algun abogado que me pueda dar consejo?

Pues mi problema es con MOVISTAR resulta que compre un iphone firmando el contrato de permanencia y tal ,pues señores llevo desde el dia 22 de agosto a las 11:43 si el servicio por el cual me cobran(conexion 3g)y para tocarme mas las narices van y me cancelan la linea cuando quieren (teniendo la cuenta bancaria correcta) bueno podria empeorar pues si puede, me la cancelan todo los meses y cada vez que vuelvo a darla de alta me cuesta 7 euros!mas la factura que tenga....(por cierto no entiendo como me pueden decir que tengo una factura de 60 euros si no e utilizado el telefono).
Bueno me gustaria saber si hay alguna manera de cancelar el contrato ya que si ellos no cumplen con lo suyo por que deberia hacerlo yo.me siento estafado y ademas siento que abusan de mi (enterme como voy a pagar por un servicio el cual no tengo y el cual me obligan a pagar!!!).
Denuncia, si una de las 2 partes del contrato no cumple con las condiciones pues estas creo que se anulan, ademas, asegurate qeu te reitegran todo lo que has pagado etc...supongo que tendras copias del contrato y de todos los tramites, si es asi creo que tienes todas las de ganar, yo tb he tenido algun problemilla pero en mi caso fue con ya.com

no soy abogado pero vamos que lo tuyo pinta bastante bien para que fallen a tu favor
Genipo escribió:Denuncia, si una de las 2 partes del contrato no cumple con las condiciones pues estas creo que se anulan, ademas, asegurate qeu te reitegran todo lo que has pagado etc...supongo que tendras copias del contrato y de todos los tramites, si es asi creo que tienes todas las de ganar, yo tb he tenido algun problemilla pero en mi caso fue con ya.com

no soy abogado pero vamos que lo tuyo pinta bastante bien para que fallen a tu favor
Gracias, haber si hay mas opiniones . mi ultima llamada parecia que hablaba con peter griffinos la voy a poner:
MOVISTAR:que desea?
YO:Pues esque les llamo para consultarles a que se debe que me corten la linea otra vez?
M:me puede facilitar su numero de tlf?
Y:si claro...........
M:efectivamente su linea a sido suspendida
Y:Pues por eso llamo en el banco me dicen que ustedes no han reclamado el dinero.
M:señor lñe comunico en nombre de movistar que hasta que no page la factura no podemos hacer nada!
y:el mes pasado paso lo mismo page y no me solucionasteis nada.
M:señor ya le estoy advirtiendo que hasta que usted no pague no hay nada de que hablar.
Y:pero por que no cobrais del banco y asi todos los meses me dejais de hacer ir a un banco del que nisiquiera soy cliente a inresaros el dinero.
M:pues no se señor ese es su problema y hasta que no page no hay nada que hacer....
Y.pues quiero cancelar mi contrato! [enfado1]
M:pues tiene usted que pagar la factura,y despues debera pagar la penalizacion de 400 euros!
Yo:adios!
M:adi...(le e colgado)
No soy abogada, pero vamos, creo que si te vas a la oficina de consumo que te toque, allí te darán asesoramiento gratuito sobre cómo reclamar tu dinero y suspender el contrato, si es posible, que supongo que sí. Hace poco leí que la mayoría de las reclamaciones en España son por telefonía y vivienda, es una pena cómo está el mercado, casi todo el mundo tiene problemas por alguna de esas dos cosas, pero seguro que si te pones cabezón, consigues algo. Suerte!! [bye]
eyleen escribió:No soy abogada, pero vamos, creo que si te vas a la oficina de consumo que te toque, allí te darán asesoramiento gratuito sobre cómo reclamar tu dinero y suspender el contrato, si es posible, que supongo que sí. Hace poco leí que la mayoría de las reclamaciones en España son por telefonía y vivienda, es una pena cómo está el mercado, casi todo el mundo tiene problemas por alguna de esas dos cosas, pero seguro que si te pones cabezón, consigues algo. Suerte!! [bye]

