Alguien ya con el nuevo pack de 3DS XL blanca????

Hola a todos.

No hace mucho se anuncio que el dia 16 de noviembre saldria un pack con la 3DS XL Blanca + mario kart pero no se dio precio. Sabeis si se ha dicho ya por algun sitio???

Gracias!!!!
Supuestamente unos 220€. No pongo web para evitar que Carlos A. me pegue con el bastón [+risas]
Creo que estaba a 215-220€, ahora mismo en algunas tiendas esta para reservar
onakiri escribió:Creo que estaba a 215-220€, ahora mismo en algunas tiendas esta para reservar

en que tiendas? quiero una blanca! No me gusta mucho eso de que solo la parte de arriba tenga un color, imagino que lo harian por alguna razon, pero desde mi punto de vista las veo algo sosas, como si les faltara algo.Si es azul que sea azul entera, si es roja pues toda roja.Vamos como hicieron con las nds y 3ds normales.
El blanco siempre fue muy elegante, creo que puede ser la excusa perfecta para hacerme con una!
Creo que era en una tienda de importacion, pero creo que en game esta para reservar, ahora mismo no recuerdo bien xD
A mi me suena de haberla visto en game unicamente con el pack del Mario Kart 7, pero es la version blanca entera de la que hablas...

De echo la vi hasta con precio, a mi modo de parecer estaba en venta... a no ser que fuera para reservar, pero imagino que lo hubiera avisado en algun cartel que era para reserva.
Puchilanga escribió:
onakiri escribió:Creo que estaba a 215-220€, ahora mismo en algunas tiendas esta para reservar

en que tiendas? quiero una blanca! No me gusta mucho eso de que solo la parte de arriba tenga un color, imagino que lo harian por alguna razon, pero desde mi punto de vista las veo algo sosas, como si les faltara algo.Si es azul que sea azul entera, si es roja pues toda roja.Vamos como hicieron con las nds y 3ds normales.
El blanco siempre fue muy elegante, creo que puede ser la excusa perfecta para hacerme con una!

Yo pensaba tambien que solo era de color la parte de arriba, pero por detras tmb lo son, de hecho me gusta mucho la roja-negra xk cerrada es rojo-negro-rojo :D
Yo aun no he visto ningun precio oficial, por eso pregunto.

A ver si alguien lo ve en alguna web.

Saludos!
la verdad es que es muy bonita la blanca, si lo llego a saber me espero
Esperare a la semana que viene a ver si la ponen en la Fnac de muestra para verla de cerca, de todas formas me da a mi que en cuanto se acerque mas la navidad Nintendo la va a sacar en algun color mas o algun pack mas rentable.

Gracias!!!
ojito , mario kart preinstalado!!!! [reves]
A ver si alguien ya ha comprado este pack y nos enseña fotos y nos comenta que tal se ve el blanco en esta consola.

Gracias!!!
Hoy la he visto en Carrefour por 229 euros.Tengo un cheque ahorro y se me quedaria por 219 pero el problema es que el Mario Kart ya lo tengo y tampoco quiero vender el original.

No se que hacer,creeis que saldrá más adelante la consola sola sin juego?Estoy pensando si ir esta tarde a pillarla ya que no compré la XL esperando que llegase aqui la blanca [mamaaaaa]
Yo igual, quiero la 3ds XL blanca, y lo curioso es que ayer estuve tanto en Game como en Game stop y ni la tenían anunciada, pregunte en Gamestop y el dependiente no tenía ni idea de cuando la iban a tener.
Eso como puede ser?
A este paso me espero para diciembre a que saquen la edición amarilla de Picachu! [+risas]
Que pena que no saquen estas ediciones desde el principio. Nada que ver con las que han sacado hasta ahora.
Yo estoy esperando al dia 30, que sale la edicion con Super Mario 3D Land. Creo que me convence mas que Mario Kart.
No tenia ni idea de que estaba en blanco, en una búsqueda rápida he dado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5yql0Wqx3HQ

La verdad es que le sienta genial el blanco aunque a alguno le puede parecer algo sosaina
A mí el 7 de Diciembre me llega la Pikachu, ya subiré fotos y si eso un vídeo :)
Gracias por el video, en blanca es preciosa la consola.

Solo me queda ir a GAME a vender mi DS y mi PSP para financiala, jeje.

