alguin se a tuneado la wii?¿

podriamos abri un post i poner fotos de toda la gente k se a tuneado la wii, esatria muy xulo poder ver lo k la gente le hace a si blankita para k este mas guapa
pues no estaria mal xro yo no la tengo tuneada aunke pensava en comprarme el crystal ese con refrigerador i apoyo para la wii, con leds to wapos XD
Toma para uq vallais cojiendo ideas yo tengo la del muslo de poyo es la caña si tienes apetito en mitad de la partida le das un bocao y listo jejejeje
Video tuning
muy bueno el video. Desde luego me kedo con la "alitadepollomote"
yo la tengo mas o menos
pues nada esta es mi wii no es nada del otro mundo pero aqui la dejo para que opineis

Imagen
esta wapo esa base azul, una cosa la luz verde de abajo es para el mando o algo?
La del McDonald tiene un aire fachilla.... xD.

Un Saludo ;)
luigidante escribió:esta wapo esa base azul, una cosa la luz verde de abajo es para el mando o algo?

la luz verde es pa cargar las pilas del mando
me e comprado lo mismo k tu ivan i me e puesto a pensar se puede dejar encendido siempre? o se tiene k apagar para k no se sobrecalente o toke las narices o yo k se?
luigidante escribió:me e comprado lo mismo k tu ivan i me e puesto a pensar se puede dejar encendido siempre? o se tiene k apagar para k no se sobrecalente o toke las narices o yo k se?

yo no la apago xq en el momento que apagas la wii del todo la base se apaga tambien es que no entiendo bien lo que me quieres desir
Yo en el caso que adornara mi consola la haria con la portada del Secret of Mana. me imagino ese árbol ahi... uFF jejeej
11 respuestas