Algun adaptador para SNES o NES en N64?

Wenas a todos!
Ultimamente, llevaba pensando una cosa que vi hara unos 3 meses por internet, nose donde, porque no lo encuentro ahora.
Era como una especie de carcasa para adaptar los juegos de snes a n64, anque no estoy seguro, el recuerdo es vago, pero era para preguntar si existe tal item.
Espero que me puedan ayudar :)
Nos vemos! Un saludoo!
Yo recuerdo que cuando compre el CD64, alla por 1998, que lo compramos mi hermano y yo por 50000 pesetas (joer, si iba yo a COU), en la misma pagina vendian un adaptador snes-n64, no se oyo mucho, pero me acuerdo que estuve tentado a comprarlo,...existir, ratifico que existe, pero no lo he visto en directo...
Saludos!!
Melliug,
Lo verias en EOL, es de la marca TriStar.

Imagen
Preapara eBay, un micropréstamo de esos de Cofidis, una tila y un tranquilizante.
Ese bicho es multisistema imagino, usara un sistema simila al adaptador de super nintendo usando un juego pal de programa de arranque...... Es pura especulación pero imagino que funciona asi...... o no [flipa]
legionpsm escribió:Ese bicho es multisistema imagino, usara un sistema simila al adaptador de super nintendo usando un juego pal de programa de arranque...... Es pura especulación pero imagino que funciona asi...... o no [flipa]

El de Snes no, metes el juego sea de la región que sea y funciona.
Pero tenia algun problema de incompatibilidad o algun problema del tipo no poder guardar o algo...algo habia creo recordar...algo xD :-? :-p
KAISER-77 escribió:PD: Prepara billetes y tiempo... xDDD

Mejor que se mire el este otro :P
http://www.kaiserland77.com/articulos/Articulos/Hardware/hardware.htm#tstar64

KAISER-77 escribió:PD: Prepara billetes y tiempo... xDDD

El de SNES vale billetes [comor?]
FFantasy6 escribió:Lo verias en EOL, es de la marca TriStar.

Imagen

menudo armatoste, :O , solo falta una ranura para juegos de GameBoy :Ð
sEgA_bOy escribió:
menudo armatoste, :O , solo falta una ranura para

juegos de GameBoy :Ð

Esos los coge por wi-fi! [plas]
sEgA_bOy escribió:

menudo armatoste, :O , solo falta una ranura para juegos de GameBoy :Ð

No hace falta a eso le podras meter un super game boy, no?
Dicen que si a eso se le añade la mega drive con el mega CD y el 32X, se forma un agujero espacio temporal, que lo engulle todo..... [+risas]

La virgen y que de armatostes.....
12 respuestas