Un saludo!!!
Yo la he recibido hoy, comprada en amazon, y luce genial
MononokeHime escribió:A mí el 7 de Diciembre me llega la Pikachu, ya subiré fotos y si eso un vídeo :)

Donde la has reservado? Pensaba que esa edición no se podía reservar [boing]
Puchilanga escribió:
MononokeHime escribió:A mí el 7 de Diciembre me llega la Pikachu, ya subiré fotos y si eso un vídeo :)

La pikachu se vendera en Europa:

Ya anunciada en Japón, la edición Pikachu es de color amarillo y tiene al popular Pokémon estampado en la parte exterior de la pantalla superior. En el país asiático se produjeron grandes colas para hacerse con una unidad y Nintendo Europa también adelanta que será una edición muy limitada. No ha dicho en qué fecha estará disponible más allá de finales de 2012.
Lord_Gouki escribió:
Puchilanga escribió:

La pikachu se vendera en Europa:

Ya anunciada en Japón, la edición Pikachu es de color amarillo y tiene al popular Pokémon estampado en la parte exterior de la pantalla superior. En el país asiático se produjeron grandes colas para hacerse con una unidad y Nintendo Europa también adelanta que será una edición muy limitada. No ha dicho en qué fecha estará disponible más allá de finales de 2012.

Si, he visto imágenes en otro hilo; el problema es que en las tiendas físicas no las veo anunciadas, ni le han dado nada de publicidad( tanto a la blanca como a la amarilla de Picachu.)
Tengo una tarjeta regalo del gamestop y tengo que morir en comprarla allí; si no ya me hubiera lanzado a pillaría por internet. Se qué aquí en España no somos como en Japón con estas cosas, pero aún así el stockaje ser menor y seguro que se acaban.
Estaré al loro a ver.
Saludos [bye]
219€ en blade center en el c.c. splau
En media markt 215€ con mk7 preinstalado
A 210€ me ha salido a mi en amazon
195€ en Alcamplo de La Laguna. Bastante barata la verdad.
Hola. Una pregunta. Se puede traspasar para vender de alguna forma el juego preinstalado?
Porque imagino que vendiendo la SD no vale ni pa atras.
Es que ya tengo el mario kart y el 3d land y los prefiero en fisico.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Shynezz escribió:195€ en Alcamplo de La Laguna. Bastante barata la verdad.

muy buen precio, tendré que pasarme por el de Burgos a ver que veo
En fnac el viernes 16% menos y 21% menos para socios. Esta a 220 y se queda en 190 con el 16% y 182 para socios.
Me he pasado por el Alcampo de Burgos y el pack 3dsxl blanca + mario por 197€

Edit: Estaría bien saber si vienen 2 códigos para las estrellas del club nintendo o solo uno.
GaldorAnárion escribió:Me he pasado por el Alcampo de Burgos y el pack 3dsxl blanca + mario por 197€

Edit: Estaría bien saber si vienen 2 códigos para las estrellas del club nintendo o solo uno.

Yo me la compré ayer y vienen 2 códigos, uno por la 3ds (750 estrellas) y otro para el mario kart (250 estrellas, algo leí que con los juegos digitales se doblaban las estrellas, pero no sé si sigue todavía o hay que hacer algo...).

Yo ahora tengo una duda. Tengo otra 3ds y quiero hacer la transferencia de datos, pero no sé si primero tengo que vincular mi nueva 3ds XL con mi cuenta del club nintendo para al hacer la transferencia no perder el juego, o si no hay que hacer nada... Alguien me puede resolver la duda?
Es bonita la blanca.

El precio del mario kart en la eshop no creo que valga 20 euros no?.
Wenas

Yo también me hice con este pack porque quería mi 3DS XL de color blanco que era el color que tenía mi anterior 3DS. No me gusta que el juego sea preinstalado, pero bueno por otro lado de esta forma siempre podré llevar dos juegos para jugar de camino al trabajo sin tener que llevar tarjetas. Ademas la consola es preicosa [sonrisa]

Un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También otro pack 3DS XL color blanco + juego Super Mario 3D Land.
Imagen

Fecha: 30 de noviembre.

Precio 220 euros.

[ginyo]
¿Alguien sabe ya si se puede "vender" de alguna forma el juego preinstalado?

Habría que hacer una transferencia del contenido o que?

Me urge saberlo. Estoy con la mosca por la blanquita.
El juego viene preinstalado, nada de codigos asi que si haces transferencia de una anterior 3DS vas a perder el juego y todo porque nintendo no hace en condiciones el tema de asignar juegos
digitales a una cuenta de correo o algo...
toede^^ escribió:El juego viene preinstalado, nada de codigos asi que si haces transferencia de una anterior 3DS vas a perder el juego y todo porque nintendo no hace en condiciones el tema de asignar juegos
digitales a una cuenta de correo o algo...

