alguin mas tiene la xbox360 con la Xbox 360 con kernel v4532 o v4548?

pues eso, que yo aun no la e actualizado y ya no se si merece la pena aguantar mas para ver si sale algo o actualizar y poder jugar, menos mal que tengo la ps3 y puedo almenos jugar a los nuevos que sale pero me gustaria echar una partida al halo3 y no se si merece la pena actualizar la consola para este juego
un saludo
No habia un mod con tajetas xD para tener varios kernels?
Yo tengo una con kernel 2600 XD. Como comprenderas no la uso y tengo otra consola. Mi idea es meterne una tarjeta xD y comprarle un disco duro para usarla. Realmente yo creo que si que merece la pena que hagas lo posible por mantener este firmware, y lo ideal es que le pongas un firmware doble o que almenos evites que se quemen los e-fuses.
crash17 escribió:Yo tengo una con kernel 2600 XD. Como comprenderas no la uso y tengo otra consola. Mi idea es meterne una tarjeta xD y comprarle un disco duro para usarla. Realmente yo creo que si que merece la pena que hagas lo posible por mantener este firmware, y lo ideal es que le pongas un firmware doble o que almenos evites que se quemen los e-fuses.

opino igual asi que puede que me compre otra consola para poder jugar alos juegos nuevos porque si no no se yo lo que voy hacer jeje
Yo opino igual que crash

Tengo una consola sin actualizar y la otra puesta al dia

yo de ti me pondria la xD asi lo tendras todo jjee o sino comprarte una de segunda mano

un saludo
Yo la mia la tengo con kernel vulnerable y con efuses sin quemar, pero visto que no sale nada ya me cansé y pienso actualizarla.
Si alguno quiere mi consola para trastear antes de que la actualice, la cambio por una de las nuevas con Hdmi.
Pues yo tengo 2, una con live y la otra downgradeada por el método del timming attack, a 4548 a la que le tengo instalada en un HD SATA de 120gb ubuntu feisty fawn :) No obstante, ya que la primera la tengo para live y no tiene modificaciones de ningñún tipo, pues la segunda también la uso para backups, ya que tengo guardadas copias de varias versiones del kernel (entre otros el último necesario para jugar a los mas recientes) con el infectus. También tengo montado el mod de las tarjetas xD pero actualmente no lo uso porque me da algunos problemas aleatorios, y voy cambiando de kernel con el infectus.

Pienso que si te gusta mucho trastear y dejar puerta abierta al homebrew, debes guardar un kernel vulnerable. Si tienes la opción (económica sobre todo) de tener 2 consolas, es muy recomendable, sobre todo si quieres poder jugar a lo último y usar live, y también por si se te casca una de ellas, claro ;)

En fin, la verdad es que es entretenido, ahora estoy mirando a ver si puedo compilar ALSA para poder usar en ubuntu ppc una tarjeta de sonido externa que tengo muerta de asco (SB extigy). El soporte 3D está empezando a emerger ahora y espero que muy pronto veamos cosas interesantes en el mundo homebrew :)

salu2.
Yo tengo 4,la que uso normalmente para el Live y los backups(son stealth)y esta actualizada,otra que no se la key y esta viene con el kernel vulnerable,pero al no saber la key esta de momento parada;y otra que tenia 3 luces rojas y logre resucitar y viene con la ultima actualizacion(esta la estoy preparando para hacerle el donwgrade)y otra con las 3 luces rojas muerta del todo para despiece.
Un saludo.
Yo estoy igual, cuando ya tenía medio decidido actualizar, arnezami está preparando un rebooter

como se deduce, hay dos opciones, o infectus o comprarse otra consola (a parte de esperarse)

como no soy manitas con las soldaduras, pues o me rasco el bolsillo o me toca esperar
Según he leido lo único importante es que sepas la CPU Key e incluso eso parece que ya se puede saber con el timing attack.

Te recomiendo que le saques la CPU Key y luego a jugar que son dos días. Te estás perdiendo el Crackdown, Halo3, Assassin's creed, Mass Efect.

No jugar a esos ( y otros juegos ) es no tener consola.
cmv escribió:Yo estoy igual, cuando ya tenía medio decidido actualizar, arnezami está preparando un rebooter

como se deduce, hay dos opciones, o infectus o comprarse otra consola (a parte de esperarse)

como no soy manitas con las soldaduras, pues o me rasco el bolsillo o me toca esperar

eso me pasa ami que yo no manitas con las soldaduras y por reso la quiero dejar asi como esta a si que lo mas seguro que me pille una nueva pero no se cual ya que por lo visto hay alguna elites que biene con la lectora esa que hay que sordar un chip para poderla ponerla en mode B asi que no se cual pillar?

hay una oferta en nel bbva a 18 meses sin intereses la xbox360 elite negra con cascos y no se si pillarla un saludo
11 respuestas