Pues haber que no veas que gentuza son estos de telefonica(movistar)
dannyh escribió:
Genipo escribió:Denuncia, si una de las 2 partes del contrato no cumple con las condiciones pues estas creo que se anulan, ademas, asegurate qeu te reitegran todo lo que has pagado etc...supongo que tendras copias del contrato y de todos los tramites, si es asi creo que tienes todas las de ganar, yo tb he tenido algun problemilla pero en mi caso fue con ya.com

Gracias, haber si hay mas opiniones . mi ultima llamada parecia que hablaba con peter griffinos la voy a poner:
MOVISTAR:que desea?
YO:Pues esque les llamo para consultarles a que se debe que me corten la linea otra vez?
M:me puede facilitar su numero de tlf?
Y:si claro...........
M:efectivamente su linea a sido suspendida
Y:Pues por eso llamo en el banco me dicen que ustedes no han reclamado el dinero.
M:señor lñe comunico en nombre de movistar que hasta que no page la factura no podemos hacer nada!
y:el mes pasado paso lo mismo page y no me solucionasteis nada.
M:señor ya le estoy advirtiendo que hasta que usted no pague no hay nada de que hablar.
Y:pero por que no cobrais del banco y asi todos los meses me dejais de hacer ir a un banco del que nisiquiera soy cliente a inresaros el dinero.
M:pues no se señor ese es su problema y hasta que no page no hay nada que hacer....
Y.pues quiero cancelar mi contrato! [enfado1]
M:pues tiene usted que pagar la factura,y despues debera pagar la penalizacion de 400 euros!
Yo:adios!
M:adi...(le e colgado)

son unos cabrones como siempre,yo estube apuntito de firmar un contrato por el iphone de 16g el cual me dijeron ke la penalizacion seria de 200 euros no de 400 como a ti,saludos
Da gracias que te ha tocado con Movistar, que si llega a ser con otra compañia, apaga que nos vamos, te lo aseguro 100% (sobre todo en el mercado del ADSL)
Con movistar tuve yo el mismo problema y es como dicen, tu llamas y le dices que quieres darte de baja del contrato, te diran lo de la multa si y tu le soltaras la frase de "Un contrato es la conformidad de ambas partes,si una de las 2 partes incumple el contraro el contrato queda rebocado" si empieza a negartelo pide que quieres hablar con un encargado o alguien mas importante que una telefonista y si siguen sin aceptarte a la oficina del consumidor,pero vamos en mi caso solo con decirle esa frase ella misma me paso con el encargado de zona y me dieron de baja el contrato sin cobrar nada, eso si para evitar problemas fui a mi banco para que no me pasaran ni 1 factura mas de movistar, que creeme cuando quieren encuentran tu numero de cuenta xDD

Suerte men
Tatowoke escribió:Con movistar tuve yo el mismo problema y es como dicen, tu llamas y le dices que quieres darte de baja del contrato, te diran lo de la multa si y tu le soltaras la frase de "Un contrato es la conformidad de ambas partes,si una de las 2 partes incumple el contraro el contrato queda rebocado" si empieza a negartelo pide que quieres hablar con un encargado o alguien mas importante que una telefonista y si siguen sin aceptarte a la oficina del consumidor,pero vamos en mi caso solo con decirle esa frase ella misma me paso con el encargado de zona y me dieron de baja el contrato sin cobrar nada, eso si para evitar problemas fui a mi banco para que no me pasaran ni 1 factura mas de movistar, que creeme cuando quieren encuentran tu numero de cuenta xDD

Suerte men
El lunes a primera hora llamare y les dire eso haber que pasa....
Este tema debería ir en Electrónica de consumo o en su defecto a Miscelánea. Por favor, abrid los hilos en las secciones que correspondan.
da_hot_funk escribió:Este tema debería ir en Electrónica de consumo o en su defecto a Miscelánea. Por favor, abrid los hilos en las secciones que correspondan.

sorry [ayay] siempre me lio con los hilos......
weno y q te han dicho?
lorillo escribió:weno y q te han dicho?

[enfado1] [+furioso] EStoy que trino ,el mendas no para de repetir:Señor debe pagar la factura para poder dar de baja el servicio.....
13 respuestas