Alguien ya ha podido comprar el Unreal Tournament??

Hola amigos abro este hilo para la gente que lo ha podido comprar que lo comunique donde y en que tienda para poder hacerno antes con este grandioso juego ,gracias.
Un saludo.Imagen
Judoki escribió:Hola amigos abro este hilo para la gente que lo ha podido comprar que lo comunique donde y en que tienda para poder hacerno antes con este grandioso juego ,gracias.
Un saludo.Imagen

Coño, pero si tú eras el que decía que se veía mejor en 360 sin ni tan siquiera haber salido...mira por dónde, ¡y buscándolo!

No, sale a la venta el 22 de Febrero.
al final saldra el 25,...
pilladlo en pc!!!27,99 euros edicion limitada en PLAY.com y superoptimizado
jsmalex escribió:pilladlo en pc!!!27,99 euros edicion limitada en PLAY.com y superoptimizado

Ya, bueno...pero no todos tenemos PC para moverlo, además, si esto está en PS3 es por algo :-P

Pero vamos, aún así, está claro que en PC luce mejor que en ningún lado...digo yo, vamos...
se_mario escribió:al final saldra el 25,...

en varias webs dicen que en usa y uk , ya esta disponible, es verdad?
lokojose escribió:
en varias webs dicen que en usa y uk , ya esta disponible, es verdad?

Así es, al menos, desde Diciembre, está a la venta en USA :)
yo me lo compre hace un mes o asi en cduniverse :D

Judoki, a k version te refieres, porque de momento creo k la de 360 le falta un poco bastante para salir (aunque creia que tu ya tenias las dos versiones y podias comparar y todo eso... xD xD xD xD)
Gonzo345 escribió:
Así es, al menos, desde Diciembre, está a la venta en USA :)

yo hace unos dias me lo pillao por ebay de una tienda que le comprado otras cosas, de uk , y me a salido por unos 40 € al cambio, por cierto, la version uk o usa, son compatibles con nuestras ps3 o hay region de juego ?
lokojose escribió:
yo hace unos dias me lo pillao por ebay de una tienda que le comprado otras cosas, de uk , y me a salido por unos 40 € al cambio, por cierto, la version uk o usa, son compatibles con nuestras ps3 o hay region de juego ?

Por enésima vez, PS3, para juegos es REGION FREE.

La versión UK me da que no es, en todo caso será la USA la que has comprado.

Saludos.
Pues chicos que qereis que os diga, pero esta tarde a las 5 seguramente me confirmen que para mañana por la mañana tengo el juego ya disponible en mi tienda
Asi que puede ser que se adelante la fecha de salida o que al menos en ciertos sitios lo tengan ya......
Si alguien quiere saber algo de mi tienda, pues que me mande un privado, no lo digo aqui para no hacer Spam ( que ya tuve problemas una vez)

Asi que de 5 a 6, esta tarde os digo algo.

P.D: no hace falta que diga, que el juego sería PAL España
javICO escribió:
P.D: no hace falta que diga, que el juego sería PAL España

y sabiendo como se gastan en españa los juegos, minimo 60 € , mientras que me a costado 40 con gastos de envio.. algunos no tenemos sueldo de ministros para pillar juegos jeje
javICO escribió:Pues chicos que qereis que os diga, pero esta tarde a las 5 seguramente me confirmen que para mañana por la mañana tengo el juego ya disponible en mi tienda

WTF?
Y parece que fue ayer cuando te pregunté que si no se sabía nada aún... espera, ¡fue ayer! xD

Ya te contarás algo [burla2]

PD: Cuidado con que dices que luego pasa como con el Blue Dragon ¬¬
Pues hay gente que han visto ya el juego en venta en el mediamarkt de la maquinista
Pues efectivamente, si no pasa nada, mañana (incluso hoy) estará a la venta en algunos sitios, todo depende de los distribuidores que tengan

Yo lo tendré mañana a la venta
P.V.P: 66'95€
Salu2
Estupendo, a ver si se confirma este adelantamiento y lo tenemos prontito. [beer]
En Mallorca alguien sabe de alguna tienda que lo tendrán estos dias??? Da igual si está en el quinto coño.
Javico, que tipo de tienda tienes'?
odin-heavy escribió:Javico, que tipo de tienda tienes'?

