totopo escribió:pues de cho yo lei que tapando todos los orificios 20 minutos de tanto calor que se crea se soldarian de nuevo las partes pero en relidad no lo creo
Pues si se desoldan... con el mismo metodo deberian soldarse, no? a fin de cuentas el problema es por calor y si el calor desolda, pues tambien solda.
De hecho, una vez por curiosidad tome el flux y puse un poco debajo del gpu, encendi la consola pero sin ventiladores ni nada (de hecho fue la pura placa), espere a que hirviera el flux y le di unos 2 minutos mas y funciono! Jajajajaja fue muy chusco (aunque la consola fallo de nuevo el mismo dia).
En un principio debe trabajar yo lo y se de otra forma pero el final es el mismo.Yo la desarme y quite el conducto de aire y la deje prendida 30 minutos (no quite el dicipador) y de esta forma van dos y llevan una semana trabajando.
NeoSX escribió: Yo pienso que el calor desuelda pero tambien QUEMA los componentes, si se usa en cantidades ingentes no quiero ni pensarlo...
Tienes toda la razon, hay gente que se olvida que esos componentes al llegar a una determinada temperatura sencillamente se queman o quedan tocados en su funcionamiento... el metodo este es bastante burro, creo que la hotgun es un poco mas inteligente.
Lejump escribió: Tienes toda la razon, hay gente que se olvida que esos componentes al llegar a una determinada temperatura sencillamente se queman o quedan tocados en su funcionamiento... el metodo este es bastante burro, creo que la hotgun es un poco mas inteligente.
Todo en lo que nosotros podamos llevar un informe de la temperatura y podamos decidir cuando apagarlo es mejor que poner al libre albedrío a la consola.