Algun 5.1 con optica y DTS?¿

Sabeis alguno para ps3 que tenga optica y reproduzca DTS?¿ lo que puedo permitirme sería entre 100 y 250 euros
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lovezno4 escribió:Sabeis alguno para ps3 que tenga optica y reproduzca DTS?¿ lo que puedo permitirme sería entre 100 y 250 euros

por un poco mas puede buscar un yamaha sencilllito en tien 21 o en miro peero la creme de la creme es onkyo
Tienes los z5500, a mi me costaron 250€.
eR_pOty escribió:
lovezno4 escribió:Sabeis alguno para ps3 que tenga optica y reproduzca DTS?¿ lo que puedo permitirme sería entre 100 y 250 euros

por un poco mas puede buscar un yamaha sencilllito en tien 21 o en miro peero la creme de la creme es onkyo

Aun siendo una buena marca, decir q la creme de la creme es onkyo es bastante inexacto.

Un saludo.

Por 250€ podras pillar solo el amplificador...

la creme de la creme son cualquier ampli de gama alta, da igual q sea onkyo, denon,pioneer....bueno sony son basurilla hasta los de 2000€ XD
javi_tecla escribió:Tienes los z5500, a mi me costaron 250€.

Donde?¿
eso kisiera saber yo tambien, donde a ese precio??????
Me los compré hace más de un año aquí http://www.avenidadelcomercio.es/ pero parece que la página está en mantenimiento.
En pixmania también los tienen pero algo más caros.
yo tnengo un av receiver philips hr5204 que me costo hace un par de años 175€, supongo que hace lo justo y necesario pero por ese precio yo estoy contento
un saludete!
Yo compré los z-5500 en una tienda de ebay hace un año; reacondicionados y con garantía de 6 meses.
Ahora mismo el vendedor tiene dos a subasta, y las pujas suelen rondar los 200 euros con gastos. No voy a spamear con el enlace, pero quien lo quiera encontrar, de los 5 que hay en Ebay España dos son suyos.
Por cierto, yo voy sobrado con estos altavoces, y los uso mucho (bluray, ps3, fútbol, música).
No son la creme de la creme como decían por ahí arriba, pero por este dinero es imposible encontrar algo mejor.
Hombre los onkyo son lo mejorcito que hay en el mercado
Joder que exigentes y que oidos tan de otra galaxia que teneis xDD

Y yo que mis Inspire 4.1 de Creative que me costaron 70 €uros hace 10 años y que suenan aú de putísimo lujo me parece de lo mejor que he oído en mi vida.... (la mejor inversión que he hecho jamas por su relación calidad - precio - durabilidad)
al final me he comprado los Z 5500... porque tienen el optico, y me compraré un conmutador de audio optico y ya está. En unos supuestos 3 dias me llegará, asi que ya os contaré.
Lo que aun no se muy bien, es el porque del reinicio de la consola cuando ponga el video por HDMI, y el audio por optico (conectado con el cable que traia la consola con salida optica).

Bueno, voy a seguir investigando ;)
lovezno4 escribió:
javi_tecla escribió:Tienes los z5500, a mi me costaron 250€.

Donde?¿

yo por 259 pero ya valen mucho mas, no los vas a pillar así creo por ese precio
ALG Blade escribió:al final me he comprado los Z 5500... porque tienen el optico, y me compraré un conmutador de audio optico y ya está. En unos supuestos 3 dias me llegará, asi que ya os contaré.
Lo que aun no se muy bien, es el porque del reinicio de la consola cuando ponga el video por HDMI, y el audio por optico (conectado con el cable que traia la consola con salida optica).

Bueno, voy a seguir investigando ;)

la unica manera para evitar el reinicio creo que era un empalme en ese cable o comprar el adaptador que te enseñaron en tu hilo, para sacar el sonido
un saludo!
cual es el adaptador que me enseñaron en el hilo??? jejejej es que creo que el adaptador que me mandaron es solo para sacar el optico, luego es igual que el que trae la consola (menos la arcade) de fabrica no?

thanks!
Yo tengo un home cinema LG me costaron 189€ con optica, suenan muy bien.
Me los compré en PCCITY
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supervegeta10 escribió:Yo tengo un home cinema LG me costaron 189€ con optica, suenan muy bien.
Me los compré en PCCITY

home cinema xDDDDDDDDDDDD
eR_pOty escribió:
supervegeta10 escribió:Yo tengo un home cinema LG me costaron 189€ con optica, suenan muy bien.
Me los compré en PCCITY

Pues si, yo tambien tengo un HOME CINEMA LG no recuerdo el modelo, me costó 200 euros creo, y alli tengo conectado el imac, la ps3 y la xbox360 por salida digital optica + conmutador digital y se oye de CINE, asi que esas risas.........no se a que vienen.... :-?
Puedes buscar este conjunto pero yo no lo encuentro a ese precio en ningún sitio http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ht=kenwood
ALG Blade escribió:cual es el adaptador que me enseñaron en el hilo??? jejejej es que creo que el adaptador que me mandaron es solo para sacar el optico, luego es igual que el que trae la consola (menos la arcade) de fabrica no?

thanks!

si, este:
Imagen

a mi me vino con la consola, pero los reinicios sueles cuando pones el cable de video, que la consola se hara la picha un lio y eso..
un saludo!
Hola, yo en mi casa no tengo una TV, tengo un projector, y quiero poner un home cinema baratito porque ahora tengo unos altavoces de ordenador(que no se oie nada mal), pero esque no se que conexiones tiene el home cinema y en la Ps3 solo hay una conexion de "Optical". El Projector tiene la salida de video de toda la vida y los altavoces estan puestos con un adaptador de entrada por dos lados de RGA. Para el home cinemano me hace falta el Coaxial y ona salida Optical?

Saludos y gracias
eR_pOty escribió:
Me los compré en PCCITY

si home cinema... se puede saber donde está la gracia?? (mas que nada explicamela y nos reimos juntos porque no lo pillo xD)

es este o mejor dicho ya este es el equivalente, el mio no tiene usb creo LG HOME C 5.1 LG 850W HDMI+USB ( Entrada de Fibra Óptica)

http://www.pixmania.com/es/es/5352633/a ... dmi-u.html
eR_pOty escribió:
Me los compré en PCCITY

Musho fumeteo veo...:-)

Por cierto, ¿hay home cinema que vayan con los altavoces inalámbricos?
supongo que se referirá a que no se puede comparar a un buen receptor av, pero vamos yo para un salón veo un buen home cinema más que sobrado, yo con unos 2.1 de gama alta( y tanto me costaron 250€ los cabrones) voy más que sobrao, los vecinos siempre me dicen algo, ya que aunque no esté alta la música les vibra el suelo jajajaj XD XD

Imagen
24 respuestas