comprar otro juego y algo más el dia 30. Lo unico que en el Saturn la consola con el mario esta a 229.

PD: No hay de que XD
Vengo de pillar esa oferta. La del saturn. He vendido mi 3ds xl roja pa pillarme la blanca que me tenia enamorao.

A mi me ha costado 215 con el kart. Para llegar a los 250€ me he comprao la trilogia del caballero oscuro en bluray. Jeje

El dia 30 iré a gastarla en el New Super Mario 2 y algo más con lo que me sobra. Un bluray o algo.
Pues que suerte, aquí en los tres saturn que había valía lo mismo 229€.
Aqui en Murcia normalmente se copian los precios Mediamarkt y saturn. Un saludo

A los que teneis ya la blanca la bisagra tiene algo de holgura? En el punto de apertura 2 la mia tiene un pelin. Mucho menos que todas las que he probado hasta ahora. En el punto 1 y 3 nada. Un saludo
Madafack escribió:A los que teneis ya la blanca la bisagra tiene algo de holgura? En el punto de apertura 2 la mia tiene un pelin. Mucho menos que todas las que he probado hasta ahora. En el punto 1 y 3 nada. Un saludo

Como dices, holgura la mínima. Ni picotazos, ni petardeo de sonido u otros fallos mencionados, supongo que al ser de la ultima remesa han corregido esos detalles.

La consola me encanta, completamente blanca [amor] [amor]
Creo que estaba un poquitín sujestionado.
La he comparado con mi vieja DS Lite y la bisagra hace lo mismo, osea que digamos que esa holgura es lo normal, no como mi anterior 3ds xl comprada el primer dia que se balanceaba sola y era muy molesto jugando.

Yo la he pillado con el kart y en la salida de cada carrera que hay varios sonidos de voces y los turbos y tal el sonido si que petardea, aunque lo baje bastante ¿podrias comprobarlo con la tuya si tienes el kart?

Lo que si que he notado es que entre donde se aloja el stylus y su tornillo mas cercano (tapa de abajo) al apretar cruje un poquillo (jugando pasa) no se si aflojar un poquito ese tornillo a ver si cesa el crujido (se me ha ocurrido que puede ser que esté un poco más apretado de la cuenta). La mia anterior no lo hacia. Si lo podeis comprobar tambien os estaría muy agradecido...

De todas maneras no creo que la cambie pues es la primera que toco que no tiene ni un pixel vago.

Y sí, ¡¡es jodidamente preciosa!!, ese blanco brillante de las tapas, nada que ver con los otros colores...
Madafack escribió:Creo que estaba un poquitín sujestionado.
La he comparado con mi vieja DS Lite y la bisagra hace lo mismo, osea que digamos que esa holgura es lo normal, no como mi anterior 3ds xl comprada el primer dia que se balanceaba sola y era muy molesto jugando.

Yo la he pillado con el kart y en la salida de cada carrera que hay varios sonidos de voces y los turbos y tal el sonido si que petardea, aunque lo baje bastante ¿podrias comprobarlo con la tuya si tienes el kart?

Lo que si que he notado es que entre donde se aloja el stylus y su tornillo mas cercano (tapa de abajo) al apretar cruje un poquillo (jugando pasa) no se si aflojar un poquito ese tornillo a ver si cesa el crujido (se me ha ocurrido que puede ser que esté un poco más apretado de la cuenta). La mia anterior no lo hacia. Si lo podeis comprobar tambien os estaría muy agradecido...

De todas maneras no creo que la cambie pues es la primera que toco que no tiene ni un pixel vago.

Y sí, ¡¡es jodidamente preciosa!!, ese blanco brillante de las tapas, nada que ver con los otros colores...

Yo también la tengo, y es la caña de DS. Súper encantado con ella estoy, no se me cansan las manos de jugar como con la 3DS normal. Cuando tenga un rato por casa durante la mañana, miro todo lo que dices, pero de entrada te digo que lo del crujido de la tapa cercana al Stylus, ahí no he notado nada raro. Y el MK7 solo lo puse para probarlo un rato, pero luego lo miro con más detenimiento.

Saludos.
Yo tampoco he notado ningún crujido pero bueno tampoco te preocupes, eso como dices sera cuestión de apretar o aflojar el tornillo.

El Mario Kart he jugado sobre una hora y tampoco he notado ningún petardeo del sonido con el volumen al máximo, luego me fijare con más detenimiento y ya te digo :)
Gracias por vuestra ayuda. Yo la saturación del sonido me pasa solo en envolvente, he probado a pasarlo a stereo para ver si se satura tambien y ya no lo hace. A vosotros os satura en envolvente?
Madafack escribió:Gracias por vuestra ayuda. Yo la saturación del sonido me pasa solo en envolvente, he probado a pasarlo a stereo para ver si se satura tambien y ya no lo hace. A vosotros os satura en envolvente?

He probado todo lo que has comentado compañero y debo decir que todo está correcto. No noto nada raro de crujidos o de petardeo en el sonido. Lo mismo es que mi 3DS tiene 3 días y cuando vaya pasando tiempo, le van surgiendo desperfectos. Sólo el tiempo lo dirá.

Saludos.
La mia la compré ayer. Ya me quedo mosqueado jeje.

Por cierto. La vuestra es la del Kart o la del Land??
Lo que mas me mosquea es el problema de los altavoces. El crujido que tengo es que se hace muy incómodo para jugar... No se si hare un cambio o no...
La mia es la del super Mario land y no he notado ningún tipo de crujido, ni pixeles muertos. Lo unico es la holgura de la bisagra en la segunda posición, pero que mientras juego no se mueve así que es un poco tontería.
Otra pregunta para los que no ois saturacion en los altavoces.
Jugais con sonido envolvente y con el 3D activado a tope?
Os he mandado un privado a los ultimos que habeis escrito en el hilo a ver si me podeis hechar un cablecillo.
Hola, estoy muy interesado en la 3ds xl blanca, quería saber donde está más barata? En GAME, Carrefour, Media Markt?

Regalan el cargador en algún sitio?

Saludos.
72 respuestas
1, 2