Bueno Utena tiene ub poco de todo...incesto, youri, violencia de genero, sumision peo bien camuflado. Pero me gusto bastante, por lo subrealista y lo sexy que es ademas la prota los ovarios bastante bien puestos!de las que habeis dicho estoy viendo
Shoujo Sect Innocent Lover y me gusta es muy bonito...aunque hasta ahora la estaba mirando por youtube (xq no creia que habian escenas explicitas de sexo) y por los comentarios que leo veo que si
asi que la bajare por megaupload...
Por cierto no se si la haveis visto pero recomiendo G-Taste la clasifican como Hard hentai yuri y esta muy bien son historietas en la que las protas son una colegiala, una oficinista, una secretaria, además de la enfermera, la camarera, la recepcionista, la dama de compañía, sirvientas sexys, doctoras, maestras iuna mujer casada, ama y sumisas. El primer ova es quizas el mas inocente:
Lo mejor de la serie o lo que la hace "unica", porque he buscado series de este tipo donde solo sean relaciones entre mujeres, es eso que no aparece ningun hombre (almenos en los ovas que he visto y por lo que he leido no hay).
http://img293.imageshack.us/img293/6725 ... 20logo.jpg.
Os la recomiendo adem´´as el dibujo esta MUY CURRADO.