Alguien ya probó Obscure??

bueno, alguien ya lo probó? es que me avisaron que ya habia 'salido'

asias [bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311889

Aqui han provado la version de ps2, que viene a ser casi lo mismo. La unica novedad sera un poco mas de resolucion en xbox y el 5.1
ESO de q sea igul a la de ps2 , es ta bastante optimizado , me ha sorprendido gratamente , una unica pega .... q la camara no sea movil, cojonudo el doblaje y la ambientacion.
SifuMoli escribió:ESO de q sea igul a la de ps2 , es ta bastante optimizado , me ha sorprendido gratamente .

El juego debe estar bastante bien a 2 players pero podrias especificar más? te ha sorprendido el juego o la versión de Xbox?? hay mucha diferencia en la versión de PS2 a la de Xbox? es por pillar una u otra.. xD, tiene acción o debes uir todo el rato de los enemigos?? eso de echar a correr como ke no me va mucho, me gusta más a lo resident evil o the suffering...(aunke este ultimo es un mata-mata más ke una aventura-terror)

Salu2.
para los q no estamos puestos................ de qué trata este juego?? genero y esas cosas.... gracias y perdonad, pero ....

OfftopIc.: Esto de estar de examenes es fatal, desconecto del mundo y fuera, me meto mucho menos a EoL y claro pasa loq pasa, q cuando me meto es de madrugada y ni me entero de q va la cosa, pero en fin todo sea x sacar el 2º año de la carrera...

Lo dicho, cometad 1 poco de qué va el juego

MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias
Darkcaptain, esta claro que version es mejor, solo poder jugar a un juego y sobretodo del tipo survival horror en 5.1 merece pagar mas la pasta en la xbox que en ps2 y encima si consigues aunque sea algo de mejora grafica y resolucion, aunque no se note mucho pero hay esta pues esta clarisimo.

Yo lo tengo claro si salen dos versiones para cada consola me quedo con la de xbox aun saliendo mas tarde, siempre trae mejoras y el 5.1 lo pago mas tarde si hace falta pero me quedo satisfecho.
A ver la version de ps2 es muy buena , pero la de xbox esta totalmente optimizada , lo q se traduce en unas texturas mejoradas, sonido q se come al de ps2 y suavidad a la hora de mover el juego , aun siendo el mismo motor grafico se nota la optimizacion , yo he jugado un rato , por los dichosos examenes , pero esta muy guapo , la intro en plan peli americana , la musica , el juego es una correcta mezcla de accion e investigacion , lo de los dos players no lo he catado pero esta guapo lo de poder ir cambiando el jugador deacuerdo a sus habilidades , para mi la gran sorpresa del mes , a espensas de q la version final del driver 3 supere a loq ya he visto .
Pagina web del juego en cuestion.

Si no pasa nada, esta tarde o mañanavoy a por el xD.
7 respuestas