Alguin con ex2lite y lector thomson

En la instalacion de chips he puesto muchos muchisimo mas complicados que este y seguro que está bien instalado. Soldadura 9 alternativa, (ya he probado las dos), me sale la palabra executer abajo de la pantalla durante 2 segundos, luego me pide la puesta en hora, eso cada vez que la enciendo, y luego aparece la palabra de microsoft.
Vale. Ahora meto un cd-r princo y un cd-rw verbatim con el evolution y no carga nada. Tengo un lector thomson.
Meto un DVD-r traxdata y parece que va a leer, se queda la pantalla en negro y el lector insiste durante un buen rato, a menos que pulse play con el mando a distancia que entonces sale el aviso de zona de dvd incorrecta, que extraiga el disco y cuando lo hago aparece la palabra de executer 1 segundo y se va al menu de la xbox.

He intentado quitar el primer jumper del chip por si fuera por la version, pero se pone el boton a parpadear en rojo y verde.
Eso no es.

La unica solucion será la de poner un lector externo?

Si se os ocurre algo os lo agradeceria.
si no pone ningun CD, te funciona normalmente la consola? lode epdirte la hora cada vez es mu raro, solo te tendria q preguntar la hora cada vez q desconectas la máquina.

Yo tengo una V1.1 con thompson (jumper quitado) y me funciona todo de maravilla.
primero enchufa la consola a la corriente, conectalo todo .
en ciende la consola i deja que te salga lo de la hora.
pon la hora correcta o la que quieras, i dale a la A .
una vez echo esto te tendria que dejar entrar en las opciones de la xbox .
una vez ay mete el cd-rw vervatin con el evolution ,si no te carga a la primera ,dale a la vandeja otravez para sacar el cd i buelves a probar.
te tendria que funcionar a si.
2 respuestas