Alguin sade donde localizar unos move pero la version 4.0 ? No hay manera en toda España

Hola amigos no veo manera de localizar los mandos move en su ultima version en ningun sitio de españa ....alguien sabe donde puedo probar ? es mas en game varias tiendas se quejan de que soñy desde las navidades no les manda una mierd ....

Se agradeceria cualquier ayuda ...
Lo subo, quiero comprar la Move y no se dónde encontrar la última versión de los mismos
Los move valen todos, da igual que versión compras, lo único que cambia es que los viejos tienen miniusb y los nuevos microusb
BLACK CARIBBEAN escribió:Lo subo, quiero comprar la Move y no se dónde encontrar la última versión de los mismos

Los tienes en game busca move pack 4.0 ...y en el carrefour tambien los he visto lo que pasa que las cajas son iguales por lo que mejor pedirlo al game o ir a un sitio donde puedan abrirlo y verificarlo
Gracias me acabo de comprar las gafas Vr con el megapack y pillare está semana el aim controler, esos mandos si valen los 80 eurazos que piden, o es mejor con el mando, del aim controler he leído muy buenas críticas otro con estos no lo tengo claro
BLACK CARIBBEAN escribió:Gracias me acabo de comprar las gafas Vr con el megapack y pillare está semana el aim controler, esos mandos si valen los 80 eurazos que piden, o es mejor con el mando, del aim controler he leído muy buenas críticas otro con estos no lo tengo claro

Pues yo te diría que justo al revés.

Los Moves es la diferencia de usar el mando normal a usar "tus propias manos" en un juego.
El Aim obviamente igual pero para usar un arma.
Ambos dos son superinmersivos y disfrutables.

Para el Aim no llegas a 20 juegos disponibles.
Para los Moves unos 80 juegos.

Ahí radica principalmente la diferencia.
Si eres muy de shooter pues vas a disfrutar el Aim mogollón, sobretodo con Farpoint y Firewall.
Sin embargo hay muchísimos juegos donde se usan los Moves porque tienes que tener "virtualmente" las dos manos, y algunos de forma exclusiva (o usas los Moves o no puedes jugar).

Yo me compraría antes los Moves que el Aim, porque voy a jugar a muchas más cosas que a los shooter. Sin embargo, sé que el Aim caerá en algún momento XD
valen cualquier moves, yo tengo los de play3 y tan contento, no vale la pena comprar los nuevos, y mas por el precio desproporcionado que les ponen...
Los 4.0 valen 5 euros mas ...eso si si los pillas de segunda mano pues claro te coges los de ps3 ...

Una duda en cuanto a la pistola ... hay dos modelos ? el de arma larga y corta o es el mismo con un complemento ?
Pues yo el otro dia me apañe de segunda mano en el cash el aim por 19 euros y un move por 18 y van fenomenal.
9 respuestas