algun 2.1 que recomendeis??

Pues eso, que estoy buscando algun sistema 2.1 para la PS3, y que valga la pena. Ojo, que lo que quiero es conectarlo directamente a la play, por la salida OPTICA. El problema es que muchos en las especificaciones no especifican si lleva conector optico o no...

en fin, ya me direis por vuestra experiencia.

PD: precio, sin fliparse tampoco xD algo normalito [risita]

Gracias a todos!
lammer escribió:Pues eso, que estoy buscando algun sistema 2.1 para la PS3, y que valga la pena. Ojo, que lo que quiero es conectarlo directamente a la play, por la salida OPTICA. El problema es que muchos en las especificaciones no especifican si lleva conector optico o no...

en fin, ya me direis por vuestra experiencia.

PD: precio, sin fliparse tampoco xD algo normalito [risita]

Gracias a todos!

encontrarse un equipo con 2.1 y optica es bastante jodido ya que la ventaja del optico es llevar 5.1.
con cualquier equipo con entradas RCA te ira de lujo para lo que quieres
Creo que no hay 2.1 con entrada óptica (como altavoces en sí). Como mucho algún home cinema, y si te decodifica Dolby y DTS te acaba saliendo bastante más caro que unos Logitech z-5500. Si buscas algo más asequible que estos últimos compra un 2.1 que se ajuste a tu presupuesto, pero dudo que encuentres con entrada óptica.
Kokkyou escribió:Creo que no hay 2.1 con entrada óptica (como altavoces en sí). Como mucho algún home cinema, y si te decodifica Dolby y DTS te acaba saliendo bastante más caro que unos Logitech z-5500. Si buscas algo más asequible que estos últimos compra un 2.1 que se ajuste a tu presupuesto, pero dudo que encuentres con entrada óptica.

un 2.1 on entrada optica salen pro unos 260 euros en el medimarkt.

hazme caso:

vete a un carefour o tienda similar y busca el home cinema lg ht503, es un 5.1 con tu reproductor dvd, tiene entrada optica y decodifica dts.... yo lo compre y alucinas!!! 500 vatios en total.

precio 150 euros (mas baratos que por ejemplo unos 2.1 logitech 2300).
Bien, lo primero dar las gracias por las respuesta y aclaraciones.

Entonces, veo que tal como me temia, unos 2.1 opticos son caros o imposibles... Es que cuento la situacion de la consola:

La tengo conectada por HDMI a una pantalla de pc, que salio muy bien de precio. De hecho, quizas os suene de haber leido algo por aqui: es la Acer H223 HQ, que por cierto va de lujo. La tengo asi, por que tengo el pc al lado. La putada es el audio, que tiene una chusta de altavoces de 1W [agggtt]

Asi que para sacar el audio necesito algo. De todas maneras, unos 5.1 tambien estaban en planes de futuro, asi que no se descartan XD

Creo que siempre queda la opcion de con el cable A/V sacar el audio independiente del video, no??

Bien, ya direis.

Gracias otra vez!!
Mira , creative.
I si quieres auriculares buenos te recomiendo 100% los x-tatic 5.1 sharkoon vIII. Yo los tengo y van de maravilla.
Lo que pasa que son carillos. 130 euros.

Saludos
La verdad es que a mi tambien me interesaba esto de los 2.1 o 2.0 con entrada optica, porque me he pillao unos auriculares 7.1 que tienen entradas y salidas opticas del deco y así podría enchufar los altavoces sin estar poniendo y quitando cables, en realidad estas desaprovechando los canales del surround pero los altavoces solo los usaría para escuchar música desde el portatil y jugar a los Guitar Heros y Rock Bands desde la 360, cuando juego solo uso auriculares normalmente, lo de la entrada optica es porque el deco solo tiene salidas opticas y así no tendría que estar quitando cables ni nada de eso... y como creo que puedo ajustarlo para escucharlo en estereo pues me vendría de perlas, además de que no tengo espacio pa poner los logitech z5500 que los tiene el cabron de mi hermano en su habitacion y vibra toa la casa cuando les da un pokillo de volumen... [buuuaaaa]

Yo tampoco he encontrado ningunos con un precio planteables, así que creo que por desenchufar y enchufar un cablecillo cada X tiempo no me voy a morir... jejejjeej
6 respuestas