ALGUN ADMINISTRADOR ME EXPLICA ESTO

Utilizo software libre, he abierto un hilo en el sitio correcto solicitando informacion detallado acerca de como instalar filezilla en xubuntu porque soy novato en esto y me lo habeis cerrado.

Si algun prepotente o arrogante utiliza el hilo para burlarse de los que no saben no es culpa del que habre el hilo, yo solo solicito informacion no que venga un tonto arrogante que posiblemente de lo unico que entiende en esta vida es de esto, ha cachondearse del que no entiende del tema. [+furioso]

Que se supone que he hecho mal?
Acaso he abierto un hilo en el sitio inadecuado, he insultado a alguien, he creado problemas de algun tipo???????????????

Por favor que alguien me explique esto y muchas gracias a todos los prepotentes, arrogantes, maestros liendres.... que seguro que lo sacan del tema del que entienden y no son capaces de aprender nada nuevo. [+furioso]
Hay un hilo de feedback para estas cosas.
El problema es los graciosos de siempre, al final el hilo degenera y creeme hay dos formas de pararlos, banearlos (sería excesivo) o chapar el hilo.

De todas formas, te dieron la solución:
usa el gestor de paquetes de debian para instalarlo... Synaptic como gestor grafico, o "aptitude install filezilla" desde terminal
kamamutxy escribió:Que se supone que he hecho mal?

No leer. La primera respuesta te daba exactamente lo que tú pedías:
jorchube escribió:"aptitude install filezilla" desde terminal

Luego dijiste que no lo entendías y te pusieron otra alternativa:
K. Ichigo escribió:sudo apt-get install filezilla

Luego te pusieron el proceso tecla por tecla (abrir terminal, etc). Luego el hilo degeneró un poco y coyote lo cerró por tu bien, para que la gente no montase un circo a tu costa, y porque la solución ya estaba dada, de bastantes formas distintas.

¿Te vale como explicación de administrador?
kamamutxy escribió:Utilizo software libre, he abierto un hilo en el sitio correcto solicitando informacion detallado acerca de como instalar filezilla en xubuntu porque soy novato en esto y me lo habeis cerrado.

Si algun prepotente o arrogante utiliza el hilo para burlarse de los que no saben no es culpa del que habre el hilo, yo solo solicito informacion no que venga un tonto arrogante que posiblemente de lo unico que entiende en esta vida es de esto, ha cachondearse del que no entiende del tema. [+furioso]

Que se supone que he hecho mal?
Acaso he abierto un hilo en el sitio inadecuado, he insultado a alguien, he creado problemas de algun tipo???????????????

Por favor que alguien me explique esto y muchas gracias a todos los prepotentes, arrogantes, maestros liendres.... que seguro que lo sacan del tema del que entienden y no son capaces de aprender nada nuevo. [+furioso]

la solucion ay estaba escrita. utilizar en terminal los comandos de debian para instalar paquetes(sudo apt-get install filezilla), y de otras formas, despues ha degenerado bastante y la mejor opcion era cerrarlo para que no se mofaran de ti, creo que han hecho bien en cerrarlo y se han preocupado de que no te lleves muchos palos. de todas formas si con xubuntu no te aclaras, prueba con kubuntu o ubuntu tienen un administrado de paquetes muy sencillo y con una interfaz muy bonita.
Pido mis más sinceras disculpas por la parte que me toca.

Por otro lado, lo que ya te han dicho, intenta leer lo más posible. Fíjate, en la primera respuesta estaba el comando exacto que necesitabas, de ahí que tras "exigir" que te dieran todo mascadito el hilo degenerara. Los foros están para resolver dudas, por supuesto, pero también es cierto que hay que tener un poco de iniciativa. Yo, sinceramente, cuando vi tú segunda réplica no pensé que fueras un usuario novato, sino un usuario que no se quiere molestar ni tan siquiera en leer, ya no sólo información mediante Google, sino tampoco las respuestas a tu problema concreto.

A mí me ha tocado mil veces buscar información por ahí sobre diversos temas; cuando eres novato en algo tienes que buscarte un poco la vida para aprender a pescar y, si es necesario, solicitar ayuda, claro, pero el que te den directamente el pescado es pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo y reitero mis disculpas.
apmomp, creo que eres de los poquisimos moderadores que es capaz de entonar un mea culpa en vez de salirte por las ramas para justificar tus decisiones.

Enhorabuena y por cierto, hacia tiempo que no te veía :p .

Un saludo.
Realmente en ese subforo no soy moderador, aunque eso no quita que deba dar ejemplo, claro. Independientemente de lo que el creador del hilo hiciera o dijera mi respuesta no fue para nada adecuada, y menos viniendo de alguien que es moderador, de ahí que me vea en la obligación moral de pedir disculpas.

He estado totalmente off estos últimos meses debido a varios asuntos. Por fortuna vuelvo a tener tiempo libre y por supuesto dedicaré la parte que pueda a EOL con las mismas ganas de siempre. A ver si me dejo ver más por Wii, que es un subforo al que tengo especial aprecio.

Un saludo
In apmomp we trust!

(que bien escribe el tío)
[erick] escribió:In apmomp we trust!

(que bien escribe el tío)

Jejeje, la verdad es que si, aunque lo que más me gusta es la paciencia que tiene, roza lo sobrehumano :p .

apmomp escribió:A ver si me dejo ver más por Wii, que es un subforo al que tengo especial aprecio.

Cierto, cuanto tiempo sin pasarte por allí. Además, ahora en Wii se ha puesto muy bonita la cosa con este último E3, por lo que se respira un aire diferente por esos lares. Además, el hombre lagarto parece que ha muerto, ya nadie lo recuerda [+risas] .

Un saludo.
¿Alguien se curra un cartel emotivo con eso? :Ð
madsuka escribió: [...]

Vaya ritmo que llevas conmigo, solo me hablas para atacarme. :( La verdad es que no se donde está el peloteo, ¿que le digo que tiene paciencia? ¿Es mentira? ¿Que se le echa de menos? ¿Es mentira? En EOL no solo tiene porqué haber descalificaciones, insultos, batallas estúpidas y toma de medidas de miembros viriles, creo que también hay espacio para charlar y compartir, y si se hace con gente sana pues mejor que mejor.

Y por favor, a ver si la próxima vez que me digas algo no me tengo que sentir ofendido. No me gusta tener problemas con nadie, y sinceramente, siempre que te he visto han sido en otros tonos para con todos, espero que finalmente no sea por el avatar, porqué sería muy decepcionante, vamos.

coyote escribió:¿Alguien se curra un cartel emotivo con eso? :Ð

Sinceramente, no le veo la gracia.

Por mi fin del hilo.

Sin acritud, un saludo.
Que es coña, no te enfades... melado, este hilo ya es inútil, te lo reporto pa que lo chapes. XD
Todos reportados por flame, incluído yo mismo.
14 respuestas