Algun afortunado tiene este pedazo de televisor?

No, pero sinceramente, por ese precio te compras un proyector 4K con unos buenos lúmenes y ya está. A mi me parece una burrada
Como dice el compi, compro un buen proyector y un pantallon de 120 y me sobra.
Además, como vivas en un piso y tu escalera sea estrecha no se como la subes ^^
Yo para una tele asi me compro un coche xDD
Efectivamente, es un pedazo de televisor; ahora bien, creo que al margen del precio, ese desproporcionado tamaño está fuera del alcance de la mayoría de nosotros. Vamos, a mí me la regalan y ni la saco de la caja porque no tengo espacio físico para ello.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, es un pedazo de televisor; ahora bien, creo que al margen del precio, ese desproporcionado tamaño está fuera del alcance de la mayoría de nosotros. Vamos, a mí me la regalan y ni la saco de la caja porque no tengo espacio físico para ello.

Que va, se quedaría en la calle porque sería imposible subir eso xD.
SCEI escribió:Que va, se quedaría en la calle porque sería imposible subir eso.

Yo la dejaría en el garaje, le sacaría un par de fotos y pasaría a ser carne de eBay [360º]
melovampire escribió:No, pero sinceramente, por ese precio te compras un proyector 4K con unos buenos lúmenes y ya está. A mi me parece una burrada

Con lo que cuesta ese armatoste te llega para un buen proyector gama alta (Sony, JVC, Epson) y una buena pantalla. Y todavía sobraría para un buen equipo 7.1...

Menuda locura gastarse ese dineral en una TV...
OscarKun escribió:
melovampire escribió:No, pero sinceramente, por ese precio te compras un proyector 4K con unos buenos lúmenes y ya está. A mi me parece una burrada

Con lo que cuesta ese armatoste te llega para un buen proyector gama alta (Sony, JVC, Epson) y una buena pantalla. Y todavía sobraría para un buen equipo 7.1...

Para el proyector, pantalla equipo de audio y te haces una sala dedica perfectamente ^^
OscarKun escribió:

Mejor aún, un equipo decente: Sony, JVC,..., pantalla da-lite, AVR Yamaha, Pioneer,... , altavoces y lo que sobra acondicionar un poco la acústica de donde vas a poner semejantes cacharros, que es donde realmente marca la diferencia :cool: .
No lo hay en blanco? Pues no lo compro ea
Yo tengo tres, una en la cocina, otra en el cuarto de baño y otra en la caseta del perro. [qmparto]
Pues a finales de la pasada década había un plasma de panasonic de 102 pulgadas,se comentaba q la tenía entre otras personas michael jackson,yo lo llegué a ver en un MM durante un tiempo.
A mi no me gustan los proyectores y tampoco me gustan demasiado los leds ips,si al menos fuera un oled de 98 y no led ips.... pero tampoco me pagaría esa burrada.Y lo q me pregunto.... es como debe verse la tdt sd con ese tamaño... unos píxeles como puños aunq sea reescalada la imagen a 4k o incluso a 8k.Ya en la panasonic tuve la oportunidad de cambiar la fuente y poner tdt sd y uffffffffffffffff aquello era abominable.A más resolución de la fuente mejor pero con tanto canal a 576i como en 2009... y el reescalado como no lo haga bien....
Es una sobrada ese tamaño y el problema es no q tengas pared.... si no q tengas distancia de distancia para no ver los defectos de escaneado y escalado.... un ojo con buena agudeza al menos debe necesitar unos 4 m de distancia o quizás 3.5 m.
segoldenxd escribió:
OscarKun escribió:

Para el proyector, pantalla equipo de audio y te haces una sala dedica perfectamente ^^

This. Y te sobra dinero.
Me podeis llamar Papa Noel si quereis..pero mirar que ofertón os traigo.. por si os lo estabais pensando...y queriais un empujoncito...
http://www.hiperclick.com/lg-98ub980v-9 ... 300hz.html
crosado escribió:Me podeis llamar Papa Noel si quereis..pero mirar que ofertón os traigo.. por si os lo estabais pensando...y queriais un empujoncito...

¿La página es de fiar? No han cambiado ni el favicon de PrestaShop...

Salut!
De_Maio escribió:
crosado escribió:Me podeis llamar Papa Noel si quereis..pero mirar que ofertón os traigo.. por si os lo estabais pensando...y queriais un empujoncito...

¿La página es de fiar? No han cambiado ni el favicon de PrestaShop...

Salut!

A ver si algún valiente se atreve..y que nos comente
Este fin de semana la pude ver en un Corte Ingles y es monstruosa... vamos, no me quiero ni imaginar como tiene que ser la caja de grande... o vives en una buena casa o difícilmente puedes meter eso en un pisito.
Tal vez en 10 años estarán al alcance de los mortales este tamaño de pantallas, de momento lo mejor es montarte un proyector, la verdad es alucinante ver películas y jugar a 100-120 ¨
LostsoulDark escribió:Tal vez en 10 años estarán al alcance de los mortales este tamaño de pantallas

De todos modos, en el caso de que el precio de la tele llegase a ser asequible en el futuro, a mí lo que me seguiría fallando sería el tamaño, porque en un piso de 85m2 no meto esa barbaridad ni de coña (bueno, quitando el mueble del salón, puede que sí cupiese).
En serio? 27000€ en unq tele? Juuuas...!
Me lo cuentan y no me lo creo XD
20 respuestas