ndrs escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Tenía un Macbook blanco anterior a los unibody, me compre el adaptador para VGA pero ahora no me vale para el Macbook Pro porque ahora tiene mini display port en vez del mini-dvi. No hay ninguna forma de darle uso al adaptador sin tener que pasar otra vez por caja?
Por cierto, para que sirve el mini-display port? no entiendo porque no hay entradas VGA/HDMI con lo que te cuesta un macbook
Vas a tener que pillarte el adaptador nuevo
Y sobre las entradas VGA o HDMI, yo entiendo que no lo ponen, 1 para que pases por caja y 2 por estética. Yo no necesito HDMI en un portátil, si lo llegan a poner me parecería una patada en el culo en el diseño, algo que estará ahí para siempre y que dudo que jamás use. Y con VGA lo mismo, si necesitara usarlo todos los días igual suple, pero tener el bicharraco ese de conector aquí al lado... Es como si ponen la superdrive con bandeja, sería un atraso como un monumento, es con diferencia lo que mas me gusta de la carcasa
¿Estas de coña?, si una de las mayores cagadas de Apple a sido no incluir interfaces standard en su chasis. Ahora hay que usar adaptador tras adaptador, sin poder conectar el cable directamente, con los macs, siempre tienes que pasar por caja si o si.
Y lo del grabador DVD, ahí te equivocas de lleno, por que son mucho mejores las unidades DVD con bandeja que no sin bandeja... como se te quede algún día un DVD dentro (que a mi ya me ha pasado), las vas a pasar putas como se ponga tonto el DVD.
Que lo haga por ahorrarse dinero Apple, pues mira, es Apple, o por estética, aun. Pero no da el peso por funcionalidades ni de coña.