Pues yo tengo 2, una con live y la otra downgradeada por el método del timming attack, a 4548 a la que le tengo instalada en un HD SATA de 120gb ubuntu feisty fawn
No obstante, ya que la primera la tengo para live y no tiene modificaciones de ningñún tipo, pues la segunda también la uso para backups, ya que tengo guardadas copias de varias versiones del kernel (entre otros el último necesario para jugar a los mas recientes) con el infectus. También tengo montado el mod de las tarjetas xD pero actualmente no lo uso porque me da algunos problemas aleatorios, y voy cambiando de kernel con el infectus.
Pienso que si te gusta mucho trastear y dejar puerta abierta al homebrew, debes guardar un kernel vulnerable. Si tienes la opción (económica sobre todo) de tener 2 consolas, es muy recomendable, sobre todo si quieres poder jugar a lo último y usar live, y también por si se te casca una de ellas, claro
En fin, la verdad es que es entretenido, ahora estoy mirando a ver si puedo compilar ALSA para poder usar en ubuntu ppc una tarjeta de sonido externa que tengo muerta de asco (SB extigy). El soporte 3D está empezando a emerger ahora y espero que muy pronto veamos cosas interesantes en el mundo homebrew
salu2.