Pues a mi no me esta disgustando para nada el juego. Graficamente me parece decente para jugar en portatil, eso si, creo que todos coincidimos en que los menus los podian haber depurado mejor, mas bien, yo los hubiera hecho desde el principio y con un modo mas grafico, por ejemplo a la hora de representar armas u objetos. Es cierto que es dificil saber que lleva puesto cada uno de tus personajes o como fijarte si un arma que encuentras es mejor o peor a la que llevas.
Otra cosa que tambien me esta dando quebraderos de cabeza es a la hora de preparar conjuros. El clerigo que he creado, en una ocasion tuvo que utilizar el conjuro de cura leve y pasados un par de turnos quise volver a prepararlo... pero vi que no podia prepararlo, no lo veia en el menu... dije, eso es que lo puedo volver a usar... pero tampoco. ¿Como se explica eso? ¿ Estoy haciendo algun paso mal ?
Tambien estoy teniendo serios problemas para saber con exactitud como van las reglas 3.5. Por ejemplo en combate mi barbaro tiene en ataque 1d12 y mi guerrero 1d10. He visto que existen armas con factores 2d4 o 1d8 +3 ¿ Que significa exactamente esto ? Por cierto, ¿ El picaro puede llevar dos dagas ?
Tengo creado un grupo de 6 aventureros que creo que es bastante equilibrado, pero me gustaria compararlo con algunos de los que habeis hecho vosotros. El mio esta formado por un barbaro, un guerrero, un paladin, una maga, una cleriga y un picaro. Bastante clasica si
En resumidas cuentas me parece un gran juego para todo rolero que no tiene tiempo o busca entretiempos hacerse unos dungeons de forma consolera.