Esto creo que no es cierto... no lo he probado todavia pero si que se de gente que ya lo ha hecho, al hacer el traspaso las dos cuentas se fusionan o algo asi (no se si antes hay que vincular la consola a la misma cuenta o no), y aunque el juego se borra, con ir a la cuenta de la eshop y volver a descargarlo, listo.
Puede alguien confirmar lo del Mario Kart preinstalado? Me refiero a lo siguiente, a que yo me compro la 3DS XL + Mario Kart y quiero hacer transferencia de datos para mi 3DS, entonces como uno todo?
Ya sabeis que Nintendo regalara un juego por tener la 3XL?

hilo_juego-gratis-de-la-eshop-si-tienes-3ds-xl_1836297
Estoy pensando en vender la 3ds xl roja que tengo nueva sin usar solo para pillarme la blanca que es la que mas me gustó en un principio.
Como me jode que se reserven colores de otras regiones!

Y no se que hacer. Si ir a por el pack con el 3d land o el MK7. Es que ya tengo ambos en físico. Así que indeciso estoy. El 3d land pesa menos (por lo de ir preinstalado) pero creo que el MK7 me dara mas horas de juego.

¿Que opinais los interesados en la blanquita?
Madafack escribió:Estoy pensando en vender la 3ds xl roja que tengo nueva sin usar solo para pillarme la blanca que es la que mas me gustó en un principio.
Como me jode que se reserven colores de otras regiones!

Y no se que hacer. Si ir a por el pack con el 3d land o el MK7. Es que ya tengo ambos en físico. Así que indeciso estoy. El 3d land pesa menos (por lo de ir preinstalado) pero creo que el MK7 me dara mas horas de juego.

¿Que opinais los interesados en la blanquita?

Wenas,

estaba en una situación parecida a la tuya, solo que en mi caso era volver a la 3DS después de haber tenido y machacado ambos juegos. Al final opte por el pack de XL Blanca + Mario Kart porque creo que es un juego más práctico para llevar contigo de cara a poder jugar on-line o echar unas carreritas en cualquier momento sin tener que llevar el cartucho.

Además aprovecho tu cuestión sobre el peso de los juegos para preguntar una duda sobre los juegos preinstalados. ¿Estos ocupan espacio en la tarjeta o están instalados en la consola propiamente dicha? Es que hasta las 10 no vuelvo a casa para poder comprobarlo y me ha entrado la duda porque ahora solo tengo 4 Gb de nada [buuuaaaa]
Yo me la pille sábado con el mario kart,la verdad que esta guapísima.La registré y eso,ahora por lo menos regalan otro en enero XD
Yo estoy en lo mismo, voy a vender mi 3DS XL Azul y Negra para comprarme esta con el Super Mario 3D Land en navidad
Alguien de los que la tiene la XL blanca ya. ¿Notais si el efecto 3D se nota diferente al resto de XLs? Quiero decir mas mermado debido al marco blanco.

Me da miedo que despues d vender la roja lo note raro. Gracias.
¿Alguna tienda física para comprarla?
Wenas

En respuesta a los dos foreros anteriores:

-En mi caso veo el 3D perfectamente, pero también es cierto que mi anterior 3DS "litle" la vendí haya por mayo por lo que no puedo hacer una comparación inmediata por así decirlo. Pero vamos verlo lo veo...y de maravilla [sonrisa]

-Yo me compré mi pack con el Mario Kart en un GAME y juraría haberla visto en un El Corte Inglés y un Carrefour, por lo que supongo que no habrá muchas dificultades para encontrarla.

Un saludo y si os hacéis con ella espero que la disfrutéis mucho
Madafack escribió:Alguien de los que la tiene la XL blanca ya. ¿Notais si el efecto 3D se nota diferente al resto de XLs? Quiero decir mas mermado debido al marco blanco.

Drizzt do urden escribió:-En mi caso veo el 3D perfectamente, pero también es cierto que mi anterior 3DS "litle" la vendí haya por mayo por lo que no puedo hacer una comparación inmediata por así decirlo. Pero vamos verlo lo veo...y de maravilla [sonrisa]

Gracias por tu respuesta, imagino que se verá genial como el resto de 3DS XL pero aun y así si hay alguien que me lo pueda confirmar...
72 respuestas
1, 2