¿Algún aficionado al aeromodelismo?

[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Tengo ganas de empezar a meterme en el mundillo éste del aeromodelismo pero no tengo ni idea. Estoy leyendo por internet pero en las páginas que estuve hay muchos datos técnicos y no veo mucha info para novatos.
Por lo que he podido leer los falcon y los easy star están bien para los nuevos en este área pero no se muy bien cuál coger, no quiero gastarme mucho dinero para que me duela menos cuando se me rompa, mi intención es gastarme sobre 100 € como mucho. Alguien me recomienda algun modelo de los que dije u otro en particular? Tampoco quiero meterme en complicaciones, solo empezar con algo sencillo y luego con el tiempo si me mola pues ya a lo mejor me meto en aviones más complejos.
Y de paso si alguien me recomienda una tienda fiable donde comprar, pues mejor. Veo que hay muchas tiendas online pero no se si hay alguna en especial que esté bien.
Si quieres hacer algo de lo que fardar de verdad y tienes buenos conocimientos en electronica y eres un manitas >>>> esta es tu web
ARRIKITOWN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-modelismo_260560

Hilo sobre modelismo.

Gracias pero ahí parece que se habla sobre maquetas, no sobre aviones radiocontrol.

socram2k: Fardar no quiero, solo iniciarme y de electronica no tengo ni idea. Solo quiero empezar con algo sencillo.
[Eros] escribió:
ARRIKITOWN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-modelismo_260560

Hilo sobre modelismo.

Gracias pero ahí parece que se habla sobre maquetas, no sobre aviones radiocontrol.

socram2k: Fardar no quiero, solo iniciarme y de electronica no tengo ni idea. Solo quiero empezar con algo sencillo.

entonces los mejor es que empieezes por un planeador de 2 canales o 3
¿Me recomiendas alguno en especial o cualquiera me podría ir bien?
[Eros] escribió:¿Me recomiendas alguno en especial o cualquiera me podría ir bien?

los falcon II los venden en el poly por 70€, creo que tienen 3 canales y viene un cd para aprender a volar y vienen con alas de recambio por si las jodes...
Gracias, lo tendré en cuenta aunque todavía esperaré a comprarlo, para informarme más. Voy a ver si encuentro más info sobre ese que dices. Un saludo.
7 respuestas