alguienme dice como se sacaba 2gb extra al disco duro d ela xbox??

Pues eso,alguien sabe si hay algun tutorial de como sacarle 2gb extras al disco duro de la xbox.

si sabeis el enlace os lo agradeceria

gracias
2Gb?, a uno original? pos no se, pillate uno nuevo y ponselo, k ahora por 40 euros o menos pillas uno de 80gb por ejemplo, como tengo yo..
Hay una particion del Disco Duro del XBOX que de fabrica no está formateada y creo que es de 2 Gigas (no me acuerdo bien) Y es la partion con la letra de asignacion "F".

Yo le di "format F" con el ZXBInstaller y tengo más espacio [360º]

Si no lo has echo "TEN MUCHO CUIDADO " y Formatea la particion "F" o de lo contrario tendras que cargar otra vez todo y dile adios a tus partidas o "Save Games"
Xbox monta de serie dos modelos de disco duro, Western Digital de 8 Gigas y Seagate de 10 Gigas, el primero no hay nada que rascar pero en el segundo se pueden sacar esos dos gigas extras.
También se ha hablado algunas veces de Xbox's que montaban HD's de 20 Gigas de serie pero yo personalmente jamas las he visto.
La mía está fabricada en diciembre de 2005 y tiene un disco de 20gb de fábrica (bueno tenía, lo cambié por otro).
No es un mito hal9000 ... the truth is out there ¿? ;-)
seamorgan escribió:La mía está fabricada en diciembre de 2005 y tiene un disco de 20gb de fábrica

Que suerte tuviste joio [plas]
para sacar los 2 gb vete al explorador (con el unleahs) con el xbmc no puedes hacerlo y mira las particiones que tienes (debes de tenar activado f yg en settings
aparecera c e d f x y z te situas sobre f pulsas el boton select y buscas formatear particion y la te salen mas o menos 2 gb ojala ta salieran 12 pero hay que tener mucha suerte
1 saludo
nunca he visto un disco duro mayor de 10 de serie ne las xbox.
a menos ke sean refurbished o reacondicionadas (recontruidas) esas me han salido con disco duro de hasta 120gb [666]
David 2600, para que valen las particiones x y z.
hola mira amigo por lo que eh leido esas comparticiones no se tocan ya que ahy informacion de la xbox
Gracias por la informacion.
10 respuestas