Lo mejor que puedes hacer no es una, si no dos cosas.
La primera asesorate con un abogado, tal como te han recomendado, es algo vital, el abogado seria como el baston que usan los equilibristas para no caerse.
La segunda, es que viendo como esta el panorama actualmente, lo mejor que puedes hacer es intentar evitar acciones que puedan provocar de alguna manera a tu exmujer, actuar con un protocolo muy estricto, y aguantar asi hasta que tus hijas sean mayores de edad, seria lo mas sensato, y la verdad que escribiendote esto pienso "pero que coño estoy diciendo", pero la realidad y las leyes actuales son asi, es como un partido de futbol en el que el equipo contrario tiene un mando con un boton que pueden accionar en cualquier momento, el cual si pulsan automaticamente pierdes el partido y desciendes de division a una inferior, un buen abogado te dictara cual sera la mejor jugada de las pocas que hay.
No me parece nada descabellado instalarte alguna camara oculta o algo, por si ella se asesora tambien con un "abogado" y le explica las grandes ventajas que tiene en este sentido para interpretar la ley, seria desgraciadamente la unica forma de poder defenderte frente a su palabra.
Suena muy conspiranoico pero es de estas cosas que superan la realidad, y mas a dia de hoy.
Ojala me equivoque, en serio.