Genipo escribió:Denuncia, si una de las 2 partes del contrato no cumple con las condiciones pues estas creo que se anulan, ademas, asegurate qeu te reitegran todo lo que has pagado etc...supongo que tendras copias del contrato y de todos los tramites, si es asi creo que tienes todas las de ganar, yo tb he tenido algun problemilla pero en mi caso fue con ya.com
no soy abogado pero vamos que lo tuyo pinta bastante bien para que fallen a tu favor
Gracias, haber si hay mas opiniones . mi ultima llamada parecia que hablaba con peter griffinos la voy a poner:
MOVISTAR:que desea?
YO:Pues esque les llamo para consultarles a que se debe que me corten la linea otra vez?
M:me puede facilitar su numero de tlf?
Y:si claro...........
M:efectivamente su linea a sido suspendida
Y:Pues por eso llamo en el banco me dicen que ustedes no han reclamado el dinero.
M:señor lñe comunico en nombre de movistar que hasta que no page la factura no podemos hacer nada!
y:el mes pasado paso lo mismo page y no me solucionasteis nada.
M:señor ya le estoy advirtiendo que hasta que usted no pague no hay nada de que hablar.
Y:pero por que no cobrais del banco y asi todos los meses me dejais de hacer ir a un banco del que nisiquiera soy cliente a inresaros el dinero.
M:pues no se señor ese es su problema y hasta que no page no hay nada que hacer....
Y.pues quiero cancelar mi contrato!
M:pues tiene usted que pagar la factura,y despues debera pagar la penalizacion de 400 euros!
Yo:adios!
M:adi...(le e colgado)