Algun alma caricativa que me regale un codigo para el live...

Bueno les cuento que despues de tanto tiempo por fin tengo mi consola de nuevo y quiero probarla al live.... pero se me acabo el gold y quisiera que alguien por favor me regale un codigo para hechar unas partiditas al GoW y poder probar la demo de call of duty 4 que le tengo muchas ansias.... por favor... si no lo nesecitan regalemelo...
Siguiendo el hilo si alguien cuando se compre el halo 3 no le gusta, me lo podria regalar? Tambien acepto un prestamo por tiempo indefinido [qmparto]

No me parece el mejor sitio para mendigar, donde si que habran almas caritativas para darte el live es en una tienda, eso si, a cambio de algo de dinero.
Con un poco de suerte consigues algun codigo de los de 48 horas que le "sobre" a alguien por ahi.

PD: El mundo de la piruleta en la ciudad de chocolate y en la calle de la gominola solo existe en los simpsons, en esta sociedad no esperes este tipo de donaciones.
dije claro que si no lo nesecitaban................
Litran escribió:Siguiendo el hilo si alguien cuando se compre el halo 3 no le gusta, me lo podria regalar? Tambien acepto un prestamo por tiempo indefinido [qmparto]

No me parece el mejor sitio para mendigar, donde si que habran almas caritativas para darte el live es en una tienda, eso si, a cambio de algo de dinero.
Con un poco de suerte consigues algun codigo de los de 48 horas que le "sobre" a alguien por ahi.

PD: El mundo de la piruleta en la ciudad de chocolate y en la calle de la gominola solo existe en los simpsons, en esta sociedad no esperes este tipo de donaciones.

pues hay mucha gente que regala codigos de 48 horas.

De todas formas el dia de la salida de halo 3 (el 25 creo) Microsoft convertira todas las cuentas silver en gold durante 3 dias.
k0t3 escribió:
pues hay mucha gente que regala codigos de 48 horas.

De todas formas el dia de la salida de halo 3 (el 25 creo) Microsoft convertira todas las cuentas silver en gold durante 3 dias.

Si pero al parecer es solo para europa y yo estoy en suramerica... y por eso les pido una ayudita....
aaahm, no lo sabia, pues nada que tengas suerte.
[qmparto] ayudadle al chaval éste es un damnificado del huracan que pegó duro en sudamerica . esmas hay que hacer una cooperación para que este tio afectadodell huracan tenga su cuenta del live.
Bovoro escribió:[qmparto] ayudadle al chaval éste es un damnificado del huracan que pegó duro en sudamerica . esmas hay que hacer una cooperación para que este tio afectadodell huracan tenga su cuenta del live.

Imagen

DARME UN CODIGO DE LIVE POR FAVOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
snakes1 escribió:
Si pero al parecer es solo para europa y yo estoy en suramerica... y por eso les pido una ayudita....

La VISA o la Master Card funciona en todos los países :P
8 respuestas