Alguien ya ha podido comprar el Unreal Tournament??

gracias pepe da rosa por la rapidez.

espero comentarios de la gente que se lo ha pillado.
pepe da rosa a ver si puedes comentar si se pueden poner la voces en ingles, como he dicho antes cambiando el lenguaje de la consola.
Pues yo he jugado con la consola en español, el doblaje es bastante digno. Ahora mismo no puedo comprobar lo que me pides de poner la consola en inglés, porque me tengo que ir de casa. En cuanto pueda hacerlo, te lo digo. En la caja había una pegatina de Virgin que decia "Juego integramente en castellano", o algo así.
me da que por aki por tenerife hasta la semana que viene nada de nada.. [burla3]
Si alguien lo ve en algún MediaMark/Saturn de Valencia que avise [angelito]

Salu2!
ok, espero pues. El doblaje sera el mismo que el de pc que se que es muy bueno, pero estoy acostumbrado de todos los unreal a jugar con el anunciador en ingles y me gusta escuchar las frases asi, por eso lo digo.
Yo ya lo he conseguido comprar en el videoclub Metro. Ahora no puedo jugar, pero esta noche arderá roma...

Quien quiera que me añada a amigos y echamos unos piques el nombre es Demorgon.

1 saludo
Joder, esta agotado en todo Palma de Mallorca, que le habra dado a la gente con este juego??
El juego se ha adelantado oficialmente para su versión PS3 al 15 de febreero osea hoy. Si buscais lo encontrareis en la mayoría de cualquier tienda d e videojuegos especializada: Gamestops, Games, media markts....

Yo me hice con el mio hoy en un gamestop de madrid centro
Mediamarkt La Maquinista Barcelona a tuttiplen 64,90 Euros
Yo e llama hoy al game, y el k me a atendido o estaba drogado o a mirado el ut III para la wii, no se, me a dicho k no tiene ni precio ni dia de salida, y la semana pasada lo reserve y el chico me dijo k ya tenia facha oficial e incluso el precio, asi k o estaba fumado o era nuevo, de todas formas mñn me pasare haber k hay
yo he ido hoy a 2 game y he llamado a otro y no lo han recibido, lo tios me han dicho qeu se habia retrasado y me he quedado flipado de la falta de profesionalidad!!!!joder si esta en muchos mas sitios!!!al final me he ido a gamestop del tres aguas y he pillado el ultimo que tenian!!!asi que a partir de hoy intentare no ir al game por que es la 3 vez que me lo hacen. empezare a ir al gamestop a pillarme los juegos
Ya tengo mi UT3 [sati]

Lo he pillao en el gamestop del plaza norte 2 en el resto de los sitios k e mirao no lo tenian (game,fnac,media markt)

Lo he estado probando y es brutal [666]

Salu2
Nadie me hace el favor de probar el juego version pal con el lenguaje de la consola en ingles para ver si el doblaje cambia a ingles?
Hacedme el favor hombres.
Por si a alguno os interesa, hoy estaba a la venta en el MM de Parquesur (Leganés, Madrid)
Zer0_Blue escribió:Nadie me hace el favor de probar el juego version pal con el lenguaje de la consola en ingles para ver si el doblaje cambia a ingles?
Hacedme el favor hombres.

lo acabo de probar y sale el doblaje en ingles ;)

salu2
Muchisimas gracias tio, el lunes cuando vuelva a sevilla me pillo la version pal a pesar de tener ya la americana. El juego es la repolla, si os gustan los shooters mata-mata de toda la vida este es el rey.
en saimaya desde hace unos días ya lo venden.
Bueno pues hoy e descubierto el xk de k en el game no lo tengan y esk el viernes llego a la central y desde ahi envian a todos los game, y x eso al llega rel viernes algunos game no lo tendran entre los k estan el de valencia
yo le tengo hace dos dias ya,en el corte ingles de constitucion de valladolid le tenemos a la venta desde el miercoles para el que le interese.

un saludo
Yo tambien lo tengo desde ayer. Lo compre en una libreria de mi ciudad. Tenian varios a la venta. Esta integro en español.

Saludos.
a mi me lo ha regalado hoy de san valentin,en el media markt de parque oeste (alcorcón).

un saludote ;)
Yo lo pille ayer en el corte ingles de pozuelo de alarcon, eso si, en la sección de videojuegos no lo tenían, me dijo el vendedor que no le había llegado que probara en el hipercor, fui y me dice el tio no, solo lo que esta expuesto y no estaba, me puse a dar vueltas a ver que habia y a los 5 minutos vuelvo a pasar y me pregunta que si ese es el que quiero y resulta que de las cosas que tenia el para ordenar y tal estaba el juego, vaya coña que tuve.
73 respuestas
1, 2