Alguien ya probó el fifa 09????

Alguien probó el fifa 09???
angelbomber está baneado por "troll"
gelon escribió:No

ajajajaj,genial,ademas el hilo esta uno encima del otro joder xD,la gente es que,ya no es que no use el buscador,sino que no usa el foro.
El juego esta bastante bien. Es una mejora con respecto al del 08 pero tampoco mucho. El nivel de la maquina ha bajado y los graficos son bastante parecidos. A pesar de los graficos, es más facil de utilizar i cada vez un pelin mas realista en lo que vienen siendo los movimientos.
Si te has comprado el fifa 08 quiza no te cunde comprar ahora el 09.
por diox, si de 20 corners que me han pitado he metido 19 goles xDDD. y van nistelrooy es negro y con coleta xDDDDD
No está mal, pero lo que jode es la mierda de nivel que tiene la máquina. El primer partido que he jugado ha sido en Clase Mundial, con equipos nivelados(Barça-Madrid) y he ganado 3-0.
Solamente venía a aclarar una cosa, el nivel de dificultad de la CPU está por defecto en el más bajo, en opciónes o lo que es lo mismo "Mi fifa 09" en el juego,puedes cambiar el nivel de dificcultad entre 3 o 4 que tiene,en el fifa 08 pasaba lo mismo creo recordar.

Exactamente creo que es Mi fifa 09>Ajustes del juego>Nivel de la CPU>AQUI

La gente nunca mira las opciónes o ajustes de los juegos.
Yo lo probé, es igual que el 08 un poco mejorado (yo no noto diferencia). Han aplicado un modo en el que solo manejas a un jugador del partido
es el mejor juego de futbol que hay para la nintendo ds ...,un imprescindible si te gusta ese deporte y repleto de infinitas posiblidades..
Lawi14 escribió:Yo lo probé, es igual que el 08 un poco mejorado (yo no noto diferencia). Han aplicado un modo en el que solo manejas a un jugador del partido

el modo conviertete en profesional
MANUMT escribió:
Lawi14 escribió:Yo lo probé, es igual que el 08 un poco mejorado (yo no noto diferencia). Han aplicado un modo en el que solo manejas a un jugador del partido

el modo conviertete en profesional

Es bastante dificíl de manejar con esa cámara, no se me da muy bien. Como han dicho antes es el mejor juego de futbol para la DS
-Crono- escribió:Solamente venía a aclarar una cosa, el nivel de dificultad de la CPU está por defecto en el más bajo, en opciónes o lo que es lo mismo "Mi fifa 09" en el juego,puedes cambiar el nivel de dificcultad entre 3 o 4 que tiene,en el fifa 08 pasaba lo mismo creo recordar.

Exactamente creo que es Mi fifa 09>Ajustes del juego>Nivel de la CPU>AQUI

La gente nunca mira las opciónes o ajustes de los juegos.

Sí, te dejan elegir entre Amateur, Semi-profesional, Profesional y Clase Mundial. De lo que nos quejamos es que hasta en Clase Mundial es fácil.
12 respuestas