Pokito te puedo comentar, ya que ayer le eché una media horita de juego...
Pero bueno... intentaremos explicar algo...
Personajes salen unos 10 de entrada creo recordar... Salen los clásicos (no os riais mucho cuando ponga los nombres, por que fijo que la cago en todos
)
law,paul,xixua,hehachi,huwarang,el tipo rarito de la espada,una moza con mucha teta y abdominales de culturista (creo que chistine)... (Fijo que no he acertado ningún nombre
)
Los looks de los personajes han cambiado un poco... algunos no se parecen tanto a los del último tekken... Paul por ejemplo sale sin barba en el juego, aunque si en las pantallas de presentación.
Modos de juego:
Story
Arcade
Time Attack
Survival
Team Battle
Tekken Force <--- El modo tipo final fight...
El juego es japo, pero salvo las descripciones de la lista de golpes y algunos textos del modo history, no hay problemas para jugar... La mayoría de textos están en inglés...
En cuanto gráficos, pues un 10....
Los modelados de los escenarios son muy buenos... El efecto de agua en el suelo en algunos escenarios está muy logrado , sobre todo el de la playa...
Juegos de luces muy chulos en algunos escenarios, como el terrado que sale un helicoptero iluminandolo.
Los personajes muy bien hechos... Se mueven con suavidad.....
No se que mas contaros... Y perdonar las posibles imprecisiones, ya que lo estoy poniendo todo de memoria.