¿algún adaptador para copiar las partidas al pc?,¿grabar partidas disco duro?

Hola amigos, alguien me puede indicar si hay algún aparatejo o forma de grabar las partidas de la memory al pc, para recuperarlas en algún momento, es que tengo 2 memorys llenas y me da cosa borrarlas para poder seguir jugando a otros juegos y perder las partidas guardadas, tengo disco duro con hdloader ¿Se pueden grabar las partidas en el disco duro como en la xbox?, o ¿la ps2 solo graba en la memory?. Gracias a todos, un saludo.
Los juegos de psx se graban en la memory card de psx.
Los juegos de ps2 se graban en la memory card de ps2.

No se puede guardar directamente en el HD.

Se puede grabar de memory card a HD, pendrive... para ello necesitas un programa con la función de explorador por ejemplo el ULaunchElf.
manugarrote escribió:Los juegos de psx se graban en la memory card de psx.
Los juegos de ps2 se graban en la memory card de ps2.

No se puede guardar directamente en el HD.

Se puede grabar de memory card a HD, pendrive... para ello necesitas un programa con la función de explorador por ejemplo el ULaunchElf.

Bueno, eso era antes, ahora con el hd project se puede, tanto en hdd como en usb, pero no es compatible con todos los juegos ni con hdloader, solo lector y originales (no va con backups tampoco, y no, no esta echo a cosa echa)
Hola amigos, gracias por contestar, estoy viendo que lo mejor sera pillarse un par de memory, con la cantidad de perifericos que han sacado para ps2, tenia la esperanza que hubiese algún adaptador para hacer copias de las memory en el pc, venga un saludo.
puedes copiarlas a un usb drive/ disco duro con ulaunchelf, tan facil como copiar folder de la memory card, y pegarlo en el usb drive...

salu2

EDIT: no habia leido que ya te lo habian contestado :P
suloku escribió:
Bueno, eso era antes, ahora con el hd project se puede, tanto en hdd como en usb, pero no es compatible con todos los juegos ni con hdloader, solo lector y originales (no va con backups tampoco, y no, no esta echo a cosa echa)

q raro eso no? tiene alguna explicaion suloku? lo de no poder usar backups..... mira q no se... por mas q lo pienso.... no le veo la explicacion...
Noid escribió:

q raro eso no? tiene alguna explicaion suloku? lo de no poder usar backups..... mira q no se... por mas q lo pienso.... no le veo la explicacion...

No, lo de los backups resulta que era culpa del DMS4, con otros chips funciona, (y supongo que con SM, habria que probar), estan mirando de arreglar el problema con dms
suloku escribió:
No, lo de los backups resulta que era culpa del DMS4, con otros chips funciona, (y supongo que con SM, habria que probar), estan mirando de arreglar el problema con dms

ya me parecia a mi muy raro, no entiendo mucho la ps2 pero hasta donde llego me parecia ilogico...
7 respuestas