Algun alma buena que me eche un brazo, please

Hola si eres una de esas almas buenas y si no tb, me acabo de hacer con una xbox a la que le he puesto el executer 2 , todo me rula me coge todos los regrabables ylos dvr pero me gustaria saber q he de hacer para ver peliculas , en dvd , no tengo el mando, ni el evox, aqui viene mi problema alguien podria decirme como se instala este, se que en los documentos hay dos maravillosos tutoriales sobre esto pero no me entero de nada, no soy informatico solo un aficionado, tengo el evox el ordenador y un cdrw esperandole ansioso, este es mi email y messenger , molinew@hotmail.com si alguien me lo explicara le estaria eternamente agradecido gracias y perdonar por quitaros un minuto de vuestras vidas. [toctoc]
para ver dvds sin evox,pues grabate el dvdx en un cd y luego lo cargas, lo sacas y metes la peli!
otra cosa no des tu mail para que te contesten porque este un foro y tu duda la puede tener otro y asi lo puiede leer y enterarse.
mira en los documentos que hay tutoriales muy buenos!
saludos
si tienes mas dudas escribelas aqui
PD:y si no te contesto me mandas un privado y me dices que soy un capullo!! [fies]
He metido el evolution en mi consola, todo me rula menos las pelis originales y copiadas , al meterlos y dar a lauch cd la consola se reinicia y no se porque , he puesto en lauch dvd, e; apps\dvdx\defaul.xbe, no se si ta bien escrito porque no tengo el ord delante, todo lo demas me rula de maravilla todo excepto el jodido dvdx , se reinicia y no se por q, mi hotmail es molinew@hotmail.com, mi messenger es el mismo
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)