Algún adaptador para tener gatillos L2/R2 en vita fat

Buenos días:

Ahora le estoy sacando humo a la psvita ya que la uso para jugar a la play4 desde la cama o cuando la tele esta ocupada por control remoto, ¿alguien sabe donde se puede conseguir Algún adaptador para tener gatillos L2/R2 en la primera Vita que salió? He visto gameplays en youtube donde hay peña que lo usa.
¿donde lo venden?¿que precios tiene?

Gracias
De momento hay uno para la slim y al empresa que lo sacó dijo que estaba mirando si sacarlo para la fat, pero no se sabe nada de momento. Lo que he visto son grips de los normales de dos gatillos modificados por la gente para añadirle para los R2 y L2
litos2403 escribió:De momento hay uno para la slim y al empresa que lo sacó dijo que estaba mirando si sacarlo para la fat, pero no se sabe nada de momento. Lo que he visto son grips de los normales de dos gatillos modificados por la gente para añadirle para los R2 y L2

Muy buenas!!

Y el de la slim? Donde lo has visto o sabes de alguna pagina para pillarlo, lo andaba buscando para la psp2000 y te agradeceria mucho que me orientases un poco para conseguirlo....ya que uso micho el uso a distancia...un saludo y gracias de antemano
En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mejores-grips-para-vita_2045626 hay un user que los compró, te puede decir más que yo del tema.
Has puesto psp 2000, ¿te referiras a la vita 2000, no? ya que lo que hace el grip es cocar al parte del panel tactil trasero correspondiente a lso R2 y L2 al pulsar los gatillos, y solo funciona en la ps vita, no en la psp
litos2403 escribió:En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mejores-grips-para-vita_2045626 hay un user que los compró, te puede decir más que yo del tema.
Has puesto psp 2000, ¿te referiras a la vita 2000, no? ya que lo que hace el grip es cocar al parte del panel tactil trasero correspondiente a lso R2 y L2 al pulsar los gatillos, y solo funciona en la ps vita, no en la psp

Sisi es la vita....lo q pasa k con el móvil escribiendo me lio jejeje gracias tio saludos
4 respuestas