algun adsl que sea compatible con la fibra optica ???

Pues eso mismo. que si sabeis de alguna compañia que ofrezca el adsl y sea compatible con la fibra optica que instalan los de AUNA?es que ni los de ya.com ni los de wanadoo van bien.alguna sugerencia?gracias.es que estoy amargado de los moratones que tengo de caerme cada 10 minutos.Una solucion quiero como en el anuncio de ariel.
saluidos y muchas gracias.
No sé si te entiendo, porque precisamente auna ofrece adsl sobre la fibra/cable que tiende :(
muy bien.vamos a ver me falto decir que es que no quiero internet con auna.que es una mierda.que me tiro mas tiempo desconectado que conectado y encima los llamas y te hacen cambiar los tonos por los pulsos,y te dicen que no hay problema y me tiro,no os exagero,de cada 5 minuitos conectado,pierdo la conexion y me tiro de 3 minuitos desconectado.POr eso la idea de otra compañia.
saludos.compi, perdona si ha sonado mal el mensaje,pero es uqe estoy muy harto de esto.Lo siento de verdad y gfracias por contestar.un saludo
NO, ADSL va sobre el par de cobre de Telefónica, y no hay otra :(, o te cambias a Telefónica o a otra de cable si puedes.
Escrito originalmente por freelock_666
muy bien.vamos a ver me falto decir que es que no quiero internet con auna.que es una mierda.que me tiro mas tiempo desconectado que conectado y encima los llamas y te hacen cambiar los tonos por los pulsos,y te dicen que no hay problema y me tiro,no os exagero,de cada 5 minuitos conectado,pierdo la conexion y me tiro de 3 minuitos desconectado.POr eso la idea de otra compañia.
saludos.compi, perdona si ha sonado mal el mensaje,pero es uqe estoy muy harto de esto.Lo siento de verdad y gfracias por contestar.un saludo

Esos problemas pueden ser x varias cosas, exceso de señal y x eso se reinciia cada 2 x 3 o el modem k es una mierda, itnenta llamar y armate de paciencia q venga un tecnico a tu casa, segurametne te cambiará el modem.
Suerte [oki]

salu2
muchisimas gracias por contestar.Ya esta decidido. me cambiare a timofonica y nada a ver que pasa. Sobre lo del modem te doy la razon porque es uno interno de esos genericos. asi que tambien puede ser por eso.

venga un saludo y muchas gracias por contestar a todos.
[fumando]
5 respuestas