Pues de videojuegos, hombre, de que va a ser [sonrisa]
Me lo acabo de comprar en Sai Maya Barcelona :p
Roujin escribió:Me lo acabo de comprar en Sai Maya Barcelona :p

como siempre los priviliegiados de tener el juego antes joderrr, az unas fotillos al ticket y al juego para ir dando por culo a las tiendas
La haría, pero sabes cual es el problema (los que compran alli lo saben) que el tiquet que dan es un tiquet que solo pone el precio (a la antigua usanza).
Pero insistid en las tiendas porque un colega me ha llamado que para mañana lo tiene también que se lo han confirmado.
Es de Mallorca

Saludos
Para los que seais de Palma de Mallorca , mañana Viernes lo tendran en Digital Dreams, acabo de llamar y he reservado uno, por lo visto es un juego que lo esperaba mucha gente, tienen mucha reservas.
Alguien se ha pasado por el mediamarkt de la maquinista( barcelona)??? si esta mañana me lo pillo!!! XD
Ok muchas gracias por la info, yo acabo de reservar el mio para mañana. [oki]
A ver si alguien se entera si en los MM o en cualquie otro sitio lo van vendiendo. Saludos.
Yo ya lo tengo desde antes de ayer. Es tremendo unos graficos mejores que Uncathed....

Que noooooooooo.

Pero cuando salga me lo pillo.
A ver si alguien se va enterando si sale hoy en más sitios. Un saludo. [chiu]
roujin el que te has pillado tu en saimaya de bcn es la edicion pal,porque estos tenian el usa no sea que se los quieran quitar de encima ahora.
Dios, me estais dando envidia,LO QUIERO YA!!!!!,jajaja.
Lo teneis a la venta desde ayer (14/02/2008) en GameShop Alaquas (Valencia)
Para el q pregunte, lo compre ayer en el MM de la maquinista(BCN).
Lo de este juego empieza a parecer una locura. Los del Game dicen que sale ¡el 25!, los de Gamestop, que ¡el 22!...y en otros sitios ya lo están vendiendo.
en alcorcon,videoclub cadena impact ya esta a la venta,por si le interesa a alguien.

un saludo
En el Gameshop de Molina de Segura ( Murcia) lo tienen ya a la venta, por 66,95€
oliver24 escribió:roujin el que te has pillado tu en saimaya de bcn es la edicion pal,porque estos tenian el usa no sea que se los quieran quitar de encima ahora.

Si, es la versión PAL, les entró ayer por la mañana. Todo en castellano (caratulas, manual,etc...)
madre mia madre mia madre mia xDD
yo lo kiero sabeis algun sitio para pedirl la version pal ya ke ahora en game me dice ke asta el 25 no esta me cago en dios tengo el ansia de caballo en las venas lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde está exactamente el videoclub impact de alcorcon? un dia lo estuve buscando con GPS y to...que calle era? en que parte de esa calle larga (creo recordar) esta !ª?
Buenas noticias: En Game ya han fijado hoy como la fecha oficial de salida. A ver si lo tenemos pronto y nos echamos unas partiditas on-line, gente. Un saludo
Para aquellos que lo busquen en barcelona, acabo de pillarlo en La Trifuerza. Tenían varios.
Yo me lo he comprado esta mañana en Latrifuerza. Les acababa de entrar y yo q me pasaba de casualidad y lo vi alli y me quede :-O

Ya tengo vicio pal finde!!
¡¡¡Conseguido!!! Ahora en Gamestop. Nos vemos en el on line. Un saludo.
sabeis si los carrefoul lo recibian hoy tambien??
es ke es la tienda ke mas cerca me pilla
En la Zona Sur de madrid sabeis algun sitio??!!
Esk oi estado en Parla.. en un sitio que lo tienen dias antes.. y me an dicho k asta la semana k viene nada.. y eso k es de confianza
Los que tengáis el juego no vayáis hoy a trabajar y probad... (iba a decir el "live"... ¡je! La costumbre... [+risas] ) ...el juego en red. Este cae seguro... Si el juego online no da problemas, claro. Espero con impaciencia vuestras impresiones. Un saludo.
Alguien lo ha encontrado en Las Palmas?, jaja aki las tiendas o no saben k juego es o me dicen k sale el 25,jaja ni en Game sabian k se habia adelantado.

pos nada si alguien lo encuentra , avisad please
Los que lo tengais a ver si podeis decir si el juego puede ponerse en ingles poniendo el lenguaje de la consola en ingles. Por favor comentadlo, porque si no se puede me quedo con la version americana.
he entrado en la web del game y pone que la fecha de salida era del 15 de febrero.

alguien que confirme esto o es un fallo de la web del game.
Sí, sale hoy. Yo lo compré en Gamestop este mediodía. Por lo visto han cambiado la fecha oficial a hoy.
Canelita2, he juegado 2 partidas en línea, y me iba como la seda. El juego está muy chulo.
73 respuestas
1, 2