¿Alguin me puede recomendar un buen Yuri?

Pues eso estoy viendo "Strawberry panic!" y una serie que nome acuerdo del nombre de dos hermanas gemelas, ¿me podriais recomendar más Yuri? a poder ser que canvie el argumento, que no sean estudiantes. ¿Y sabeis si hay hentai yuri o Echii Yuri ? [ayay] .
hentai/echii yuri? tiene que haber por cojones XD

sobre series yuri. pos la que te ha dicho jolu y añado Sasameki Koto y Candy Boy
sL1pKn07 escribió:hentai/echii yuri? tiene que haber por cojones XD

sobre series yuri. pos la que te ha dicho jolu y añado Sasameki Koto y Candy Boy

Lo secundo y añado Octave, Kurogane Pukapuka Tai, Gurenki Creo the Crimson Crises y Heart-Pounding Excitement at Mononoke Girls' Academy.
Nuku Nuku, vete apuntando todas las que puedes aportar al hilo y despues las pones XD
coño joder. como se me podía haber olvidado: Maria nos Mira (Maria-sama Ga Miteru)
¿también vale Maria Holic?
mmmmm "tecnicamente" no XD. pero puede dar el pego XD
carmelero escribió:Nuku Nuku, vete apuntando todas las que puedes aportar al hilo y despues las pones XD

Jo, tenéis una imagen de mi como de pervertidillo y eso no es verdad ¿eh? XD............... bueeeeeeeeeeno, si que lo es.

Pues series puramente Yuri ahora mismo no se me ocurre ninguna, bueno si, esta una llamada Aoi Hana que empece a verla y estaba interesante, muy del estilo de Maria Sama, osea un shojo Yuri sin enseñar nada de cacho y donde una caricia o un beso es lo máximo XD, tengo que terminar de verla.

Dento de Echii y del hentai.. no recuerdo ninguna que sea específicamente Yuri, aunque si que haya muchas relaciones y referencias a eso, no se si podríamos considerar como Yuri a Strike Witches y Sky Girls ya que solo salen chicas y creo recordar que siempre hay algo entre alguna pareja.
El manga Girlfriends, de Milk Morinaga, tampoco tiene mala pinta.
Y eso que lo estoy acabando de leer... se me había olvidado kashimashi
oH!! Muchas gracias [tadoramo] Me las apuntoooo!
Y Maka Maka también está muy bien, aunque esta sí que tiene sexo.
jolu escribió:Y eso que lo estoy acabando de leer... se me había olvidado kashimashi

otra que técnicamente no. pero que da el pego XD (igual que kämpfer xd)
independientemente de su género, kashimashi es muy buena serie

en el hilo de importación he nombrado voiceful, que es un tomo único
si no digo que no! es más la serie me gustó muchisimo!

solo decia que series como kashimashi o maria+holic no son yuri (puro) por el hecho de
enpezar siendo chicos convirtiendose en chicas
, puediendo dar el pego por
esa transformacion cambió (en el caso de kashimashi) de mentalidad
.

aunque supongo que no soy el más indicado de poder diferenciar esto xd
Un Yuri ecchi o hentai directamente que está bien: Shoujo Sect Innocent Lovers.
Pues aparte de los ya dichos como Marimite y Aoi Hana, también ha salido hace poco Sasameki Koto que yo leo el manga y no esta mal, también tienes Simoun (aunque esta no me gusto mucho). Luego esta una clásico como Utena. En anime poco mas destacable que sea yuri puro.
Bueno Utena tiene ub poco de todo...incesto, youri, violencia de genero, sumision peo bien camuflado. Pero me gusto bastante, por lo subrealista y lo sexy que es ademas la prota los ovarios bastante bien puestos!de las que habeis dicho estoy viendo Shoujo Sect Innocent Lover y me gusta es muy bonito...aunque hasta ahora la estaba mirando por youtube (xq no creia que habian escenas explicitas de sexo) y por los comentarios que leo veo que si :) asi que la bajare por megaupload...
Por cierto no se si la haveis visto pero recomiendo G-Taste la clasifican como Hard hentai yuri y esta muy bien son historietas en la que las protas son una colegiala, una oficinista, una secretaria, además de la enfermera, la camarera, la recepcionista, la dama de compañía, sirvientas sexys, doctoras, maestras iuna mujer casada, ama y sumisas. El primer ova es quizas el mas inocente:

es mas bien voyerista, observas el dia a dia de una secretaria como si fueras su compañero de trabajo, marido, pasajero del metro etc..la ves como se viste se peina y como se lo pasa bien con las barras barandillas i las esquinas de las mesas. pero no hay sexo explicito

Lo mejor de la serie o lo que la hace "unica", porque he buscado series de este tipo donde solo sean relaciones entre mujeres, es eso que no aparece ningun hombre (almenos en los ovas que he visto y por lo que he leido no hay).
http://img293.imageshack.us/img293/6725 ... 20logo.jpg.

Os la recomiendo adem´´as el dibujo esta MUY CURRADO.
y existe juego de PS2 hoyga! XD

ImagenImagen
uoooo!!! me encanta [sati] yeaaah!
20 respuestas