algun adaptador wifi?

Mirar no tengo wifi en casa. Y quiero conectarme con la psp a internet. Hay algun aparato como ESTE que te saque una señal wifi desde el pc para poder conectar pero que vendan en el carrefour o algo. Seguro que es más barato.

Saludos.
el wifi link es perfecti sivre para psp y ds y es mas barato sobre los 25 euros saludos
creo q mi solucion final va a ser comprar un router wifi y punto.

Saludos
Dicen que el adaptador wifi usb Zapaa que venden en los carrefour sirve para jugar por internet con el Xlink Kai 7, ya que lleva chipset Zydas, el mismo que lleva el wifi max, y te sale por 19 € segun vi en el de aqui. En la pagina de carrefour pone 15€ + 6,50 de gastos de envio.
Pero comprando el adaptador wifi ya funciona?? o ay que tocar los dirvers y todo eso...
Mas o menos, osea, en vez de instalar los drivers que te vienen en el cd del adaptador, tienes que instalar los drivers alternativos para el Xlink Kai.
pero eso se conecta al pc o la psp¿? xq ya no me aclaro muy bien. Y para navegar por internet no vale¿
Se conecta al Pc. Lo que hace es crearte un enlace entre la psp e internet. Y sirve para que puedas jugar en modo ad hoc. Ya para navegar por internet necesitas de un router inalambrico, aunque creo que tambien puedes usar el adaptador para navegar por internet aunque de esto ultimo no estoy muy seguro.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo tg wifi max y te confirmo que ando en todo sin problemas...es como tener un router wifi
8 respuestas