oconnell_2k4 escribió: para mi el mejor mando (al menos de los que he probado) es el logitech cordless edition para ps2. Con ese sientes todo el poder en tus manos xD.
Saludos.
¿lo dices en serio?
el de xbox de Logitech es bastante bueno, pero el que sacaron en PS2 era muy malo. Lo tuve después de gustarme el de Xbox y me deshice del de Ps2 porque era un pésimo mando. Nada que ver con el que Xbox.
La cruceta era muy mala, los botones malos, no tenía gatillos si no recuerdo mal (el de xbox si, aunque no es lo mejor de este mando), el plástico de la carcasa era malucho... En definitiva, que los hay muchos mejores en PS2.
EL mando de Saturn, ha sido para mi, el más cómodo y el que mejor responde la cruceta de todos los que he probado en mi vida (todos los mandos de Nintendo, todos los de Sega, todos los de Microsoft y todos los de SNK, que ya es decir).
Es ligero muy ligero (no pesa nada), no cansa al agarrarlo durante muchas horas y responde bien. Para los juegos 2D, yo creo que es de lo mejorcito.
Luego hay unos mandos de Asciiware y Logic3 de la SuperNintendo, que siempre me parecieron buenos, aunque no logré comprar ninguno en su época.
El Joystick de Capcom de la SNES también era la caña y el de Asciiware para la Playstation y mandos fabircados por Ascii y Logic-3. Me quedé con las ganas en su época de tenerlos.
Capcom Power Stick Figther Super Nintendo
Asciiware Arcade Stick Playstation
segundo modelo
aunque el modelo occidental creo recordar que llevaba stick de "bate" (no de bola). ¿sabe alguien si ese stick de bate hace los ruiditos de click click como el de bola? es que si es que no, lo he visto tirado de precio y lo mismo me interesaria pillarlo para hacerle un mod para usarlo en el Mame. Tal cual así más o menos:
Ascii pad Playstation
Ascii pad Super Nintendo
Logic 3 pad Playstation (estilo mando de megadrive)
Logic3 pad Super Nintendo
PD: me gusta el aspecto retro de esos mandos y sticks, y los botones más pequeños que los habituales de los sticks de ahora para consolas y profesionales.